Sensaciones desde Indonesia - Vero4Travel

Sensaciones desde Indonesia

0

Cristina Monzón, nos cuenta en vivo, desde Balí (Indonesia), las sensaciones que le han despertado este increíble país.

País de amable sonrisa en medio de un tráfico furioso de coches con volante invertido.
Calor mucho calor suavizado por las olas de un Océano Índico que se encabrita con el sol de la mañana dando gusto a intrépidos surferos y que retrocede calmo por las tardes dejando piscinas tobilleras para niños y adultos precavidos.

Templos de piedra y devoción hindú fusionada con el respeto a la madre tierra, al padre viento, a los ancestros, al pasado recóndito cuando Bali era todavía un paradisiaco terruño sin descubrir.

templos-indonesia

Paisajes de verde rabioso descascarillado por los chillidos de monos pendencieros, sin embargo considerados como sagrados por los lugareños.

Picante derretido sobre salsa de mango y lemon grass que danzan en tu lengua en una sinfonía inconclusa de gustos evocadores y aromas provocadores.

Una isla de contrastes donde vives con casi nada o casi todo. Donde el ex patriado se enamora perdidamente de los ojos dulces de una esbelta balinesa que promete con su esquiva mirada noches de dulce pasión y poco sueño.

indonesia

Y aunque acabes de llegar y no tengas más que una pequeña pincelada difuminada como el batik de sus telas, el corazón ya se confiesa enamorado de una tierra que nada pide y todo ofrece.

Si quieres saber más sobre Indonesia no te pierdas su ruta de 8 días por Bali, o la ruta de Jesús de qué ver en Bali en 4 días.


Escrito por Cristina Monzón.


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 5% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply