5 restaurantes de barrio en Nueva York con un toque diferente - Vero4Travel

5 restaurantes de barrio en Nueva York con un toque diferente

0

5 restaurantes de Nueva York

Ya sabéis todos que la gastronomía en Nueva York es un mundo aparte. Se pueden probar platos de casi (¿casi?) cualquier país del mundo y encontrarte en los fogones a una persona que realmente es de ese país. Son muchos los restaurantes en Nueva York que he probado y son bastantes los que me gustan y repito una y otra vez. De todos estos hay unos cuantos que ofrecen algo diferente, ese punto que les hace ser especiales. He querido seleccionar cinco que alejados de los puntos turísticos y siendo restaurantes emblemas del barrio en el que están, ofrecen el matiz de encanto que en Auténtico Nueva York siempre buscamos.

Cubana Social

La primera vez que visité Cubana Social fue con unos amigos que vivían cerca de Williamsburg, que es donde se encuentra este restaurante. Es uno de nuestros barrios preferidos de Brooklyn, ya que ha sabido dar un giro a la zona industrial que era antes y convertirla en un barrio repleto de restaurantes, actividades y sitios de ocio. La experiencia en Cubana Social combina sabrosas recetas latinas con música en directo. Mis platos preferidos son las empanadas, el ceviche y los tostones. Mientras de fondo suena música afro-jazz y latina, lo cual hace que la velada con la luz semi-apagada sea mucho más entrañable.

Cubana Social Nueva York

Cubana Social Nueva York

(70 N 6th St, Brooklyn)

Brooklyn Grange

Brooklyn Grange es la loca y ocurrente idea de un grupo de amigos que pensó que en la ciudad de los rascacielos podría haber un gigantesco huerto en una azotea; y que además fuera parte de la comunidad. Uno de los muchos eventos que organizan son las cenas. En torno a una mesa común se reúnen desconocidos que forman una gran familia ese día, y se preparan platos a partir de los productos que ofrece la huerta. ¡Una experiencia muy Brooklyn y a la vez muy divertida! Tendrás que estar atento a cuando los tickets se ponen a la venta, ya que es tan popular que se agotan en nada.

(63 Flushing Ave, Brooklyn)

Bohemian Garden Beer

¿Estás por Nueva York y quieres ver deporte en un bar de verdad? Entonces tienes que ir a Bohemian Garden Beer. Este restaurante-cervecería fue fundado en 1892 como sociedad para acoger a los checos y eslovacos que vivían en Nueva York. Posiblemente tiene el mejor ambiente que nunca me he encontrado en Nueva York para ver deporte. Carnes a la barbacoa, perritos calientes o hamburguesas con unas cuantas cervezas y listo para gritar por tu equipo (o el que decidas animar). Se encuentra en Astoria, Queens y es muy conocido en Nueva York, por lo que está asegurado que estarás rodeado de locales. Tiene un jardín enorme y muchas pantallas de televisión que te hacen disfrutar de verdad.

(2919 24th Ave, Astoria, NY 11102)

Xiao Dong Bei Chinese Cuisine

Cuando mucha gente me pregunta si merece la pena ir a Chinatown mi respuesta es la misma siempre: “¿te refieres al Chinatown que has visto en las guías o al verdadero Chinatown de Nueva York? Sí amigos, el auténtico Chinatown, donde la comunidad china vive y el barrio con la segunda calle más transitada de Nueva York está en Flushing, Queens. Y por supuesto está este restaurante con el mejor cordero con especias que he probado nunca. Bueno digamos que realmente todo está riquísimo aquí. La carta está en chino, pero son muy simpáticos y allí te explicarán todo lo que necesites.

Ternera con brocolis en el restaurante chino

Ternera con brocolis en el restaurante chino

(4119 Kissena Boulevard, Flushing, NY)

Amy Ruth’s

Y quería cerrar llevándoos hasta Harlem, el barrio en el que viví durante 6 fantásticos meses y al que tengo muchísimo cariño; recomiendo siempre no solo visitarlo, si no vivirlo y sentirlo. Y no puedo mandaros a este barrio y dejar que paséis por alto el probar la “soul food”; la comida sureña por excelencia. Si venís a este restaurante tenéis que pedir los “chicken waffles” y el pollo frito. El ambiente es muy local, combinando gente del barrio con neoyorquinos que vienen desde cualquier punto de la ciudad a disfrutar. El servicio es rápido y muy agradable, y en las paredes verás fotos de muchos famosos, sobre todo cantantes de jazz y soul.

(113 W 116th St, New York)

Biografía del escritor:
Pedro Ramírez ayuda a organizar viajes personalizados a la Gran Manzana. Es blogger en El Boquerón Viajero y vive a caballo entre Nueva York y Málaga, las dos ciudades que le tienen robado el corazón.

Planifica tu viaje a Nueva York

5% descuento Seguro de Viajes Nueva York.

¿Sabes que por ser lector de Vero4travel tienes un 20% de descuento en seguros de viaje?. 10% al hacer clic + 10% de descuento al utilizar el código VERO4TRAVEL.

Consejos para viajar a los EEUU.
Nueva York: Filadelfia Washington Niágara, Washington y Filadelfia
.



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply