Transfer Aeropuerto Estambul - Hotel - Aeropuerto - Vero4Travel

Transfer Aeropuerto Estambul – Hotel – Aeropuerto

0

Transporte Aeropuerto – Hotel (con taxi)

A la ida, llegamos tardísimo, así que decidimos coger un taxi. Lo positivo de los taxis en Estambul, es que no es necesario regatearles, ya que van con taxímetro. Lo único que cuando llegamos al hotel el taxista se auto-cobró la propina (unas 5 liras de más), nosotros no nos dimos cuenta y encima le dimos 5 liras de propina más. El taxi desde el aeropuerto hasta la zona mas o menos de donde está el «Acueducto de Valente», nos costó a taxímetro unas 30 y poco liras.

Transporte Hotel – Aeropuerto (con metro).

Para volver probamos la opción del tranvía. Cuando esteis en Estambul os daréis cuenta que el transporte público funciona muy bien. Simplemente deberéis buscar con qué linea podéis llegar a la parada Zeytinburnu (que son con la linea azul clarito, azul fuerte y roja). Desde esta web podrás ver el mapa en grande: http://www.istanbul-ulasim.com.tr/harita/RayliSistemler.jpg

Cuando lleguéis al final de esa línea, tendréis que bajaros del tranvia y coger otro, vereis que nada mas bajar subis unas escaleras y os encontrais el cartel que veis en la foto y allí mismo podreis comprar un jeton (del mismo precio que vale el tranvía, 1,5 liras).

Y desde allí veréis las indicaciones, es muy fácil, simplemente es subir al piso de arriba, luego coger el ascensor y bajar, y ya estaréis en las vías dirección Aeropuerto. Cuando esteis en las vias, podreis ver este cartel azul, para comprobar que vais en dirección hacia havalimani (Aeropuerto).

A nosotros nos llevo 1 hora desde que cogimos el tranvia al lado del hotel (Estación Aksaray) hasta llegar al Aeropuerto. El recorrido del tranvia hacia el aeropuerto es un poco largo.

Si accedéis al aeropuerto desde el metro, allí mismo tendréis un control de policía, donde miran tu equipaje de mano y tu maleta (si llevas agua, en este caso no te la quitan), luego en el interior del aeropuerto puedes facturar la maleta, pasar el control de pasaportes y estar por los comercios que hay. Y justo antes de subir al avión (en nuestro caso la puerta 6) fue cuando nos revisaron el equipaje de mano y cuando nos quitaron el agua.

Cuando os den los billetes, fijaros bien en la hora de embargue, que nosotros no entendemos por qué pero nos lo pusieron una hora antes!, nuestro avión salia a las 16:55 y la hora de embarque era a las 16:00.

Traslado privado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

Si quieres un traslado privado dónde el conductor te esté esperando en el aeropuerto con un cartel con tu nombre desde está pagina puedes reservarlo. En la siguiente fotografía podéis ver los precios por un traslado ida y vuelta desde el Aeropuerto hasta vuestro hotel. Si solo queréis el traslado de IDA o solo VUELTA el coste es la mitad del que aparece en la foto.

Traslado privado Estambul

5% descuento Seguro de Viajes

Viaja a Estambul con toda la tranquilidad. ¡Contrata un seguro de viajes con un 20% descuento! (10% al hacer clic en la foto + 10% utilizando el código VERO4TRAVEL).


. .

Si vas a viajar a Estambul quizás le interese:

¡Super consejos para ahorrar!
Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply