, , ,

Vuelo en Globo en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una de las ciudades más bellas de todo México y no hay mejor forma de verla que desde lo alto….sobrevolando la ciudad en un globo aerostático.
Volar en globo en San Miguel de Allende
Volando en globo en San Miguel de Allende

Vuelo en Globo en San Miguel de Allende

Teníamos el tour en globo contratado con Coyote Canyon Adventure y quedamos a las 6:30 de la mañana en la puerta del hotel las Minas…desde ahí nos recogieron con un mini bus y nos trasladaron a la zona de despegue. Mientras montaban el globo nosotros aprovechamos para hacernos un book de fotos.

Volar en Globo en San Miguel de Allende

Una vez que empieza a despegar comienzas a echar fotos y cuando miras al suelo, te das cuenta que en nada de tiempo has subido muy rápido.

Volar en globo en San Miguel de Allende
Volar en globo en San Miguel de Allende

Desde lo alto puedes ver unas preciosas vistas de San Miguel de Allende y de sus imponentes catedrales. Además el piloto juega con el quemador para ascender hacia las nubes y descender hacia el suelo pensando que vas a chocarte con alguna rama de algún árbol. La verdad es que es una experiencia única, bonita y romántica de conocer San Miguel de Allende desde las alturas.

Volar en globo en San Miguel de Allende
Volar en globo en San Miguel de Allende

Cuando finaliza la excursión en globo te dan la posibilidad de meterte dentro del globo para poderte hacer fotos…y con esa tonalidad de colores, a que quedan originales?

Globo San Miguel de Allende
En el interior del Globo en San Miguel de Allende

El paseo en globo dura aproximadamente 1 hora, después del recorrido, te llevan de nuevo al hotel, donde se brinda con una copa de vino y se degusta un desayuno buffet…ideal para esa hora de la mañana, donde uno ya tiene hambre. En el desayuno buffet tienes tanto platillos de comida mexicana como bollería.

Vistas en globo de San Miguel de Allende

A continuación te adjunto una colección de fotografías tomadas desde el globo…ideales para tu álbum de fotos de facebook o para tus instantáneas de instagram.

Consejos para volar en globo

Es interesante que lleves una chaquetita o jersey fino porque la salida en globo empieza a las 6:30 y puede hacer un poco de frío. Es muy recomendable llevar una gorra, sombrero o pañuelo para cubrirte la cabeza, ya que el quemador produce calor sobre la cabeza.

¿Cuánto cuesta un paseo en globo en San Miguel de Allende?

Nosotros vivimos esta experiencia con Coyote Canyon Adventure y esta es su lista de precios:
  • El costo del vuelo en globo compartido es de $1950 pesos / persona. Los niños de menores de 9 años pagan 1750 pesos.
  • El costo de un vuelo privado para 2 personas son $6600 pesos en total,  .
  • Para reservar, hay que depositar el 50% cuando guste les mandamos los datos.

Información de contacto en globo con Coyote Canyon Adventure

Email: info@coyotecanyonadventures.com
Teléfonos:
Rodrigo Landeros director: 415 153 5005 – 415 154 4193
Marie Woo assistant: 415 100 1059
Quizás también le interese sobre Guanajuato:

También hemos recorrido otros estados de México como: Jalisco, Veracruz, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo


20% descuento en seguro de viajes a México.

No viajes a México sin seguro de viajes. Cualquier problema de salud que tengas te costará caro en una clínica privada, además el seguro también te cubre, traslados al hospital, equipaje, anulación, repatriación... Al hacer clic en esta imagen obtienes un 10% de descuento automático y antes de finalizar la compra utiliza el código VERO4TRAVEL para obtener otro 10% de descuento más.



5% descuento en circuitos a México

Si estas pensando en viajar por México, hemos estado recorriendo el país en 2 ocasiones de la mano de AllMexicoPass, una agencia especializada en este país. He llegado a un acuerdo con ellos para poder ofreceros un 5% de descuento en circuitos por México. Haz click aquí, rellena nuestro formulario y te ayudamos a elegir el mejor circuito que se ajuste a tus necesidades!. Si estás interesado en recorrerte México por tu cuenta no te pierdas mi post de Cómo recorrer México con la cuponera o el MayaPass. Es un bono que te permite subir y bajar las veces que quieras de los autobuses y reservarte además vuelos internos, hoteles
[adrotate banner=»9″]
Escrito por Verónica Martínez

6 comentarios en “Vuelo en Globo en San Miguel de Allende”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.