5 razones por las que estoy segura que visitarás Filadelfia - Vero4Travel

5 razones por las que estoy segura que visitarás Filadelfia

4

Filadelfia es una ciudad histórica que está muy cerca de Nueva York. Mucha gente cuando planifica su viaje a Nueva York piensa en las Cataratas del Niagará, Washington…pero se olvida de Filadelfia y estoy segura que después de leer mi artículo te plantearás pasar por Filadelfia.

1.- Puedes ir de Nueva York a Filadelfia por 1$.

Existe una compañía de autobuses, megabus, que si reservas online con antelación podrás ir de Nueva York a Filadelfia por sólo 1$, ¡Cómo si fuera un ryanair de los autobuses!. ¿Como puede ser? Sacan unos cuantos billetes a ese precio y si te das prisa pillarás la oferta!. A parte de ofertas de 1$, puedes encontrar de 6$ y así hasta el precio real del trayecto.

Los autobuses son de lujo, fijaros este en el que yo viajé era de 2 pisos panorámico. Tienen Wifi y conectores para cargar tu portátil y móvil. 
Nosotros hemos utilizado megabus en el trayecto Washington – Filadelfia y Filadelfia – Nueva York.

Megabus
Megabus

2.-Filadelfia, una ciudad para todos los bolsillos.

Filadelfia tiene el mercado Reading Terminal Market y un food court al lado del Independence Hall que te permiten comer económico con bastante variedad de comida. Platos combinados entre 6$ y 10$. Yo desayuné 2 mañanas en este mercado y comí 1 vez, además de que probé el famoso cheese steak de Filadelfia. Si amas los mercados o quieres ahorrarte dinero, no te pierdas todos los detalles de este Mercado en mi artículo Reading Terminal Market, el mercado Amish de Filadelfia

Reading Terminal Market, Filadelfia
Reading Terminal Market, Filadelfia

En cuanto a visitas a los principales lugares de la ciudad, la mayoría de las entradas son gratuitas, como la visita a la Campana y la visita guiada al Independence Hall.

2.- Filadelfia, tierra de Amish.

Si no tienes tiempo para ir al Condado de Lancaster, este es el lugar perfecto para probar la deliciosa comida casera que cocinan los Amish. Se encuentran en el Reading Terminal Market y es un lugar que no debes perderte.

Amish, Filadelfia
Amish, Reading Terminal Market Filadelfia

4.- Filadelfia, ciudad histórica

Filadelfia, considerada ciudad histórica por la libertad del pueblo americano, tiene mucho para visitar. Además como os dije anteriormente algunos puntos de interés son gratuitos…descubre todo lo que puede ofrecerte Filadelfia en nuestro artículo ¿Qué visitar en Filadelfia?

Escaleras de Rocky, Filadelfia
Escaleras de Rocky, Filadelfia

5.- Fácil de moverse

Casi todo lo que hay que visitar en Filadelfia está cerca y se puede hacer en un día caminando (si no se entra a todos los museos), lo único que queda un poco más retirado son las famosas escaleras de Rocky Balboa, pero que se pueden llegar caminando por la bonita calle, Benjamin Franklin Pkwy, que está llena de banderas.

Todas las calles tienen indicaciones de los puntos de interés a visitar y el metro-tranvía es sencillo de utilizar.

 

¿Te vienes a Filadelfia?¿Verdad?

Como puedes ver Filadelfia es una ciudad que tiene mucho que ofrecerte y además tiene opciones muy económicas…¿Te he convencido? ¿Te apetece escaparte ya? Pues encuentra un viaje de última hora y escápate a Nueva York y Filadelfia :), no te arrepentirás.

¿Todavía no te he convencido? Entonces, tienes que ver nuestro vídeo sobre Filadelfia

No te pierdas nuestro vídeo sobre Filadelfia y en unos pocos minutos te mostraremos y descubrirás la histórica ciudad de Filadelfia.

 

¿Te planteas ir a Filadelfia?¿Has estado en Filadelfia?

¿Nos cuentas tu experiencia? ¿Qué te parece nuestro vídeo?

Déjanos un comentario y participa en esta comunidad viajera.

 

¿Todavía no nos sigues?

Compártelo! es gratis!

Twittear
Quizás también le interese:
Nueva York:

Filadelfia


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Tenemos un 20% de descuento en seguro de viajes para tí:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


4 comentarios

  1. Me apunto tus recomendaciones para nuestro próximo viaje a la zona. Tenía dudas de si visitar o no esta ciudad, pero con tu post me queda claro que no hay que perdérsela!!
    SAludos

  2. También está la razón de comer un phili cheese steak … la verdad que aunque he estado tres veces en philadelphia, nunca le he dedicado mucho tiempo … una vez de pasada y bueno, turisteé por la ciudad para ver lo típico, la segunda vez estuve en la universidad para una fiesta en Spring Break y la tercera también de pasada 🙂

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.