Guia y mapa gratis de Estambul - Vero4Travel

Guia y mapa gratis de Estambul

7

Pedir gratis un mapa de Estambul

Si estas organizando tu viaje a Estambul!, puedes solicitar un mapa a la Oficina de Turismo de Turquia que se encuentra en Madrid. Sólo tienes que entrar en la siguiente web y comunicar que viajas a Estambul, y que solicitas información de allí (Adjunta la dirección de tu casa).Y en menos de una semana, tendrás en tu casa un librito con información de Turquía, un Mapa de Estambul y un DVD que contiene un video promocional del país, totalmente gratis!.

¿Dónde dormir en Estambul?

Si vas a viajar a Estambul echa un vistazo a estos hoteles! Están cerca de los principales atractivos turísticos.

Hotel Sapphire hotel de estilo otomano clásico situado en el barrio de Sultanahmet de Estambul, a 500 metros del Palacio de Topkapi.

Ada Rooms Taksim  4 minutos a pie de la animada avenida Istiklal y a 180 metros de la plaza Taksim y la estación de metro de Taksim. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita .

Erboy Hotel – Sirkeci Group    El Museo Histórico de Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, el Bazar de las Especias, el hipódromo y el palacio Topkapi se hallan a pocos pasos del establecimiento.

Si lo deseas aquí puedes encontrar más de 1.000 hoteles con todas las necesidades y para todo tipo de bolsillos en la ciudad. Hoteles en Estambul

5% descuento Seguro de Viajes

Viaja a Estambul con toda la tranquilidad. ¡Contrata un seguro de viajes con un 20% descuento! (10% al hacer clic en la foto + 10% utilizando el código VERO4TRAVEL).


. .

Si vas a viajar a Estambul quizás le interese:

¡Super consejos para ahorrar!


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


7 comentarios

  1. Hola.
    Gracias por la información que publicas. Al igual que tu, tomare nota, para este destino, espero que sea en próximo. Quizás antes de lo previsto, ya que cada día hay más ofertas interesantes.
    Estoy a tu disposición, para cuanta información necesites de Marruecos.Egipto.Grecia.Italia.Paris.
    Un cordial saludo.

  2. Pues la verdad, es que viendo como estan las cosas yo no me arriesgaría. Hay ciudades Europeas que tambien tienen su encanto. Además tengo entendido en agosto en Estambul hay unas colas tremendas para ver cualquier cosa…yo viajé en Enero (aunque tampoco te lo recomiendo porque hacía mucho frío).
    Hace unas semanas estube en un pueblecito de polonia POZNAN (todavia no lo he documentado :(), que está bastante bien, o LUBECK (en Alemania) tambien.

  3. Pingback: TURQUIA: Estambul y Capadocia, presentación del viaje

Leave A Reply