Mejor mochila para viajar 2021

Los de Tropicfeel vuelven a sorprendernos con su nuevo producto. La mochila viajera más versátil que hayas visto nunca. Se convierte de 22 litros a 40 litros en función de tus necesidades. Además puedes incluir varios accesorios que te permitirá llevarlo todo ordenado y dejar tu equipaje en el hotel para que puedas utilizar esa misma mochila para recorrer la ciudad. 

Mejor mochila para viajar. La más versátil. De 22L a 40L.

La mochila viajera que necesitamos todos. Perfecta para llevar protegido el portátil en nuestro día a día, ideal para escaparte un fin de semana y ampliable para viajar durante 10-15 días ya que se convierte en una mochila de 40 litros.

Lleva tu ropa y neceser organizado.

  1. Organiza tu ropa como si de un armario se tratase. Las cintas que tiene la estructura te permitirá comprimir tu equipaje para que ocupe menos espacio. Puedes aplicar hasta la técnica de Marie Kondo para doblar tus prendas.
  2. Hazte con el accesorio del neceser que se encaja a golpe de clic en la parte frontal de la mochila (tecnología Fidlock® security). 
  3. Una vez llegues al hotel cuelga la estructura de la ropa en el armario y utiliza la percha del neceser para colgarlo en el baño. 
Mejor mochila viajera
Accesorios para mejor maleta para viajar

¿Por qué es la mejor mochila para viajar?¿La más versátil?

Porque la misma mochila que utilizas para transportar tu ropa te servirá para recorrer la ciudad. Tiene unas tiras frontales que te permite hacerla más grande o más pequeña. La adaptas para poder llevar tu botella de agua, chaqueta y cámara durante cada día de tu viaje y la amplias en tamaño cuando finalicen tus vacaciones.

Descubre en el siguiente vídeo todas las funcionalidades que te ofrece la nueva mochila para viajar Shell o echa un vistazo a los stories destacados que publiqué en instagram sobre el unboxing que hice en mi casa. 

Utiliza el código descuento: VERO4TRAVEL

Como has podido ver, se trata de la mochila viajera más versátil que hayas visto hasta ahora. Cada accesorio y cada detalle está pensando para que:

  • Lleves todo tu equipaje bien organizado y además lo coloques de forma rápida en el hotel. Ahorrando tiempo. 
  • Ergonómicamente diseñada para que sea cómoda, se ajuste a tu espalda y no de calor. La zona de la espalda es transpirable. Además de que puedes recoger las asas para transportarla como si fuera una maleta.
  • Con infinitud de accesorios para adaptar la mochila a tus necesidades (para la cámara, para tus cables,…).
  • Y waterproof… así si llueve no tendrás ningún problema.

Sin lugar a dudas y desde mi punto de vista, esta mochila para viajar se adapta a las necesidades de cada viaje y de cada viajero. ¡Más versátil no puede ser!.

Las mochila para viajar más versátil. La única que puedes utilizarla para llevar tu portátil y puedes transformarla en una mochila viajera de 40 litros. Mira el vídeo.