¿Qué hacer en Barcelona en verano?

El verano es más verano en Barcelona.

0

¿Aún no has decidido dónde pasar las vacaciones? O ¿Eres de Barcelona y no sabes qué hacer en verano? Queremos convencerte de que Barcelona es la ciudad ideal para pasar el verano. ¿Por qué? Hay cientos de cosas que pasan durante estos meses, la temperatura es buena y las calles cobran vida. Hay cientos de actividades por realizar, decenas de sitios por probar y muchos rincones que no podrás perderte. Si aún no has pasado un verano en Barcelona, este es el año. La ciudad es ideal tanto si vas con familia como si viajas solo o con amigos, solo tienes que buscar el sitio ideal para alojarte y dejarte llevar. Encontrarás habitaciones económicas o apartamentos de lujo para familias en Barcelona, cualquier cosa a tu medida.

Qué hacer en Barcelona en verano.

Fiestas populares y eventos musicales.

En verano las calles de esta ciudad cobran vida. No solo porque la gente hace vida entre las calles de este magnífico lugar, sino porque pasan muchas cosas al aire libre. Entre ellas, se proyectan películas al exterior en sitios tan mágicos como en el Castillo de Montjuic, o en el patio del Centro de Cultura Contemporánea, conocido como el CCCB. Hay cientos de conciertos en espacios abiertos y muchos de los barrios celebran su fiesta mayor durante estos meses. De hecho, si te gusta la fiesta de barrio cada fin de semana desde junio hasta setiembre podrás encontrar un distrito en el que festejar. A mediados de agosto podrás disfrutar de una de las fiestas más conocidas en la ciudad: La Festa Major de Gràcia, momento en el cual los vecinos decoran las calles de forma muy pintoresca. ¡Es la fecha perfecta para visitar la ciudad! Busca un apartamento cerca, en el portal Lugaris.com encontrarás algunos. Además de las fiestas populares en verano se celebran muchos conciertos y festivales internacionales en la ciudad, empezando por el Primavera Sound y acabado con los festivales que acompañan a la Fiesta de la Mercè en setiembre.

Afterwork en la Casa Batlló.

¿Hay una mejor manera de acabar el día que con un concierto en una de las joyas más emblemáticas de Gaudí? Casa Batlló nos propone un afterwork en Barcelona diferente, que consiste en una visita cultural con sus dispositivos de realidad aumentada y acaba con música en directo en la terraza modernista, acompañada de una copa. Una propuesta musical con 16 artistas diferentes que abarca desde flamenco y rumba catalana hasta rock n’ roll, soul y blues. Un plan original para las noches de verano que además nos permitirá conocer uno de los patrimonios de Barcelona.

¿Qué hacer en verano en Barcelona? Afterwork en la Casa Batlló

Afterwork en la Casa Batlló. Noches máginas Casa Batlló.

La playa de Barcelona.

Otra de las razones por las que no puedes perderte Barcelona en verano es precisamente la playa. La ciudad tiene este aire mediterráneo que desprenden todos los lugares que rodean este mar, un olor mágico y un ambiente inigualable. Desplázate hacia las playas menos céntricas y busca la más oportuna para ti, algunas son más tranquilas otras con más movimiento y con terrazas y bares alrededor. Si buscas algo aún más tranquilo a tan solo 30 minutos en tren puedes llegar a pueblos más pequeños con playas realmente bonitas. Sant Pol de Mar es uno de ellos.

Playa de Barcelona

Playa de Barcelona

Disfrutar de las terrazas más sorprendentes.

Si te gustan las charlas al aire libre, los cafés en terrazas bonitas o comer fuera de casas, Barcelona es el sitio ideal. La ciudad se llena de terrazas, incluso en sitios increíbles con vistas sorprendentes. Acércate al Cafè d’Estiu, un oasis en medio del barrio Gótico donde alejarte del ruido o sube al Tibidabo y tómate una cerveza con vistas a la ciudad. Si lo prefieres prepara un bocadillo y viaja hasta el Parque del Laberint d’Horta, para sentarte bajo un árbol y tomar el fresco mientras comes. Hay miles de lugares en la ciudad que no te dejarán indiferente.

Terrazas de Barcelona

Terrazas de Barcelona

¿Y tú? ¿Qué harías en Barcelona en Verano?

Si vas a visitar Barcelona quizás le interese:

Si te gustan las ciudades como Barcelona te recomendamos este verano:

Artículo escrito por María Sanchez. Fotografía propiedad de Shutterstock.



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply