Mejores Free Tours en Cienfuegos. Cuba.

Al igual que en La Habana, los tours gratis en Cuba cada día van ganando más adeptos de esta modalidad turística. Los viajeros que visitan la mayor isla del Caribe buscan este tipo de actividades para acercarse más a la historia y la cultura de cada ciudad. Como les prometí en el artículo anterior, les estaré contando sobre los mejores Free tours en Cienfuegos Cuba. Por cierto, si todavía no has pasado por la Habana, no te pierdas nuestro artículo exclusivo sobre los 5 mejores tours gratis en la capital cubana y los 15 más importantes de Cuba.

Tours Gratis en La Habana

Tours gratuitos en Cuba

Antes de comenzar a escribir sobre la localidad y los mejores tours gratuitos en Cienfuegos no te pierdas y reserva ya el tour clave para entender la peculiaridad cubana.

⭐ Tour de la Revolución. Es gratis! ⭐

Mejores tours gratuitos en Cienfuegos
Mejores tours gratuitos en Cienfuegos

1. ❤️ Tour Gratis en Cienfuegos. Descubre sus secretos

“No es un tour de historia pura” nos dice Davied, “es una experiencia enfocada en conocer las costumbres y alternativas de negocios locales del pueblo Cienfueguero mediante una información simple y divertida, aunque también hay historia”. En dos horas y media podrás visitar en uno de los considerados mejores free tours en Cienfuegos Cuba tanto los principales lugares de interés de la ciudad como aquellos sitios menos turísticos, donde los niños aprenden sobre diferentes manifestaciones del arte, y donde las personas del pueblo trabajan, realizan sus compras y se reúnen con amigos.  Algunos de estos lugares son: El paseo del Prado, Avenida 56 (San Carlos), Hotel Unión…

Reserva aquí el tour gratuito de los secretos

☝️ Si tuvieras que elegir solamente uno de ellos, nuestra recomendación personal, es que reserves aquí. ☝️ Es el free tour en Cienfuegos más imprescindible.

➡️ 2. Tour gratis en Cienfuegos. Vive como un local.

El mejor tour gratuito por Cienfuegos para convivir como uno más!!! Así nos resume Omar Alejandro al presentar su tour.

Adentrándose en su día a día, visitarán 3 líneas de mercados donde los cienfuegueros realizan sus compras. Conocerán al músico cubano más grande de todos los tiempos y su historia, la pintura mural que en ella se resume la ciudad y el concepto de esta, y tendran contacto directo con su gente y cultura. Tour gratis Cienfuegos

Tour gratis en Cienfuegos
Tour gratis en Cienfuegos

Asi que como viajero, no pierdas la oportunidad de ser un cienfueguero más ya que tiene el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO, así como el de Monumento Nacional. Con una arquitectura única, desde su malecón se ve uno de los mejores atardeceres de toda Cuba.

Sé un Cienfuegero más. Tour 100% local.

3.🚶 Free Walking Tour en Cienfuegos. Los Colores

Según Yami y Danys, en este tour gratis en Cienfuegos encontrarán información detallada sobre lo que fue y lo que es la ciudad Aprenderá sobre los mitos y tradiciones del lugar, y tendrán la oportunidad de ver una ciudad cambiando sus colores, experimentando bien de cerca la vida y los lugares que más visitan los locales. Da igual el clima del momento, Yami y Danys nos dicen que siempre se hará el tour, solo hay que venir preparados.

Reserva aquí el tour gratuito de los secretos

4. ✅ Free Tour Cienfuegos: Cultura y Alma

En este tour descubrirán cómo los cienfuegueros han adaptado los elementos modernos a la ciudad antigua, que cuenta con más de 200 años.  Roxana nos invita a conocer la cultura y el alma de Cienfuegos mientras caminan junto a ella por las principales avenidas de la ciudad. Esos espacios perfectos para tomar fotos de recuerdos que todo viajero quiere llevar a casa. Si lo que buscan es descubrir la ciudad desde la arquitectura y el arte, este es su tour gratuito en Cienfuegos idóneo,

Mejores tours gratis de Cienfuegos
Mejores tours gratis de Cienfuegos

Para amantes de la arquitectura

5.🌴 Conozca una Perla al Sur de Cuba

Claudia no dice que se siente orgullosa de haber nacido en una ciudad marinera como Cienfuegos que enamora a primera vista. Junto a ella descubrirán una riqueza urbanística en plazas, arterias comerciales, inmuebles, edificios…Valores que la hacen notable esta ciudad y que usted advertirá. Una propuesta de Free Tour en Cienfuegos para detenerse también en los lugares menos conocidos de la ciudad o que tal vez el turista poco frecuenta, pero donde el cubano y cienfueguero hallan su cotidianidad. Así que ya saben. No hay razón para aburrirse en la Ciudad de Cienfuegos que tal y como se llama el tour es conocida como la Perla al Sur de Cuba.

Cienfuegos carteles propaganda

¿Sabías que tenemos un artículo exclusivo sobre los mejores carteles de propaganda repartidos por la Isla?

Carteles revolucionarios cubanos

De todas maneras os dejamos aquí TODOS y los mejores Free Tours en Cienfuegos para que conozcas la ciudad de manera gratuita. También hay uno en bicicleta muy interesante.

Todos los guiados por la ciudad. No olvides el de la 🚴

Otros Free Tours en Cuba

Más allá del mecionado en La Habana, hemos elaborado otras guías con los mejores Free Tours en Cuba.

Tours gratis en Trinidad

Free Tours en Santa Clara.

🤔 Cómo reservar un Free Tour en Cienfuegos

Cuando hayan elegido el Free Tour que más les interesa hacer y la fecha en concreto, solo falta rellenar los datos de la reserva, con su nombre, una dirección de e-mail y el número de personas que participarán. Al finalizar la reserva, recibirán un e-mail con la confirmación y toda la información del Free Tour en Cienfuegos. Siempre es bueno guarden ese e-mail que les envían o lo impriman para que no se pierdan encontrando el punto de encuentro o al guía. ➡️ Recuerden siempre después de haber finalizado el Free Tours calificar al guía en la página y dejarle una valoración de lo que para ti fue ese tiempo del tour gratuito. Eso ayuda mucho a otros viajeros a conocer ese Free Tour así como mismo ayuda al guía.✅

Artículo escrito por Pepe 🧔🏻, nuestro corresponsal local en La Habana.

Quizás también le interese sobre Cuba:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.