Hamman, visita indispensable. - Vero4Travel

Hamman, visita indispensable.

0

Estar en Estambul y no ir a un Hamami, es como ir a París y no subir a la Torre Eiffel. Despues de leer muchas opiniones sobre cual era el mejor Hamami, me decanté por el Cagaloglu Hamami.Tienes varias modalidades distintas a elegir, que si no recuerdo mal estaban entre los 30 y 60 euros, que va desde sólo la exfoliación, hasta los masajes y lavado del cabello. Nosotros optamos por la modalidad que incluia, la exfoliación en la piel, el masaje, el lavado de cabello y la toalla (en las primeras modalidades no dejaba claro si se te incluia la Toalla), y creo que pagamos 45 euros por persona.El hamman está separado para hombres y mujeres, y además para las mujeres cierra a las 20:00 horas 🙁 . El lugar me gustó mucho, porque estaba muy limpio, nos dieron un guante para exfoliarnos la piel y al final nos regalaron una camiseta de allí.

El lugar para cambiarte a mi me llamó la atención, porque eran como pequeñas habitaciones donde echabas tu llave y así podias dejar tus cosas tranquilamente. Ah! tenia secador!.

Luego pasabas a la parte común, que es como se ve en la foto (un poco más deteriorado). Y en la pared hay varios chorros de agua, pues te dejan alli con un cuenco para que tu te vayas echando agua fria-calor, a mi también me dejo el bote de champu. Luego vienen a recogerte (conmigo tardó un montón, unos 20 mintos por lo menos) y me llevo a la piedra de en medio, donde te exfolian con el guante que te han dado a la entrada, luego te echan varios cubos de agua y despues te dan el masaje. Por último me echo varios cubos de agua y me lavó la cabeza. Me dijo que podía estar tumbada en la piedra, o entrar a la hot-room, que era una sauna turca.
Habia mujeres en bikini y otras desnudas.

A la salida del Hamman puedes tomarte un te o un batido en la recepción, aunque son bastante más caros que en otro lugar.

Pagina Oficial: http://www.cagalogluhamami.com.tr/

Localización

5% descuento Seguro de Viajes

Viaja a Estambul con toda la tranquilidad. ¡Contrata un seguro de viajes con un 20% descuento! (10% al hacer clic en la foto + 10% utilizando el código VERO4TRAVEL).


. .

Si vas a viajar a Estambul quizás le interese:

¡Super consejos para ahorrar!
Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply