Verónica Martínez

Hola soy Vero, una de las fundadoras de Vero4travel SL. Estudié Ingeniería Informática así que me encargo de toda la parte técnica de la web. Mi objetivo es que encuentres toda la información a golpe de clic y que el contenido te sea de ayuda para planificar tus viajes.

También me apasiona viajar y en mis rutas encontrarás guías planificadas día a día para ver lo imprescindible y para disfrutar del destino sin prisas. ¡Me es más importante sentarme en una plaza a disfrutar de un buen vino que acumular un museo más en la lista de cosas qué hacer!. Como apasionada de la gastronomía que soy también encontrarás buenas recomendaciones de restaurantes.

¡Saborear también es parte del viaje!.

Jesús Martínez

Buenas, soy Jesús, el otro fundador del blog. He tenido la suerte que desde bien pequeño he estado viajando alrededor del mundo disfrutando a cada paso de los lugares visitados. A lo largo de estos años mis preferencias y gustos por los destinos han ido cambiando por lo que mi objetivo es mostrarte los lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida e inspirarte en base a mi experiencia a visitar países o ciudades que no aparecen nunca en las grandes listas.

Me encargo del contenido y las estrategias del blog ya que realicé distintas maestrías en la Universidad enfocado a creación de empresas además de estrategias de crecimiento y consolidación, fue ahí cuando me animé a emprender invirtiendo en otro modelo distinto de vida.

Al igual que Vero, valoro mucho un buen hotel, un restaurante con categoría y la comodidad en mis viajes en la medida de lo posible ya que en determinados destinos no es del todo factible. A pesar de ello, las ganas de viajar, conocer y aprender superan cualquier obstáculo. En mis artículos encontrarás información sobre consejos para visitar el país, qué visitar en cada ciudad, dónde dormir, qué y dónde comer además de un breve apartado de historia previa para contextualizar del destino.

"Mi pasaporte me pide sellos”

Sigue conociendo al equipo Vero4travel

Sigue conociendo al equipo Vero4travel

Franc Sandoval

Hola, soy Franc y recientemente cumplí mi gran sueño, viajar sin billete de vuelta por Asia.

Desde muy pequeño tuve bien claro que había nacido con el síndrome "wanderlust". Siento un deseo irrefrenable por viajar, ver y experimentar nuevos lugares y culturas, compartir experiencias con gente de todo el mundo y enfrentarme a nuevos retos. Todo esto me ha llevado a recorrer más de medio mundo, y aún sigo sumando nuevos destinos. Me encanta fotografiar para compartir mis vivencias con amigos, familiares y otros viajeros.

Al menos una vez al año realizo un viaje largo en solitario a un país desconocido como una forma de reconectarme conmigo mismo, conocerme mejor y enfrentarme a nuevos retos. Mi filosofía de vida: inspirar a otros viajeros y sentirme inspirado por gente con energía positiva alrededor del planeta.

“Viajar es mi pasión y mis fotos son mi historia”.

Cristina Monzón

Hola, soy Cristina. Curiosa de nacimiento, de profesión “Creativa y Organizadora de Eventos”, de vocación viajera y de pasión escritora de relatos.

Cuando necesito un respiro cojo la maleta y me aventuro a conocer nuevos lugares. Mis escapadas suelen ser largas. Quiero tomar conciencia de las infinitas realidades de esta vida maravillosa. Asumo que mi visión es tan sólo una minúscula fracción de un vasto Universo, y esa visión es la que necesito contaros a través de mis relatos.

Mi mayor deseo es vivir en primera persona tantos mundos paralelos como me sea posible e inspirar a que viajeros como tú se animen a coger la maleta y a descubrir el mundo.

Ogmias Queirón

Queridos aventureros y lectores, mi nombre es Ogmias y es para mí un placer estar con vosotros y formar parte del equipo de Vero4travel desde el 2013. En todos estos años hemos tenido la oportunidad de acercaros no solo destinos, sino sobre todo experiencias, siendo pioneros en muchas ocasiones en dar a descubrir nuevos lugares, redescubrir los ya conocidos y en intentar de inspirar otra forma de viajar y ver la vida, desde una perspectiva curiosa y aventurera, con afán de aprender, descubrir y entender.

Es ese espíritu explorador, inquieto, de ir más allá de la montaña y los mares, el que nos empuja para descubrir los innumerables secretos de nuestro planeta y sus gentes, tratando de fomentar la comprensión de esta realidad tan rica, que conecte personas y lugares.

En la búsqueda de este objetivo, quedo a vuestra disposición para seguir explorando juntos, compartiendo, indagando y tratando de comprender y dar a conocer realidades, lugares y sobre todo experiencias.

"Exploración y aventura como forma de vida, buscando respuestas y compartiendo conclusiones, disfrutando de la vida, de sus secretos y rincones".

Isabel Peretó

Hola, soy Isa, bióloga de nacimiento y soñadora empedernida de la vida. Me encanta exprimir cada momento como si fuera el último. Desde bien pequeña mis padres me inculcaron la pasión por viajar y gracias a ellos descubrí lugares insólitos que aún recuerdo con cariño.

"Viajar es invertir en felicidad" -así lo creo yo. Cada vez que tengo la oportunidad de emprender un nuevo viaje cojo lo necesario y me abro al mundo con todos los sentidos para vivir el momento presente. Andar sin rumbo fijo, sentirme libre y vivir experiencias inolvidables son sólo algunos ejemplos que he podido experimentar en mi piel cada vez que aterrizo en un nuevo destino.

Mi forma de viajar ha cambiado con los años, ahora me sumo a la tendencia “Slow travel” para disfrutar del trayecto, de la gente y de cada rincón, esto quiere decir, viajar disfrutando y descansando al mismo tiempo ¿te animas a probarlo conmigo?.