Dónde dormir en Seminyak Bali

0

Bali, también conocida como la isla de los dioses, es un destino turístico de gran demanda que se sitúa en las islas de Indonesia. Parte del encanto de sus paisajes exóticos es la combinación de naturaleza con los templos construidos para venerar a los dioses, los extensos sembradíos de arroz y las atractivas playas. El artículo de hoy se basa en la recomendación para que sepas dónde dormir en Seminyak Bali, una review del exclusivo hotel One Eleven.

Dónde dormir en Seminyak Bali

Ninguna descripción es suficiente para englobar toda la belleza de este lugar. One Eleven Bali es uno de los hoteles más exclusivos de la isla con nueve villas a disposición para los gustos más refinados. Cada una de las villas tiene un espacio de 350 metros cuadrados y una piscina privada de 14 metros de longitud.

Disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Dónde dormir en Seminyak Bali.

Desde mi punto de vista, One Eleven Bali es de vital importancia ya que forma parte de la vivencia para rememorar los mejores momentos  de un destino tan apasionante y exótico como Bali. La conclusión perfecta a una ruta de 8 días por Bali o a una ruta para saber qué ver en Bali en 4 días dependiendo del tiempo del que dispongas. Viajar a Indonesia siempre es intenso por lo que descansar en un gran hotel un par de días antes de partir es una recomendación a tener en cuenta.

Todos los servicios en áreas de lujo y comodidad

Parte de la experiencia en el hotel la conforman las amenidades, aquellos detalles que ofrece para hacer la estancia más agradable y entretenida. En One Eleven Bali esas amenidades están en cada villa: 125 metros cuadrados del área donde los huéspedes contamos con Café Nespresso y TWG Tea, una marca de té de lujo cuyas siglas corresponden a The Wellbeing Group. Además, ofrece un sistema de audio, televisor LCD de 42 pulgadas, un gazebo privado para los masajes, con una vista abierta del área circundante, donde la relajación y el entretenimiento son los objetivos primordiales, reproductor de DVD Blue Ray y Wi-Fi gratis entre otras muchas comodidades.

Una villa de lujo. One Eleven Bali review.

La villa ofrece un diseño contemporáneo, con un salón de exclusiva elegancia, amplio espacio para comer y un área con todo lo que requiere el huésped para cocinar. Sin lugar a duda, Este lugar invita a la relajación en la piscina privada al aire libre. Es la mejor combinación de armonía y comodidad, ideal para las familias, parejas y amigos.

Servicio de masaje “a domicilio”. Experiencia de disfrutar de un masaje en tu propia villa mientras atardece.

Desayuno

A pesar de contar con una piscina privada, luces de intensidad al gusto del cliente y una masajista que vino una de las tardes a la zona de masajes construida en la villa, lo más increíble fue el desayuno. Me levanté por la mañana, tomé el teléfono y llamé a recepción. Entre sus variadas opciones elegí la más local, el nasi goreng. Para mi sorpresa, se presentó en la villa el cocinero para preparar el desayuno en mi propia cocina además de un camarero que me preparó la mesa como si de un sultán se tratase. Ese gesto exclusivo es lo que marca la diferencia en One Eleven, minuciosos en el detalle y grandes en comodidades.

Un chef cocina y otro prepara la mesa, menuda maravilla. Dónde dormir en Seminyak Bali.

El resultado final, excelente.

Comida japonesa que invade los sentidos

Shiro Sushi Sake Bar es el restaurante de comida japonesa que invita a disfrutar del arte de la gastronomía que entra por los ojos. En este exclusivo lugar está la barra de sushi y sake donde pude paladear el mejor atún que he probado en mi vida ya que el chef de altura utiliza los ingredientes más frescos y exclusivos para la preparación de sus platos. Se encuentra en el edificio principal del hotel y es el lugar idóneo para sentir que viajamos a Tokio sin movernos de Bali.

restaurante japonés de Bali

restaurante japonés de Bali.

Shiro Sushi Sake Bar opiniones y experiencia.

Conclusión

Lujo, confort y hospitalidad son tres de las muchas ventajas de Eleven Bali, a las que se suman otros servicios como recogida y regreso al aeropuerto, transporte a la zona para visitar Seminyak (si lo solicita), desayuno diario en la villa para 2 personas, periódicos y revistas al día, frutas frescas y flores cada día, mayordomo de guardia las 24 horas y el acceso a Shiro Sushi Sake Bar. No se puede pedir nada más a un hospedaje que lo tiene todo.

El descanso del guerrero.


Si vas a viajar a Bali o Indonesia quizás te interese leer:


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 5% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply