, ,

Hamman, visita indispensable.

Estar en Estambul y no ir a un Hamami, es como ir a París y no subir a la Torre Eiffel. Despues de leer muchas opiniones sobre cual era el mejor Hamami, me decanté por el Cagaloglu Hamami.Tienes varias modalidades distintas a elegir, que si no recuerdo mal estaban entre los 30 y 60 euros, que va desde sólo la exfoliación, hasta los masajes y lavado del cabello. Nosotros optamos por la modalidad que incluia, la exfoliación en la piel, el masaje, el lavado de cabello y la toalla (en las primeras modalidades no dejaba claro si se te incluia la Toalla), y creo que pagamos 45 euros por persona.El hamman está separado para hombres y mujeres, y además para las mujeres cierra a las 20:00 horas 🙁 . El lugar me gustó mucho, porque estaba muy limpio, nos dieron un guante para exfoliarnos la piel y al final nos regalaron una camiseta de allí.

El lugar para cambiarte a mi me llamó la atención, porque eran como pequeñas habitaciones donde echabas tu llave y así podias dejar tus cosas tranquilamente. Ah! tenia secador!.

Luego pasabas a la parte común, que es como se ve en la foto (un poco más deteriorado). Y en la pared hay varios chorros de agua, pues te dejan alli con un cuenco para que tu te vayas echando agua fria-calor, a mi también me dejo el bote de champu. Luego vienen a recogerte (conmigo tardó un montón, unos 20 mintos por lo menos) y me llevo a la piedra de en medio, donde te exfolian con el guante que te han dado a la entrada, luego te echan varios cubos de agua y despues te dan el masaje. Por último me echo varios cubos de agua y me lavó la cabeza. Me dijo que podía estar tumbada en la piedra, o entrar a la hot-room, que era una sauna turca.
Habia mujeres en bikini y otras desnudas.

A la salida del Hamman puedes tomarte un te o un batido en la recepción, aunque son bastante más caros que en otro lugar.

Pagina Oficial: http://www.cagalogluhamami.com.tr/

Localización

5% descuento Seguro de Viajes

Viaja a Estambul con toda la tranquilidad. ¡Contrata un seguro de viajes con un 20% descuento! (10% al hacer clic en la foto + 10% utilizando el código VERO4TRAVEL).


. . Si vas a viajar a Estambul quizás le interese: ¡Super consejos para ahorrar!
Escrito por Verónica Martínez - @vero4travel / @vero4martinez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.