Dónde dormir en Jerusalén. Abraham hostel review - Vero4Travel

Dónde dormir en Jerusalén. Abraham hostel review

0

Varias son las ventajas que aguardan por ti en el Abraham Hostel de Jerusalén. Una verdadera experiencia en hospedaje ubicada en la mejor zona, es decir, en pleno centro de Jerusalén. Con habitaciones privadas y compartidas, cómodas, con aire acondicionado y la conexión ideal para que no te aísles del mundo.  Si te preguntas dónde dormir en Jerusalén, has llegado al artículo acertado.

Dónde dormir en Jerusalén

Todas las habitaciones tienen baño privado, acondicionados con todo tipo de servicios. Las habitaciones compartidas tienen mayor espacio de almacenamiento. Cada una tiene un confort ideal para el descanso y el relax. La atención del personal es otra carta que distingue al hotel, además, te atienden en varios idiomas como el inglés.

Habitación con baño privado en Abraham Hostel. Nevera y Aire Acondicionado.

En pleno centro de la ciudad

A la hora de plantearnos dónde dormir en Jerusalén, debemos tener en cuenta un alojamiento con una ubicación estratégica, lo cual es útil a la hora de disfrutar de la ciudad. Se encuentra al lado de la parada de tranvía y de autobús desde donde podrás visitar los sitios más relevantes. De igual forma, está lo suficientemente cerca como para que vayas caminando hasta el centro histórico, la ciudad antigua de Jerusalén está a menos de dos kilómetros atravesando la céntrica y bulliciosa calle Jaffa.

Un lugar magnífico.

Abraham Hostel

El Abraham Hostel de Jerusalén dispone de un desayuno continental estilo buffet, para disfrutar de la mejor bollería, bebidas frías y calientes de todo tipo para acompañar aquellas delicias que más satisfagan tus gustos. Además de pan, frutas frescas, mermeladas, “nutella”, mantequillas, yogures y variedad de cereales. Me sorprendió la variedad y cantidad del desayuno.

Dónde dormir en Jerusalén. Abraham Hostel opiniones. Desayuno variado.

 

Abraham Tours

En el mostrador podrás solicitar asesoría con información turística para que no te pierdas los mejores lugares y eventos de la ciudad. Así como las mejores recomendaciones para organizarte, excursiones y paseos tanto dentro del propio Jerusalén, como hacia otros lugares de Israel, Jordania o Egipto. Nosotros decidimos hacer tres tours con ellos

  • Qué ver en Hebrón (Tour que incluye explicaciones de un guía palestino y otro de Israel, ideal para ver los distintos puntos de vista)
  • Qué ver en Belén (La ciudad de nacimiento de Jesús)
  • Tour Monte de los Olivos en español (Conocer en profundidad importancia de este lugar para la tradición cristiana)

Abraham Tours. El lugar próximo a recepción donde contratar o informarte sobre las excursiones.

 

Una experiencia para cada día

Lo mejor de alojarte en este tipo de hoteles que siempre hay alguna actividad programada. Los domingos está la noche de música en vivo con bandas locales de música de varias culturas del mundo. Cada semana constituye una experiencia única a la que te puedes sumar y mostrar tus propias habilidades. En las tarde-noches de los domingos, martes, jueves y sábados se ofrecen espacios de cocina para compartir con otros invitados sobre el arte de la comida de esta parte del mundo y aprender a hacer el mejor hummus que hayas probado. También está el Jerusalén Pub Crawl, una forma de conocer la vida nocturna de la ciudad a través de un recorrido que te llevará por los pubs, clubes y bares que te aseguran diversión en grande. Y para mantener el equilibrio y disfrutar del aquí y el ahora, están las sesiones de yoga, una práctica que combina respiración, posturas y relajación para salir renovado cada lunes y miércoles de la semana. Si la opción es conocer a otros viajeros e intercambiar experiencias, entonces no puedes perderte el Thursday Pub Quiz.

Pub del Abraham Hostel. Una gran razón para elegir este alojamiento en Jerusalén.

Cena Shabat

Debido a que nuestro qué ver en Jerusalén durante 4 días estaba bastante exprimido, quisimos sumarnos solamente a la cena del Shabat. Queríamos vivir esta noche especial para los judíos en un ambiente acorde y que nos invitase a acercanos a esta celebración. Pudimos disfrutar del espíritu del Shabat, cocinando (Es opcional) compartiendo mesa y mantel con otros invitados además de tener un hebreo que nos explicaba la importancia del Shabat. 

El pan se parte con las manos y se reparte con el corazón. Abraham Hostels

Cualquiera sea tu edad, el Abraham Hostel de Jerusalén satisfará las exigencias de todos los huéspedes con las infinitas opciones para el bienestar y disfrute.

Abundante buffet durante el Shabat en Abraham Hostels.

Transporte desde el aeropuerto al hotel

Decidimos contratar el shuttle (Autobús compartido) que ofrece Abraham Hostels para ir directamente del aeropuerto a la ciudad y viceversa. Es barato, cómodo y te lleva desde la terminal hasta la puerta del hotel y viceversa. Te recomiendo informarte acerca de los horarios (tienen muchísimos) y también si lo deseas pueden llevarte a los otros Abraham Hostels de Tel Aviv y Nazaret.

Dónde dormir en Jerusalén y cómo reservar el alojamiento

Además, Abraham Hostels cuenta con dos alojamientos más en el país. Situados en Tel Aviv y en Nazaret son ideales si deseas hacer un tour por el país. A través de su página web, si reservas podrás obtener descuentos y alguna de las mejores ofertas. No olvides chequear sus precios competitivos ya que sumado a la amabilidad del staff, la comodidad de las camas y el ambiente del hostal hará que tus vacaciones sean más mágicas.


Si vas a viajar a Israel quizás le interese leer:

20% descuento en seguro de viajes a Israel.

No viajes a Israel sin seguro de viajes. Cualquier problema de salud que tengas te costará caro en una clínica privada, además el seguro también te cubre, traslados al hospital, equipaje, anulación, repatriación... Al hacer clic en esta imagen obtienes un 10% de descuento automático y antes de finalizar la compra utiliza el código VERO4TRAVEL para obtener otro 10% de descuento más.




Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply