Entradas Torre de Televisión de Berlín sin colas - Vero4Travel

Entradas Torre de Televisión de Berlín sin colas

0

¿Quieres ver una panorámica 360º de la ciudad de Berlín? Podrás disfrutar de esta vista de pájaro desde la Torre de Televisión de Berlín!. Conocida como la TV Tower de Berlín tiene 368 metros de altura y es el edificio más alto de acceso público en Europa. Un lugar ideal para tener unas excelentes vistas de la ciudad de Berlín.

TV tower Berlin 2

Información sobre la Torre de Televisión de Berlín

Horario.

Se puede visitar todos los días.
De Marzo a octubre de 9.00 a medianoche
De noviembre a Febrero, desde las 10:00 hasta medianoche. Último ascensor hasta las 23:30, última entrada al restaurante 23:00.

Reserve las entradas con antelación para evitar colas

Felices por habernos saltado la cola jejeje

Felices por habernos saltado la cola jejeje

Nosotros habíamos reservado la entrada previamente online para las 11:00 de la mañana (hay otro turno a las 21:00). Menos mal que la habíamos reservado porque cuando llegamos había bastante cola para comprar las entradas. Si reservas desde la misma página que nosotras cuando pases el control de seguridad tienes que acercarte a la izquierda al dependiente de la tienda, enseñarle tu hoja o la reserva desde el móvil y él mismo te da las entradas. ¿Tiempo de espera? 2 minutos como mucho :).

Si vas a comprar la entrada online, comprueba el precio desde estas 2 webs: civitatis y getyorguide.

Vistas desde la Torre de Televisión de Berlín

Sin lugar a dudas desde la TV Tower tendrás unas excelentes vistas a la ciudad de Berlín. En la primera fotografía podéis ver la plaza Alexanderplatz y al fondo la Catedral de Berlín.

Vistas desde TV Tower

Vistas desde la TV Tower a la plaza Alexanderplatz

En la segunda foto, ¿No te recuerda el Parque Tiergarten de Berlín al Central Park de Nueva York?.

Vistas desde TV Tower.

Catedral de Berlín y Parque Tiergarten al fondo.

Vistas desde TV Tower 2

Información sobre Berlín

Una de las cosas que más me gustó de la torre de televisión es que hay paneles informativos en español que te describen qué estas viendo en ese momento, gráficos que te ayudan a identificar los edificios más importantes e incluso tienes acceso a parte de la historia del lugar.

informacion de la torre de television informacion de la torre de television 2

Historia de la torre de televisión de Berlín

La torre de televisión de Berlín fue inaugurada el 3 de octubre 1969 justo antes del 20º aniversario de la RDA. Según Walter Ulbricht, Presidente del Consejo de Estado de la RDA, la TV Tower era uno de los símbolos más importantes que mostraban la superioridad de las sociedades socialistas. La construcción de la torre de televisión de Berlín quería mostrar que un futuro mejor se estaba construyendo en el lado Este.

Hoy en día la torre de Televisión es un punto de referencia para toda Alemania. Cada año más de un millón de visitantes de 86 países la visitan y disfrutan de una vista impresionante.

Reservas para desayunar, comer o cenar en el restaurante de la Torre de Televisión.

Justo encima del observatorio se encuentra el restaurante con las mejores vistas de todo Berlín. En el restaurante realizan lujosos desayunos con champán, comidas y cena. Se aconseja reservar con antelación para asegurarse una mesa con buenas vistas. Además de que en fines de semana está prácticamente lleno. Nosotras queríamos cenar el sábado por la noche y estaba todo completo. Desde este enlace puedes reservarte la visita a la torre y una mesa con ventana en el restaurante, y desde este otro enlace puedes reservar una cena de lujo en el restaurante de la torre TV.

torre de televisión Berlín
¿Vas a perderte las vistas desde la TV Tower?

Reserva con antelación y evita colas.

Las fotografías de la Torre de Televisión de Berlín y la panorámica de la plaza Alexanderplatz son propiedad de ShutterStock. Si vas a visitar Berlín quizás le interese:

. .
Escrito por Verónica Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply