Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra. Opiones y comentarios - Vero4Travel

Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra. Opiones y comentarios

0

Enclavado en una verde montaña y rodeado de selva andina en toda su esencia, está el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo. En este bello lugar, cada noche el huésped experimenta le emoción de estar cerca del Santuario Histórico Machu Picchu -la obra maestra de la arquitectura e ingeniería siendo una de las siete maravillas del mundo moderno-. A continuación, os mostramos dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo junto a los comentarios, opiniones y review de nuestra experiencia durmiendo en esta gran cadena hotelera.

Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra opiniones y comentarios.

En el interior del hotel, las flores y la cantidad de plantas te hacen sentir en un lugar mágico. Amplios jardines que se pierden de vista ofreciendo colores y aromas únicos. Cuenta con escalas de verdes que van desde los más sutiles a los más intensos, junto a actividades organizadas para que cada huésped se sienta como un rey.

En «un mar de vegetación». Comentarios del Hotel Inkaterra Machu Picchu pueblo

La estructura colonial y la hermosa decoración son constantes que se mantienen a todo lo largo y ancho de las áreas tanto privadas como comunes.

Habitaciones del Inkaterra Machu Picchu

Cada habitación ofrece la comodidad y el atractivo de un hotel que combina lujo, confort, calidez y calidad. Todo esto aunado a la atención personalizada más espléndida que uno se pueda imaginar. En las villas, los huéspedes tienen servicio de atención personalizado las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Habitación Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel comentarios

Habitación Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel comentarios

Quienes tengan el privilegio de estar en una suite de lujo o en una de sus hermosas villas, pueden disfrutar de bellas terrazas, piscinas y chimeneas de ensueño.  Te sigues preguntando dónde dormir en Machu Picchu pues… te voy a dar más motivos!.

Gastronomía

En sus dos restaurantes, la oferta gastronómica es variada y exquisita cualquiera sea la selección del visitante. Detrás de cada plato, de cada preparación, se evidencia la dedicación y el buen gusto en su elaboración. Para desayunar existe desde la más exquisita bollería francesa, hasta la más sencilla pero gustosa comida. Todas destinadas a satisfacer los paladares más exigentes.

Café del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo.

Para terminar con la restauración, el Café Inkaterra, ofrece almuerzos y cenas para todos los gustos y para todas las edades. Lo mejor es que sus vistas dan al río Vicanota y al tren que llega al pueblo de Machu Picchu cargado de ilusiones.

  • Tuvimos la oportunidad de cenar en el Hotel y justamente ese día coincidió con el día del planeta que durante 1 hora apagaban todas las luces de las zonas comunes, de ahí a que no hemos podido enseñaros fotos de los platos.

Relajación y Spa

Si de relajación se trata, está el Spa. Incluye masajes y terapias de diferentes olores, texturas, colores y temperaturas. Todo realizado con elementos naturales que renuevan el cuerpo, alma y espíritu.

Ideal para disfrutar del calor de las piedras. Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Hotel Inkaterra opiniones y comentarios

Pero si la relajación la quieres hacer aprovechando la naturaleza, tienes la opción de observar la cantidad de aves que visitan ese rincón andino. En honor a la verdad, puedes pasar toda la mañana viéndolas revolotear y deleitándote con sus cantos particulares. Además, en el jardín hay una zona especial para las orquídeas. Sin lugar a duda, las flores más exóticas que se encuentran por esos lados y que exhiben los tamaños con colores curiosos y únicos que puedas imaginar.

Dónde dormir en Machu Picchu Pueblo

Otra forma de relajación y de pasar un rato agradable y particular es haciendo el tour del té. Aprendes a arrancar las hojas de las plantas sembradas en los jardines, a procesarlas de la manera como la enseñaron los ancestros. Es decir, a ponerlas en sus bolsitas, a hacer el té y, al tomarlo, sentir la satisfacción de haber participado de ese delicado procedimiento.

Alternativas turísticas

La ubicación del Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo te otorga el privilegio de estar cerca de sitios de gran interés para los turistas, tales como:

  • La estación del tren.
  • Mercado de artesanía y souvenirs.
  • El parque Wyñaywayna, sitio arqueológico del Perú.
  • Los baños termales de Machu Picchu.
  • El Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón. Aquí se muestra la experiencia y la afinidad con los metales de la cultura Inca.
  • El gran Santuario histórico de Machu Picchu, junto con Petra los lugares más bellos construidos por el hombre que he visitado

Conclusión.

Para finalizar, consideramos que la experiencia de visitar Machu Picchu bien merece un hospedaje acorde a la maravilla del mundo que vamos a visitar.  Estar alojados en el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo es una de las mejores experiencias que puedes realizar en el Perú. Un alojamiento con grandes estándares de calidad y enclavado en un paisaje único. Sinceramente, la estancia en este maravilloso hotel, te aísla de las presiones de la vida cotidiana. Sin ir más lejos, te olvidas que existe un mundo ajetreado, de obligaciones, de retos, de angustias gracias a la fantástica experiencia de hospedaje. Con un paisaje incomparable y con una atención singular donde el único gran reto es despedirse de su amable staff.

Hasta la próxima Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!.  Mejor opción a la pregunta Dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo

Reservar el Hotel Inkaterra Machu Picchu Pueblo.

Si deseas consultar precios y/o reservar en este maravilloso hotel, te recomendamos chequear las mejores ofertas y descuentos.  Desde aquí podrás reservar con cancelación gratuita.
—> Reservar al mejor precio.

Por último, esperamos que os haya gustado este dónde hospedarse en Machu Picchu Pueblo. Desde nuestro punto de vista, visitar esta maravilla del mundo merece un alojamiento acorde a esta experiencia.

Si vas a visitar Perú quizás le interese leer:

20% descuento en seguro de viajes a Perú.

No viajes a Perú sin seguro de viajes. Cualquier problema de salud que tengas te costará caro en una clínica privada, además el seguro también te cubre, traslados al hospital, equipaje, anulación, repatriación... Al hacer clic en esta imagen obtienes un 10% de descuento automático y antes de finalizar la compra utiliza el código VERO4TRAVEL para obtener otro 10% de descuento más.


Escrito por Jesús Martínez

Inkaterra Machu Picchu Pueblo

10.0 Awesome

Primer 10 en la historia de Vero4travel.

  • Ubicación 10
  • Gastronomía 10
  • Atención 10
  • Limpieza 10
  • Actividades dentro y fuera del hotel 10
  • Instalaciones 10


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Tenemos un 20% de descuento en seguro de viajes para tí:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.