Opinión: Resort Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

8

Fiesta Americana Condesa Cancún All inclusive

Mi experiencia en el Resort Fiesta Amerciana Condesa Cancún fue estupenda! Recibí en todo momento una atención exquisita por parte de todo el personal.

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Habitaciones Fiesta Americana Cancún

Las habitaciones son muy amplias, con grandes y confortables camas. Cuando te tumbas en la cama, recorres la cortina, ves las vistas al mar y sientes el aire acondicionado, no quieres salir de allí.
Las habitaciones también disponían de todo tipo de accesorios de baño, zapatillas y albornoz.

Habitaciones Fiesta Americana Condesa Cancún
Habitaciones Fiesta Americana Condesa Cancún

Comidas y restaurantes del Fiesta Americana

El hotel ofrecía un amplio surtido de comidas y restaurantes a todas horas. El desayuno es exquisito, con muchísima variedad de comida, frutas exóticas, dulces, cocina en vivo, diferentes tipos de zumos. Yo probé todas las frutas exóticas que había, muchas no las había visto nunca!.

Desayuno Fiesta Americana
Desayuno Fiesta Americana

A media mañana nos pasábamos por la cevichería, el ceviche estaba riquísimo! y cuando se acercaba la hora de comer uno de los días, en la piscina había barbacoa con rico pollo a la brasa y mazorcas de maíz.

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
En la cevichería del Fiesta Americana

Para comer había varios lugares, a nosotros nos gustaba comer en la palapa con vistas al mar. Todos los camareros eran majísimos 🙂

Fiesta Americana
Palapa con vistas al mar

Por las noches, nos poníamos “guapos” y había varios restaurantes a elegir para cenar. Entre ellos estaba el Mexicano, el restaurante italiano Rosato y el restaurante Kambú, de comida asiática y Japonesa que se situaba en la preciosa palapa del hotel…a nosotros nos encantaba el Japonés!. Fijaros que platos más selectos nos comíamos cada noche…con un vinito especial para acompañar!.

Comida Japonesa Hotel Fiesta Americana
Comida Japonesa Hotel Fiesta Americana

El lujo del All Inclusive

Creo que a todos nos gusta la idea de llevar una pulserita en la muñeca que te de acceso a todo…y eso es la magia del All Inclusive. En este hotel hacían unos cockteles riquísimo y refrescantes…además de que el camarero siempre intentaba sorprendernos con alguna novedad… A nosotros el que más nos gustaba era el Mango-Tango…así que si vas allí, apúntate el nombre y cuando llegues al hotel le dices “un Mango-Tango por favor”.
Fiesta Americana All Inclusive
Fiesta Americana All Inclusive

Las piscinas y playa privada.

El hotel dispone de 2 piscinas lago con varias hamacas alrededor de las piscinas…La piscina donde hay más ambiente es la de abajo, que es la que dispone de una barra para tomarte las bebidas dentro de la piscina.

Piscina Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
Piscina Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Para los amantes de la playa, también dispone de una gran playa privada, donde disfrutar del mar caribe y de su precioso azul turquesa.

Playa Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
Playa Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

Diviértete a todas horas. Actividades programadas.

No te aburrirás en el hotel, yo por mañana me pasaba por recepción y cogía el programa de actividades para ese día..Hay un montón de actividades programadas!...Desde Yoga a primera hora de la mañana, clases de cocina, hasta un Quiz en la piscina…Seguro que hay alguna actividad que te guste y te permita relacionarte con el resto de la gente que está alojada 🙂 Por la noche también hay espectáculos nocturnos entre otras actividades.

 

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún
Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún

SPA

Yo solo pude estar un día en este complejo, porque al día siguiente comenzaba mi ruta de 15 días recorriendo México. No me dio tiempo de ver ni disfrutar las instalaciones del SPA y el gimnasio, que según veo en al página web son también increíbles.
¿Os imagináis un masaje sintiendo la brisa del mar caribe?

spa fiesta americana cancun

 

Facilidades para salir del hotel

Para lo que pensáis que estar 1 semana sin salir de un resort es imposible, ya os digo yo de antemano que no…que os faltarán horas para estar allí, es fácil y económico salir de este hotel. Justo a la salida del hotel hay una parada de autobús que te acerca al centro de Cancún. El autobús vale sólo 1$ americano. En esta misma zona también se encuentra cerca la famosa discoteca Coco Bongo.
Al final de este artículo tienes mi valoración sobre este hotel, también te recomiendo ver la valoración de los usuarios de booking.

¿Has estado en este hotel?

¿Has estado en algún hotel de la cadena Fiesta Americana?

¿Nos cuentas alguna curiosidad que os haya pasado en un resort?

Si vas a viajar a México quizás le interese:

. . Quintana ROO, Tulum Campeche, Calakmul Yucatán Chiapas Veracruz


5% descuento en circuitos a México

Si estas pensando en viajar por México, hemos estado recorriendo el país en 2 ocasiones de la mano de AllMexicoPass, una agencia especializada en este país. He llegado a un acuerdo con ellos para poder ofreceros un 5% de descuento en circuitos por México. Haz click aquí, rellena nuestro formulario y te ayudamos a elegir el mejor circuito que se ajuste a tus necesidades!. Si estás interesado en recorrerte México por tu cuenta no te pierdas mi post de Cómo recorrer México con la cuponera o el MayaPass. Es un bono que te permite subir y bajar las veces que quieras de los autobuses y reservarte además vuelos internos, hoteles

[adrotate banner=”9″] Escrito por Verónica Martínez

Puntuación

9.0 Awesome
  • Confort 10
  • Limpieza 10
  • Ubicación 9
  • Instalaciones y Servicios 8,5
  • Personal 9
  • Relación calidad/precio 8


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 5% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


8 comentarios

  1. Los felicito , hicieron un viaje hermoso,Hice la Riviera Maya solita allá por el 93 ,a pulmón, claro que amará hacer BlogTrips con gente linda

    como siempre un placer leerte Vero , muacksssssssss

  2. Gracias Vero.

    Útil Información. Tomo en cuenta tus comentarios, para planear mi próximo viaje con mi esposo e ir al sureste mexicano.

    Saludo desde Toulouse.

  3. Pingback: Destinos - Vero4Travel

  4. Pingback: Ruta: Recorrer México en 15 días - Vero4Travel

  5. Pingback: Colaboraciones y publicidad - Vero4Travel

Leave A Reply