Altin Kupa, el restaurante de la vasija de fuego! - Vero4Travel

Altin Kupa, el restaurante de la vasija de fuego!

2

Si te encuentras por la zona de Sultanahmet (Mezquita Santa Sofia, Cisternas…) te aconsejo que vayas a comer a Altin Kupa. Nosotros estubimos por la mañana viendo Topkapi, luego Santa Sophia y después las Cisternas, asi que se nos hicieron las 16:30 de la tarde y nos sirvieron sin problemas (comprobaras cuando llegues a Estambul que puedes comer a cualquier hora).Este restaurante se encuentra justo al lado de las Cisternas del Yerebatan. Si te situas justo en las cisternas, en ese mismo lado de la calle, en vez de andar hacia Santa Sophia, andas hacia el otro sentido, y ahí mismo, a 4 pasos, haciendo esquina te lo encuentras.

Como podeis ver, el restaurante, era bastante acojedor, tenia varias lamparitas típicas de Estambul, el techo de madera, y combinación de manteles, copas y velas. El servicio fue muy bueno y la calidad de la comida también. Esto fue lo que pedimos: 😉
De primero pedimos un pimiento verde relleno de arroz (que era un plato frio, yo esperaba que fuera caliente) pero estaba bueno. 7 Liras Turcas.
Y después pedimos el plato especial, el «testy kebab» servido en una vasija con fuego!. Primero te ponen un plato con las patatas, lechuga y arroz y en medio te ponen un cuenco vacio, que es donde vierten el kebab que obtienen de la vasija. Nosotros eramos dos personas y comimos de sobra. Este es el plato más caro del restaurante, vale 40 Liras Turcas.

Luego pedimos de postre, los baklava (7,5 liras) y el pudding de frutas (7,5 liras). También tomamos 2 cocacolas que fueron 9 Liras, y un café turco (que es un café super expreso, donde en la tercera parte del vaso ya te encuentras los posos) 4 Liras.

Ah! no permiten el pago con tarjeta!.

5% descuento Seguro de Viajes

Viaja a Estambul con toda la tranquilidad. ¡Contrata un seguro de viajes con un 20% descuento! (10% al hacer clic en la foto + 10% utilizando el código VERO4TRAVEL).


. .

Si vas a viajar a Estambul quizás le interese:

¡Super consejos para ahorrar!

Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


2 comentarios

Leave A Reply