¿Dónde pedir matrimonio en Nueva York? - Vero4Travel

¿Dónde pedir matrimonio en Nueva York?

10

¿Dónde pedir matrimonio en Nueva York?

Si te encuentras leyendo estas líneas tal vez sea porque en uno de los momentos más importantes e inolvidables de la vida consideres que la localización también influye positivamente para que sea mágico, especial y dure muchos años en el recuerdo y se consiga ese ansiado SI QUIERO!.

Tal vez estés pensando en pedir matrimonio a tu pareja y tu nivel de romanticismo haga que pienses en  muchos lugares emblemáticos en el planeta, como la Torre Eiffel en París, pero…

¿Por qué no ser un poco más originales? En Nueva York hay un lugar que no aparece en las grandes guías, tampoco en las revistas más prestigiosas,no es un lugar frecuentado por turístas, tampoco aparece en los blogs que hablan sobre Nueva York, y para más inri… miles de personas caminan por allí a diario desconociendo la importancia del lugar.   Se encuentra en la estación de trenes de Nueva York

¿Dónde pedir matrimonio en Nueva York?
¿Dónde pedir matrimonio en Nueva York?

El lugar se encuentra en la estación central de Nueva York al lado del Oyster bar,una de las marisquerías más caras y prestigiosas de la ciudad, porque si hay un SI, puede ser un gran regalo, ¿Para que irnos más lejos? .

La peculiaridad es que en estos dos arcos que forman cuatro esquinas crean una gran acústica. Si hablamos de parejas cada uno se situa en esquinas opuestas y comienzan a susurrarse palabras, en ese momento muestran su lado más tierno y romántico para jurarse amor incondicional, o lo que estimen oportuno en ese momento.

Conversando con otra persona

Y es para todo los públicos, los no tan jóvenes también aprovechan para conversar en las esquinas o darse un abrazo-beso en el medio.

Pensé que mis padres se casaban de nuevo, poco les faltó!!! 🙂
En caso que busques algo más de glamour, una sugerencia es que puedes pedir matrimonio en Tiffanny’s de la 5th avenue (quinta avenida).

¿Qué otros lugares para pedir matrimonio conoces por el mundo? 

Si conoces otro, compártelo con los lectores de Vero4travel.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo en tus redes sociales, tal vez a alguien le des una idea y pronto vayas  invitado a una boda :).

Hoteles Nueva York

Lo ideal es encontrar alguna oferta buena por Internet para estar alojado en el centro de Nueva York y te proponemos varias opciones:


Si no encuentras una buena oferta y quieres ahorrarte dinero, lee nuestro artículo ventajas de alojarse en New Jersey. Nosotros nos alojamos en Secaucus New Jersey, y en este artículo te contamos nuestra experiencia y como moverte en autobús desde New Jersey a Nueva York.

Planifica tu viaje a Nueva York

5% descuento Seguro de Viajes Nueva York.

¿Sabes que por ser lector de Vero4travel tienes un 20% de descuento en seguros de viaje?. 10% al hacer clic + 10% de descuento al utilizar el código VERO4TRAVEL.

Consejos para viajar a los EEUU.
Nueva York: Filadelfia Washington Niágara, Washington y Filadelfia
.

Escrito por Jesús Martínez
Foto de portada propiedad de ShutterStock


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


10 comentarios

  1. Es muy curioso este sitio de la Grand Central. Cómo mola ponerse a hablar con otra persona al otro lado de las columnas!!

    Otro sitio para que te pidan matrimonio es en la puerta de Tiffany’s para que no tengas que ir muy lejos para comprar el anillo (si tienes pasta…)

  2. Si que era curioso…había gente que estaba allí y no conocía esa acústica…así que nosotros nos poníamos en la otra esquina y le hablábamos…claro ellos se alarmaban y se asustaban hasta que le contábamos el truco jajaja

  3. Para el que no pueda ir a Nueva York, en Europa también podríamos pedir matrimonio de esta forma tan original. Concretamente en Bolonia (Italia): en el Palazzio de la Podestá, bajo la bóveda, hay el mismo efecto acústico, así que si hablamos desde un ángulo se escucha en el otro.

  4. Pingback: 10 Consejos prácticos para viajar a Estados Unidos - Vero4Travel

  5. Pingback: 5 razones por las que estoy segura que visitarás Filadelfia - Vero4Travel

  6. Pingback: Escaleras de Rocky - Vero4Travel

  7. Pingback: Destinos - Vero4Travel

  8. Pingback: Visitar Nueva York en 5 días

Leave A Reply