El mercado Reading Terminal Market es un mercado muy animado que no puedes perderte si viajas a Filadelfia, además de que es un lugar ideal para comprar productos frescos, desayunar o comer.
Muchos de los puestos del mercado los llevan amish, por lo que si no tienes la posibilidad de ir al condado de Lancaster para visitarlos, puedes vivir tu experiencia en este mercado.
En muchos de los puestos podrás ver como cocinan y preparan la comida, supongo que son recetas que pasan de generación en generación, porque todo lo que probé de dulce estaba riquísimo!
Visitar el Reading Terminal Market
Lugar ideal para desayunar en Filadelfia
Desayunar productos dulces en Filadelfia
Todas las mañanas desayunaba en el Reading Terminal Market, según entraba al mercado podía ver a las cocineras Amish preparando cookies, bizcochos o sausage-roll. Además de que hay muchísimas panaderías con esponjosos bizcochos y sabrosas tartas de queso. Cogía de un puesto mi dulce y me iba a otro puesto a pedir mi café con leche.
El mejor lugar de Filadelfia para almorzar.
Pero si eres de los que te gusta desayunar bien fuerte cuando estas de vacaciones, te aconsejo el mejor lugar de Filadelfia para desayunar, el Dutch Eating Place.
Ha recibido varios premios y puedes comerte un gran plato de patatas a lo pobre, con huevo, bacon (pero bacon del de verdad!). El zumo de naranja es natural y el chocolate está riquísimo!. Este plato de aquí con el zumo y el batido cuesta 11$.
No te puedes perder los zumos naturales que venden en este mercado, para mí el mejor zumo de naranja que he tomado nunca.
¿Dónde comer en Filadelfia?
El mercado Reading Terminal Market también es un lugar ideal y económico para comer en Filadelfia. Existen varios puestos de comida al peso y muy variada. Puedes comer desde costillas con patatas y cocacola (9$), hasta pizzas, bocadillos, patatas,…. Luego hay varias zonas con mesas comunitarias para sentarte a comer.
Encontramos varios platos de comida entre los 9$ y 10$ en adelante.
El típico bocadillo Cheesesteak de Filadelfia está en Reading Terminal Market
No puedes irte de Filadelfia sin probar su bocadillo típico Cheesesteak y el Reading Terminal Market es un buen lugar para ello. En este mercado encontraréis el puesto donde Obama se pidió este famoso bocadillo.
Cheese Steak en el puesto donde se lo pidió Obama
El bocadillo normalmente es de tiras de carne con queso, cebolla y pimiento si quieres, pero en este puesto lo cocinan de manera alternativa y natural con proteína de trigo!
El bocadillo creo que nos costó 8€.
No te pierdas nuestra guía actualizada de qué ver en Filadelfia en un día.
Compra los típicos Pretzel
Otro producto típico de Filadelfia son los Pretzel. Encontrarás Pretzel en distintos puestos callejeros de EEUU, pero en Filadelfia los preparan con chocolate, la casitos, almendras….
Notarás un sabor un tanto peculiar, al mezclar la sal del pretzel con el dulce del chocolate.
Si tienes pensado llevar un souvenir diferente de la ciudad, venden bolsitas con distintos Pretzels.
Productos artesanales hechos por Amish
En este mercado encontrarás muchos productos artesanales, desde mieles, mermeladas, pasta fresca…también hay carnicerías, charcuterías, pescaderías y fruterías.
Horario y localización Reading Terminal Market
Localización Reading Terminal Market: 12st & Arch St
Horario:
De Lunes a Sábado de 8:00-18:00
Domingos de 9:00-17:00
Página web: http://www.readingterminalmarket.org/
View Filadelfia in a larger map
Mapa del mercado Reading Terminal Market
Aunque yo considero que lo mejor de un mercado es recorrer sus calles y descubrirlo, os dejo un enlace con un mapa del mercado Reading Terminal Market y así podéis ver los distintos puesto y productos que venden. De todas formas el mercado no es muy grande y se visita con facilidad.
Oferta hoteles Filadelfia
Si reservas con antelación encontrarás buenas ofertas!. Puedes anular o cambiar tus reservas sin coste adicional.
Booking.com
Foto de portada propiedad de ShutterStock
Gracias!!! si al final puedo parar en Philadelphia me pasaré por él!!! ^_^
Qué pinta todo… la verdad es que apetece probar uno de esos pretzel o uno de los pasteles… aix, creo que me lo comería todo! jejejeje. Buen lugar para conocer si algún día voy a Philadelphia.
Un saludo,
Sonia
Menuda pinta! Cuándo vuelva a Nueva York una de mis excursiones me gustaría que fuese a Philadelphia . Tomo nota de este lugar para desayunar !
Le desayuno era buenísimo el bizcochos esponjosos y sabrosas la tartas de queso para chuparse los dedos
Los mercados y los supermercados de Estados Unidos son alucinantes. Nunca dejan de asombrarnos. La cantidad de leche o de yogures… Y así con todo. Por no decir los exclusivos de comida bio y ecológica que son una pasada.
El de Phili, efectivamente, es una buena opción para tomar contacto con los amish, siempre que no se pueda ir a un pueblo, que es lo ideal. 🙂
Parece que lo habéis pasado genial por los USA.
Saludos!