Retiro de yoga en Canggu: The Chillhouse - Vero4Travel

Retiro de yoga en Canggu: The Chillhouse

1

Ultimamente ando concienciada con comer comida real y llevar un estilo de vida saludable. Había leído que Canggu era el lugar ideal para conseguir ese mix, así que me puse a buscar un retiro de yoga en Canggu para vivir esa experiencia. No buscaba un retiro de yoga en el que encerrarme, si no un lugar donde pudiera comer de forma saludable, practicar algo de yoga y relacionarme con gente viajera que iba en el mismo rollo que yo. La verdad es que en el retiro de yoga The Chillhouse lo conseguí y aquí os lo cuento con más detalle.

Retiro de yoga en Canggu. The Chillhouse.

El alojamiento

El retiro de yoga en Canggu, The Chillhouse, tiene diferentes tipos de alojamiento. Puedes reservarte una habitación estándar o deluxe o casas tipo bungalow que tienen hasta cocina y piscina (vi familias con niños). En función del tipo de alojamiento que elijas, el precio varía. Puedes ver las fotos de cada habitación y su precio desde este enlace

Nosotras nos decantamos por la habitación Gaia que se encuentra en The Yoga HouseLa comodidad de las camas, la iluminación y el color que predomina en la habitación te transmite calma y bienestar. El baño es muy amplio. Te duchas sobre un suelo de piedras y con productos que respetan el medio ambiente. El antimosquitos que se incluye también en la habitación está hecho con productos naturales.

Nuestra habitación en el retiro de yoga The Chillhouse.

Nuestra habitación en el retiro de yoga The Chillhouse.

Con la idea de que lleves una vida saludable y te hidrates bien, tendrás todos los días en tu habitación agua y fruta. También teníamos 2 pareos y 2 toallas de piscina y nos daba acceso a la piscina que había al lado de la Casa de Yoga (solo algunos clientes pueden acceder a esa piscina). El retiro cuenta con 2 piscinas, la otra, que es la que se encuentra al lado del restaurante puede acceder cualquier persona que esté alojada en el retiro.

Casas dentro del retiro de yoga de Canggu. The Chillhouse.

Casas dentro del retiro de yoga en Canggu. The Chillhouse.

Desayuno y cena incluidos.

En el precio de la habitación se incluye el desayuno y cena. Ambos menús son elaborados por chefs profesionales que te garantizan una alimentación saludable y liviana para que puedas dormir profundamente y restablecer tus energías para las emociones del día siguiente. 

Los desayunos son explosiones de sabor combinados con superalimentos. Puedes tomar desde un yogurt de coco con frutas y espirulina, hasta una deliciosa tostada de aguacate, huevos y cherry.

Desayunos saludables en retiro de yoga Canggu

Desayunos saludables en Cassava el restaurante del retiro de yoga en Canggu.

Para cenar tienes un buffet saludable con varios tipos de verduras (a la plancha o al vapor), hamburguesas vegetarianas y salsas. Opciones donde los vegetales y las proteínas mantienen un equilibrio para no afectar a tu metabolismo nocturno. 

Tanto las comidas como las cenas se hacen en el restaurante Cassava dentro del mismo retiro de yoga. Si finalmente no te alojas, puedes desayunar o comer igualmente ya que está abierto al público. Tiene muy buenas opiniones en Tripadvisor y puedes ver la carta del restaurante Cassava desde este enlace y la carta de bebidas desde aquí.

Restaurante Cassava.

Restaurante Cassava.

Yoga y surf

Este retiro de yoga en Canggu cuenta con profesores expertos en el arte del yoga te ayudarán a dilatar tu tensión muscular y conectar tus chakras con la paz de la naturaleza.

Hay 2 clases de yoga diaria (una por la mañana y otra por la tarde). Con tu estancia se te incluye 1 clase de yoga diaria. Cada día y a cada hora hay diferentes estilos de yoga. Por lo que si vas alojarte varios días tienes la posibilidad de probar diferentes clases. Puedes ver desde aquí el horario y las clases.

"<yoastmark

Además de las 2 sesiones diarias de yoga, también hay otras clases interesantes como la “Meditación guiada”, “Sanación por oído” o “Flujo de Hatha”.

Si además de yoga, tu idea es probar el surf, puedes contratarlo desde el mismo retiro de yoga en Canggu. Todas las mañanas venía el instructor (muy guapo por cierto) con su furgoneta para recoger a las personas que habían contratado las clases de surf. Canggu es el destino por excelencia para los amantes del surf y para las personas que quieren iniciarse en ese mundo. 

Yoga y surf en un único lugar, pulsa el play.

El lugar ideal para conocer a otros viajeros.

En el retiro de yoga en Canggu, The Chillhouse, encontrarás viajeros de diferentes nacionalidades, muchos de ellos viajando solos, buscando un lugar para relajarse y trabajar como freelance. The Chillhouse es el escenario perfecto para conocer gente. Normalmente rondan entre los 25 y 35 años.  A la hora de sentarte a desayunar o cenar, puedes hacerlo en la mesa comunal para hablar con otros viajeros, o sentarte en las otras mesas para cenar con tu pareja o amigos. 

Las clases de yoga, las de surf y los distintos espacios te permitirán conectar con otras personas. 

Un retiro de yoga para enamorarse de su entorno.

Aquí os dejo algunas fotos más de distintos espacios del retiro de yoga en Canggu, The Chillhouse.

"<yoastmark

Tienda The Chillhouse

Tienda The Chillhouse, se encuentra en recepción.

Retiro de yoga. The Chillhouse.

Retiro de yoga en Canggu. The Chillhouse.

Retiro de yoga, Canggu

Retiro de yoga en Canggu.

"The

Conclusiones retiro de yoga en Canggu.

Alojarnos 2 noches en el retiro de yoga en Canggu nos encantó. Llevábamos varios días haciendo esta ruta por Bali de 10 días (próximamente) y estos días de calma nos vinieron muy bien para descansar, relajarnos, relacionarnos con gente viajera y además hacernos una desintoxicación al cuerpo en modo detox. No se si fue la alimentación, la tonalidad de los colores o bajar el ritmo de las vacaciones pero nos vino genial para recargar pilas y continuar con nuestro viaje.

"The

Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


1 comentario

Leave A Reply