3 lugares fascinantes de Chiang Mai que seguro desconoces - Vero4Travel

3 lugares fascinantes de Chiang Mai que seguro desconoces

0

Los que nos seguís por facebook y twitter sabéis que cuando viajamos buscamos siempre la filosofía #OnlyBeFrom, es decir, buscamos lugares no turísticos dónde suele ir la gente local… así que en nuestro viaje de 10 días por Tailandia decidimos descubrir esos rincones para transmitiroslo.

Para poder buscar una alternativa distinta en Chiang Mai encontramos la web de Tu Guia en Chiang Mai y decidimos contactar con ellos para que nos asesorara sobre un Chiang Mai diferente. Esta empresa, dirigida por un Español, tienen guías que hablan en Español y nos aconsejaron la visita Guiada al Chiang Mai no turístico. Si estas mirando precios de excursiones por Tailandia echa un vistazo a nuestro artículo de cuánto vale viajar a Tailandia, os hemos recopilado todos los precios, desde una coca-cola hasta las excursiones.

Chiang Mai no turístico

Uno de los guías que habla español nos recogió en el hotel y nos llevó a estos 3 lugares.

Templo cueva Wat Umong

La primera parada fue en el templo cueva de Wat Umong. Llegamos bastante temprano, a penas había gente, únicamente monjes y personas locales. Para acceder al templo se accede por un pasadizo oscuro sin luz, la cueva Wat Umong. Un lugar curioso, donde se respira tranquilidad.

Templo cueva Chiang Mai

Templo cueva Chiang Mai

Templo Wat Palad

Este es uno de los lugares más impresionantes que he visitado por todo Tailandia, la joya de esta excursión. El guía accedió por una carretera «desconocida»… es de esos sitios que sabes llegar si conoces el camino. Es un lugar prácticamente selvático dónde se elevan varios templos y esculturas. Un riachuelo pasa por en medio, la tranquilidad y el sonido del agua te hace transportarte a un lugar que no esperas! y del que quieres fotografiar cada rincón. No os podéis perder «la puerta milenaria» que da acceso a la sala de meditación individual!. Desde aquí podéis subir al famoso templo de los escalones Doi Suthep, aunque nosotros decidimos dejarlo para otro día.

Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

Templo Wat Palad

Puerta Milenaria

Puerta Milenaria

Lago Huay Tung Tao

Pasamos con el coche por el Lago Huay Tung Tao. Esta es «la playa» dónde va la gente local a bañarse. Las casitas de madera son las mesas del restaurante. Un restaurante que según nos comentaron cocinan auténtica comida tradicional Tailandesa. Cómo habíamos madrugado mucho, era demasiado temprano para comer, así que no comimos allí.

Lago Huay Tung Tao

Precio excursión Chiang Mai

Este tipo de excursiones las puedes ir amoldando a tu gusto, quitando y añadiendo cosas. Puedes contactar con ellos online y te darán presupuesto sin compromiso. Este tipo de excursiones rondan los 25-50€ por persona, el precio depende de si es un grupo o privado, transporte, entradas y si está la comida incluida.

Más información sobre Tailandia

Si estás pensando en viajar a Tailandia echa un vistazo al portal de Todo Tailandia. Encontrarás información de todo tipo: visado, vacunas, guías del país.

¿Conoces algún otro lugar diferente y poco conocido en Chiang Mai?


Si vas a visitar Tailandia quizás le interese:

20% descuento en seguro de viajes a Tailandia

No viajes a Tailandia sin seguro de viajes. Cualquier problema de salud que tengas te costará caro en una clínica privada, además el seguro también te cubre, traslados al hospital, equipaje, anulación, repatriación... Al hacer clic en esta imagen obtienes un 10% de descuento automático y antes de finalizar la compra utiliza el código VERO4TRAVEL para obtener otro 10% de descuento más.



Ofertas hoteles en Tailandia

Booking.com



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply