¿Qué hacer por la noche en Tulum? - Vero4Travel

¿Qué hacer por la noche en Tulum?

5

Después de estar recorriendo México durante 15 días en el blogtrip AllMexicoTrip, nuestro último destino fue Tulum.Tulum es un destino que puedes disfrutarlo tanto de día, visitando sus zonas arqueológicas, cenotes, playas…como de noche. Después de haberos contado qué hacer en Tulum durante el día, hoy queremos presentaros lo más padre de Tulum nocturno :).

Cena en sus preciosos chiringuito al estilo mas cool

La mayoría de los chiringuitos de Tulum son muy cools y cuidan la decoración al máximo, así que es ideal degustar algunas de sus tapas en sus típicos chiringuitos playeros mientras sientes la arena en los pies y la brisa nocturna. De entre todos los chiringuitos que hay en la carretera principal donde están los Eco Hoteles de Tulum nosotros degustamos unos deliciosos platillos en el Restaurante el Tábano.  

Restaurante el Tábano
Restaurante el Tábano

El restaurante tiene una gran variedad de tapas de lo mas deliciosas y originales. Puedes probar esta deliciosa manzana con frutos secos y queso, o por ejemplo el famoso ceviche de pescado o unas milhojas de pera con queso brie y granola.

Tapas Restaurante el Tábano

Cocina de autor con chef en Tulum

A parte de los típicos chiringuitos, también podemos encontrar en Tulum, restaurantes con una decoración diferente y en un entorno estupendo. Podemos degustar comida fusión y diferentes tipos de platillos diseñados al mínimo detalle con auténtico sabor.
Restaurante Ziggy’s

Nosotros otra de las noches en Tulum fuimos a degustar los platillos del chef de Ziggy’s restaurante y estaba todo exquisito. Probamos distintos tipos de vinos para los distintos platillos. Degustamos sabrosos platos como….y hasta incluso bebimos un auténtico café Maya.

Entrantes en el restaurante Ziggy's
Entrantes en el restaurante Ziggy’s
Postres restaurante Ziggy's
Postres restaurante Ziggy’s
Ziggys Restaurante
Ziggys Restaurante

Las fiestas de luna llena en el Papaya club

El Papaya Playa Project Bar and Beach Club en Tulum es famoso por sus terrazas y su ambiente nocturno, pero es más famoso aún por sus fiestas de luna llena. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir un sábado de luna llena en Tulum para asistir a esta famosa fiesta, donde tanto nativos como extranjeros de distintos hoteles se reúnen en este lugar.
Papaya Playa Project Tulum
Papaya Playa Project Tulum
En un lugar entrañable, en medio de la playa, sentirás la música, conocerás gente y degustarás unas copas a la luz de la luna.
Papaya Playa Project Tulum

Ya sea para disfrutar del sol y la playa, visitar las zonas arqueológicas o divertirse por la noche…Tulum es la excusa perfecta para pasar unas vacaciones estupendas…si piensas que va a ser tu paraíso perfecto encuentra un alojamiento en este sitio para pasar unos días de ensueño. Yo ya estoy deseando volver a disfrutar de Tulum :)…

Si vas a viajar a México quizás le interese:

. . Quintana ROO, Tulum Campeche, Calakmul Yucatán Chiapas Veracruz


5% descuento en circuitos a México

Si estas pensando en viajar por México, hemos estado recorriendo el país en 2 ocasiones de la mano de AllMexicoPass, una agencia especializada en este país. He llegado a un acuerdo con ellos para poder ofreceros un 5% de descuento en circuitos por México. Haz click aquí, rellena nuestro formulario y te ayudamos a elegir el mejor circuito que se ajuste a tus necesidades!. Si estás interesado en recorrerte México por tu cuenta no te pierdas mi post de Cómo recorrer México con la cuponera o el MayaPass. Es un bono que te permite subir y bajar las veces que quieras de los autobuses y reservarte además vuelos internos, hoteles

[adrotate banner=”9″] Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 5% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.