Royal Palm Beachcomber Luxury Marrakech - Vero4Travel

Royal Palm Beachcomber Luxury Marrakech

0

Cuántas veces he dicho ¿Cuánto hace que no cuidas tu cuerpo y mente? Pues eso era justamente lo que buscaba en mi escapada a #Marrakech. Relajarme, desconectar, cuidar mi cuerpo con tratamientos y disfrutar del destino.

Estuve alojada en uno de los hoteles con más glamour y excelencia de Marrakech, el Royal Palm Beachcomber de Marrakech y fue verdaderamente un sueño para mis sentidos. Entrar a aquel palacio de oriente fue sentir el lujo a otro nivel. La recepción te recibe con un gran ventanal a los jardines y a la nevada cordillera del Atlas, mientras que con amabilidad y cortesía te recogen tus maletas y te llevan hasta tu habitación.

Fotografía de Jose Nieto

Para los que no conocéis la cadena hotelera Beachcomber, es una cadena con experiencia en lugares tan paradisiacos como las Islas Mauricio y Seychelles, que han trasladado todo su lujo y saber hacer a Marrakech. 

Royal Palm Beachcomber Luxury Marrakech

El Royal Palm Beachcomber cuida todos los detalles y mima al viajero para que su estancia sea inmejorable. Una experiencia magnífica, con amplios salones con chimenea y piscinas climatizadas al aire libre para que puedas disfrutar de un precioso atardecer en el agua. Sus jardines son un espectáculo para tus retinas, grandes jardines, olivos centenarios, piscinas infinitas… Un lugar dónde antes era “desierto” resulta fascinante ver toda su vegetación. Para los amantes del golf tenéis en su interior un campo de golf con 18 hoyos.

Habitaciones.

Todavía cierro los ojos y sueño con el vestidor de mi habitación. Me alojé en la Deluxe Room de 72 m2 que estaba perfectamente diseñada. La habitación era diáfana y tenía los espacios muy bien estructurados. A la entrada un recibidor con despacho y nespresso. Siempre me sorprendía con algún detalle de dulce y fruta. Seguidamente una amplia habitación-comedor con unos enormes ventanales para acceder a la terraza y tener unas suntuosas vistas del Atlas nevado.

Terraza habitación Delux

Terraza habitación Delux

En la otra estancia, se accedía al gran vestidor y a un amplio baño con bañera y ducha de lluvia que te invitaba a pasar una tarde de relax entre burbujas.

Baño habitación Delux

Baño habitación Delux

Cuando crees que ya nada puede sorprenderte, la cadena Beachcomber lo consigue. Tuve la oportunidad de visitar las majestuosas suites y las sorprendentes villas con piscina privada. Un lujo para todos los sentidos.

Tres delicados restaurantes.

El hotel ofrece tres tipos de delicias culinarias para despertar tu paladar. Ofreciendo al viajero elegancia y diversidad. Además la restauración del hotel se ha puesto en manos del chef francés Sylvestre Wahid con dos estrellas Michelin, siendo su chef ejecutivo es Yann Meinsel.

De los tres restaurantes, nosotros cenamos en el Al Aïn, de comida marroquí. De los cuatro días que comí en Marrakech esta fue la mejor parada gastronómica. Sus platos, cocinados con delicadeza y condimentadas con especias fusiona la alta cocina árabe-bereber.

Por la noche tómate una copa de vino en Le Bar y elige 3 de sus diferentes ambientes.

Fotografía de José Nieto

Spa Clarins de Gran hotel Royal Palm BeachComber.

Para cuidar tu cuerpo, el hotel tiene un Spa inspirado en un Riad Marroquí y gestionado por Clarins. La carta de masajes y tratamientos es muy amplia. Todos los tratamientos que quieras hacerte son productos de primerísima calidad. En mi estancia me contraté un masaje relajante de aceites de 60 minutos. El masajista supo transmitirme toda su energía para sentir verdadero placer y relax sobre mi cuerpo. El aroma que desprendía el aceite me relajaba mientras sentía que sus manos deslizaban todo mi cuerpo. Un apetecible viaje de sensaciones dónde lo único que deseaba es que se parara el tiempo. 

Spa Clarins Beachcomber Marrakech

Spa Clarins Beachcomber Marrakech

Centro de deportes.

En estos dos últimos años me he metido de lleno en el mundo del deporte, así que en este viaje aproveché para descansar el cuerpo, cuidarlo a base de tratamientos y me centré en ver Marrakech. El último día visité el centro de deportes y sinceramente me quedé con ganas de probarlo. Ofrecen entrenamientos personales, dispone de una piscina semi-olímpica al aire libre y con agua climatizada. Si eres un amante del deporte encontrarás todo tipo de materiales o recursos para hacer cardio, tonificación, tenis, squash, pilates, entre otros. Ya tengo ganas de volver para hacer algún entrenamiento HIIT con sus personal trainers

Sin lugar a dudas un hotel que te conquista a primera vista. Incomparable, coordial, discreto y con una atención inmejorable. A tan solo 20 minutos del centro de Marrakech.

Vídeo Royal Palm Beachcomber Marrakech.

B the travel brand tiene packs de 5 días que combina este exclusivo hotel + vuelo con Iberia a un precio inmejorable. ¡El lujo nunca ha estado tan cerca, a solo 2 horas en avión de Madrid!. El fin de semana que me alojé en este hotel, disfruté de un fin de semana de lujo en Marrakech.

Quizás también le interese leer:

9.7 Excelente
  • Confort 10
  • Limpieza 10
  • Ubicación 8
  • Instalación y servicios 10
  • Personal 10
  • Relación calidad/precio 10
  • Desayuno 10


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 5% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply