City pass de Nueva York - Vero4Travel

City pass de Nueva York

10

City pass de Nueva York

City Pass de Nueva York
City Pass de Nueva York en el Museo de historia natural .

En la ciudad que nunca duerme decidimos utilizar la City Pass de Nueva York, considero que en una urbe tan gigantesca y con tantos puntos de interés es algo que debemos de tener en cuenta.

¿Qué es la City Pass?

Es un cuadernillo el cual te da acceso a 6 atracciones turísticas de Nueva York. Por cierto, no arranquéis las hojas, de eso se encarga el personal que te recibe en la recepción de las atracciones.

¿Que atracciones incluye la City Pass?

  • Subir a lo alto del Empire State Building.
  • Museo de Historia Natural (el de los dinosaurios).
  • Museo Metropolitano de Arte
  • MoMA (Museo de Arte Moderno)
  • Subir al Top of the Rock o museo Guggenhein (elegir 1)
  • Crucero por la estatua de la libertad y la Isla de Ellis o Crucero Circle Line.

Desde la página oficial de la City Pass podréis ver información detallada de cada uno de estos lugares.

¿Por qué os la recomendamos?

En primer lugar evitaréis las colas de comprar tickets, aunque es cierto que tendréis que hacer colas para la seguridad en algunos lugares como puede ser el Empire State Building o el Rockefeller center, pero una vez que superéis la seguridad del edificio ahorraréis tiempo ya que no tendrás que adquirir la entrada.

Desde lo alto de Rockefeller center
Desde lo alto de Rockefeller center

También porque ahorramos dinero, ¿qué sería visitar la Gran Manzana y no subir al Empire State o hacer un crucero para visitar la Estatua de La Libertad? Si sumamos el precio de las atracciones que queremos visitar el resultado es mucho más elevado que la City Pass. Además como ya lo tenemos pagado, no tendremos que pagar en la taquilla de cada atracción.

Estatua de la Libertad
Estatua de la Libertad

Además es flexible, nos permiten hasta 9 días para visitar las 6 atracciones.

En su página web comentan que un 97% viajeros lo recomienda, desde nuestro punto de vista si vais varios días a Nueva York y queréis visitar las atracciones más turísticas debéis meditarlo, ya que ahorraréis tiempo y dinero.

Observatorio del Empire State Building
Observatorio del Empire State Building

Por cierto, también incluye recompensas adicionales como una audio-guía (puede ser en español) para el Empire State , descuentos para otras atracciones o personas

Como consejo para que tengáis un contraste de día y de noche es que si subís a lo alto del Empire State y el Rockefeller center lo hagáis así, ya que de día Nueva York es impresionante pero tener a tus pies de noche a la ciudad iluminada no tiene precio.

¿Cómo reservar la City Pass?

En caso de que queráis reservar la City Pass os recomiendo que lo hagáis online porque tiene grandes descuentos. Puedes adquirirla desde la web oficial de City Pass Nueva York.

Es_NY_728x90

También podéis poneros en contacto con la NYC & Company (Oficina de Turismo de Nueva York) para cualquier duda.

Agradecimientos

Agradecer a Nycgo la oportunidad que nos brindó como bloggers para utilizar la City Pass, con esta entrada nosotros hemos querido agradecer esos pases explicando de manera independiente y con una experiencia propia las ventajas que consideramos que tiene la City Pass de Nueva York.Por último considero que esta entrada podría estar también catalogada en consejos para el viajero, ya que a través de mis tips lo que busco es que la gente ahorre y tenga otra visión al viajar.

Hoteles Nueva York

Lo ideal es encontrar alguna oferta buena por Internet para estar alojado en el centro de Nueva York y te proponemos varias opciones:


Si no encuentras una buena oferta y quieres ahorrarte dinero, lee nuestro artículo ventajas de alojarse en New Jersey. Nosotros nos alojamos en Secaucus New Jersey, y en este artículo te contamos nuestra experiencia y como moverte en autobús desde New Jersey a Nueva York.

Planifica tu viaje a Nueva York

5% descuento Seguro de Viajes Nueva York.

¿Sabes que por ser lector de Vero4travel tienes un 20% de descuento en seguros de viaje?. 10% al hacer clic + 10% de descuento al utilizar el código VERO4TRAVEL.

Consejos para viajar a los EEUU.
Nueva York: Filadelfia Washington Niágara, Washington y Filadelfia
.

¿Has tenido experiencia con la City Pass de Nueva York? ¿La has utilizado en otras ciudades? Cuéntanos tu experiencia!, Share the knowledge, es decir, comparte tu conocimiento.
Escrito por Jesús Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


10 comentarios

  1. Hola! yo la usé en su momento y no me arrepiento, no hacer colas se agradece mucho. En mi blog tenéis un regalito, pasad por allí. Un saludito y me gusta el vídeo 😉

  2. Pues me apunto lo de coger la tarjeta esta cuando vaya a NY, sobre todo si te ahorras tiempo y dinero para ver algunas de las principales atracciones de la ciudad. Qué ganas de ir!!
    Saludos

  3. Gracias por vuestros comentarios.
    @damian Si, no hay nada como las tomas falsas :).

    @caliope . Gracias por el regalito :), ya pasamos y comentamos, y si, como comentas evitar colas es la mayor de sus virtudes!

    @M.C Exacto, de eso se trata, además en una ciudad como NYC hay que aprovechar el tiempo!!!. Subiremos muchas entradas sobre la ciudad, algunos lugares menos conocidos, esperemos que te guste.

    Vero y Jesús

  4. Pingback: 5 razones para visitar Nueva York - Vero4Travel

  5. Pingback: Cementerio militar de Arlington, el más importante y grande del mundo. - Vero4Travel

  6. Pingback: 10 Consejos prácticos para viajar a Estados Unidos - Vero4Travel

  7. Pingback: 5 razones por las que estoy segura que visitarás Filadelfia - Vero4Travel

  8. Pingback: Visitar Nueva York en 5 días

  9. Pingback: 5 impresionantes rascacielos de Nueva York que no debes perderte - Vero4Travel

Leave A Reply