Los mejores musicales de Broadway Nueva York en 2019. Vero4travel

Los mejores musicales de Broadway Nueva York

0

A la hora de establecer cuáles son los mejores planes para recorrer Nueva York en 4 días o en 5 días (como mínimo) siempre nos surge la idea de acudir a intentar observar los mejores musicales de Broadway. A continuación os mostraré tres de los más increíbles para que tu visita a la ciudad de Central Park y los rascacielos sea lo más interesante culturamente hablando.

Los mejores musicales de Broadway Nueva York en 2019

El Fantasma de la Ópera 

Este musical representa uno de los más antiguos en la historia de Broadway. Data del año de 1988 y desde entonces ha venido presentándose como uno de los show más interesantes de la cultura americana de Nueva York. Para muchos, representa una obra capaz de remover los sentimientos más profundos de la soledad y el amor en el ser humano. La esencia de esta obra recae en la vida de un hombre que permanece en los sótanos de la Ópera Garnier en París. Este personaje, que convive con una máscara que oculta la mitad de su rostro, causa pánico entre los que tiene la desdicha de reconocerlo. Sin embargo, llegará a la vida de este hombre una mujer que cambiará su destino. Se trata de Cristina, una joven soprano que enamorará con su voz al denominado Fantasma, a ese hombre enmascarado, para sentenciarlo a iniciar una etapa de celos, sombras y obsesiones. De ese modo, el Fantasma de la Ópera se erige como uno de los mejores musicales de Broadway Nueva York ya que explora el corazón humano, desvelándole al espectador como el amor es una fuerza que inevitablemente mueve al mundo.

Cuáles son los mejores musicales de Broadway Nueva York. El Fantasma de la ópera.

Mientras tanto, el escenario de presentación de esta obra, que está iluminado con unas hermosas velas, hará más eco del drama que afronta el protagonismo. Las voces, los ecos, la entonación de cada uno de los artistas, te emocionarán, llevando a tus sentidos a vivir una experiencia sublime, en una trama compleja y rigurosa.

Sin duda alguna, un musical fascinante para confrontarse a sí mismo sobre el destino del ser humano y sus tormentos.

El Rey León

Al igual que en Madrid, éste musical se ha convertido en uno de las obras más representativas de la historia de Broadway. Se trata de una obra que como lo indica su nombre alude a la clásica obra cinematográfica El Rey León, creada por Disney. Solo que en este caso, serán hombres de carne y hueso, los que le darán sabor y esencia a toda la historia.La historia, narra todo el viaje que afronta Simba tras ser desterrado de su reino. Tras la muerte de Mufasa, el joven león tiene un destino muy duro por asumir, mientras su glorioso reino queda en manos del «malvado tío». En este viaje de Simba, el joven león se encontrará con Timón y Pumba, quienes lo llevarán por un camino donde vivirá una reforma espiritual sobre su percepción de la vida.

El Rey León es considerado el mejor musical de Broadway.

Considerado como uno de los mejores musicales de Broadway, da un paso adelante frente a lo que propone la misma película para niños. Un musical que tiene más de veinte años de historia y que continúa teniendo una amplia deseabilidad en el sector de las artes y la música. Su éxito se encuentra en el modo en que la sala de Broadway logra transportarte hasta el escenario de la sabana africana.

Si quieres ser testigo de una historia profunda, donde se explora a fondo la lucha de poderes y se consolida la personalidad de un destino a través de sus demonios y sus sombras, entonces tienes que contemplar esta versión del clásico The Lion King. Desde tu asiento tendrás la oportunidad de gozarte el carisma de Timón y Pumba, entre otros personajes que dan esencia a esta genial obra.

Hamilton 

Hamilton es una obra que tiene una corta edad de estar siendo presentan al público pero se erige como uno de los mejores musicales de Broadway Nueva York. Son solo dos años los que han transcurrido desde su primera puesta en escena. Sin embargo, ha tenido un impacto que ha logrado hacer eco en la historia de las artes, las letras y las tradiciones de los Estados Unidos. El musical, representa un resumen sobre la vida de Alexander Hamilton, quien fue un personaje de enorme peso dentro de la política y la economía de Norteamérica. Este personaje, quien llegó a ser el primer secretario del Tesoro de los Estados Unidos, es ahora presentando al mundo, con una historia que teje la relación entre los poderes del Estado y el dinero.

Lo fantástico de esta obra es que es un musical que es presentando al ritmo del hip-hop. Esto tiene una gran importancia teniendo en cuenta todo el impacto que ha tenido este género musical dentro de la cultura americana. Es una obra entonces que viene a ser narrada desde una perspectiva moderna y única. Es una obra que ofrece muchos contrastes sobre el destino y la historia del país. Si quieres tener una mirada distinta sobre lo que es la historia de los Padres Fundadores de los Estados Unidos, si deseas entender la diversidad de cultura que posee esta nación y si sueñas con adentrarte a una obra donde observas cómo Alexander Hamilton llegó a convertirse en el rostro de los billetes de diez dólares, entonces debes conocer este musical.  Un musical muy divertido que sigue arrasando en la historia de Broadway.

Comprar las entradas a los mejores musicales de Broadway

Una de las mejores maneras y más cómodas de reservar las entradas a los mejores musicales de Broadway es hacerlo a través de Internet. Nosotros conocemos Hellotickets, una empresa que cuenta con entradas a la mayoría de musicales de Broadway además de entradas a eventos deportivos de interés como la NBA, NHL o la NFL. Te recomendamos chequear sus precios y reservar para evitar colas, asegurarnos la plaza y sobresaltos ya que en Estados Unidos utilizan la ley de la oferta y la demanda, si te esperas al último día a comprar las entradas puedes llevarte una muy mala sorpresa.

El más aclamado por los visitantes. Compra las entradas con mucha antelación!.

Escrito por Jesús Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply