Hotel Cristal Ballena Costa Rica, opiniones.

0

El maravilloso Hotel & Spa Cristal Ballena Resort, está ubicado en el Pacífico sur de Costa Rica, específicamente en Uvita (Costa Ballena). Se caracteriza por estar rodeado de una inmensa y abundante naturaleza tropical donde se puede oír el canto de numerosas especies de aves. Cuenta con espaciosas habitaciones y una agradable piscina que permite tener una visión amplia del mar. Desde la hamaca es fácil separarse de todo el estrés con el que venimos de nuestras ciudades de origen. Dentro de nuestro Costa Rica en 10 días, este alojamiento fue un oasis y el mejor lugar para acabar una jornada intensa en el país tico.

Además de ser un lugar perfecto para descansar, el Hotel & Spa Cristal Ballena Costa Rica nos permite gran variedad de opciones cuando planeamos una visita a las playas cercanas. Destacamos Playa Uvita, Playa Dominical y  Playa Ballena, que a su vez ofrecen servicios para la práctica de deportes acuáticos como el surf y el buceo. Este último, nos va a facilitar la observación de sus hermosos arrecifes de coral que se hallan en la región.

Hotel & Spa Cristal Ballena Resort review

Hotel & Spa Cristal Ballena Resort review

Hotel & Spa Cristal Ballena Resort opiniones

Basándonos en nuestra experiencia propia, el hotel también nos ofrece un excelente servicio. El personal es muy amable y atento.  El Hotel Cristal Ballena Uvita cuenta con un Restaurante & Bar llamado Pura Vidadonde preparan una comida exquisita con gran variedad de platos nacionales e internacionales, para complacer las preferencias de cada quien, sin dejar por fuera a los más pequeños. Es más, su nombre hace referencia a la experiencia que resulta de visitarlo y probar sus opciones, junto a todos los servicios que brinda el hotel, sólo nos deja el sabor del buen vivir y que al acabar la jornada digamos eso de ¡Pura Vida Mae!.

Vero en la piscina del Hotel & Spa Cristal Ballena Resort Costa Rica

Es imposible dejar por fuera al Spa Cristal, pues los servicios de masaje y tratamientos de belleza ofrecidos por sus terapeutas profesionales harán que, como yo, no quieras salir del hotel debido a lo relajado y saludable que te sentirás. ¡Quedarás como nuevo/a.!

¿Cómo llegar al Hotel & Spa Cristal Ballena Uvita?

Si te encuentras en la ciudad de San José  tardarás unas 3 horas en llegar, pero el tiempo se pasa volando al ir conociendo en su recorrido una serie de hermosos y atractivos paisajes para apreciar la naturaleza tropical. La otra opción, es el Aeropuerto de Palmar Sur desde donde tardarías alrededor de unos 40 minutos.

Más beneficios que nos ofrece nuestra estadía en el hotel

Además de ser uno de los mejores hoteles que he visitado en América, se encuentra muy cerca del Parque Nacional Marino Ballena (unos 15 minutos a pie). El parque fue creado en 1989 con la intención de preservar el ecosistema marino de la región y es una de las principales fuentes de atracción. Allí también podemos observar tortugas, delfines, gran variedad de peces, bellas formaciones que dan vida a grandes arrecifes (con más de 18 especies de coral) junto a playas e islas un tanto desoladas que nos permiten desconectarnos de todo. El Parque Nacional es ideal para disfrutar del sonido de las olas y los animales que lo habitan. Por cierto, el Parque Manuel Antonio también se encuentra próximo al hotel siendo el PN más visitado de todo el país.

Recepción Hotel Cristal Ballena Costa Rica

¿Cuál es el horario del Parque Nacional? ¿Cuánto cuesta la entrada?

El horario de atención en el parque es de martes a domingo de 7 am a 4 pm y en vacaciones de 6 am a 6 pm. El precio de la entrada oscila entre $10 a $12 el día.

Volviendo al hotel…

El hotel cuenta con servicio de transporte a la playa, tiendas para adquirir esos pequeños detalles para uso propio o para regalar a nuestros familiares y amigos, así como un jardín de ceremonias donde se pueden organizar bodas y fiestas de cumpleaños.

Habitación del Hotel & Spa Cristal Ballena Resort

Las personas con discapacidad tienen la ventaja de que el hotel está adaptado para sus necesidades.  Por último, tiene servicio de lavandería, parking, alquiler de coche, habitaciones familiares y desayunos incluidos. 

¡Precios y curiosidades de estadía!

  • Por noche se pueden encontrar precios desde los $105 a $329.
  • Los niños de 0 a 3 años no tienen cargos adicionales.
  • Hay habitaciones familiares y para parejas, incluso para aquellas que están de luna de miel.
  • Aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y débito.

Cómo reservar con cancelación gratuita

Si deseas conseguir el mejor precio y reservar con cancelación gratuita hasta poco tiempo antes de llegar al hotel te recomendamos pinchar en el siguiente link, contratar alojamiento.

Desayunar en el alojamiento es Pura Vida Mae!

¡Por ello, te animamos a vivir una experiencia única y a escaparte de la aburrida rutina!. No te pierdas nuestra guía para viajar a Costa Rica.

Si te interesa hacer un combinado no te pierdas nuestra ruta Costa Rica Panamá en 15 días. 5% descuento en Seguro de Viajes a Costa Rica.
No viajes a Costa Rica sin seguro de viajes. Los costes de sanidad pueden ser elevados. Haciendo clic en esta imagen tienes un 5% de descuento automático.



Si va a viajar a Costa Rica quizás le interese:

.

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply