Dónde dormir en Fuerteventura. Villa Grupos en Gran Tarajal

Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

0

 Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

¿Estás buscando alojamiento en la isla majorera? Te mostramos nuestra experiencia real en las villas La Fuentita, por lo tanto, si deseas saber Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal puede ser el artículo definitivo para reservar tu alojamiento.

Durante el mes de Febrero, tuvimos la oportunidad de alojarnos 5 días en el paraíso canario contando con una villa con todo tipo de lujos y detalles a un precio muy competitivo. El alojamiento era muy amplío y estaba decorado con gusto teniendo todo tipo de electrodomésticos y necesidades del siglo XXI como Internet, barbacoa o piscina en sus 124 metros cuadrados de vivienda.

Café-Wifi-Sol :). Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

Café-Wifi-Sol :). Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

Nos alojamos en las villas la Fuentita, a unos 5 minutos en coche de Gran Tarajal, uno de los núcleos urbanos más conocidos y “poblados” de Fuerteventura. Gracias a ello, contábamos con los supermercados El Padilla e HiperDino, además de varios bares, restaurantes y gasolineras a unos minutos en coche.  La villa estaba situada en una zona tranquila muy cercana a la carretera principal que cruza Fuerteventura de norte a sur por lo que desde aquí podrás conectar rápidamente con la «autovía» y organizar rápidamente y de manera autónoma tu viaje.

piscina exterior villa en Fuerteventura

Piscina exterior villa en Fuerteventura. Zona muy tranquila y bien conectada a través de carreteras.

La localización de la villa era ideal para los que disfrutan como nosotros de contar con una población que incluya todo tipo de recursos y lugares de interés cerca de su alojamiento, pero que a su vez, estén a unos 5 minutos de distancia para poder observar el amanecer sin vecinos ni casas colindantes o dormir bajo un manto de estrellas sin ningún tipo de contaminación lumínica.

Amanecer desde nuestra villa en Gran Tarajal

Amanecer desde nuestra villa en Gran Tarajal

¿Cómo y dónde reservar una villa en Fuerteventura?

La villa la reservamos con cancelación gratuita y al mejor precio. Elegimos esta vivienda por su localización e instalaciones, además una vez la reservamos, el contacto con la dueña de la villa fue muy cómodo y fluido estando atenta al teléfono y al e-mail contestando al instante.

Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

Este alojamiento es ideal para familias o grupos grandes ya que está diseñada para 5-6 personas, nosotros eramos dos personas (una pareja) y nos decantamos por este alojamiento ya que adoramos tener diferentes estancias, contábamos con una gran cocina para preparar el desayuno o la cena (la comida la dejamos para los restaurantes de pescado fresco situados cerca de los muelles), un salón amplísimo con dos estancias para o ver la televisión o estar relajados mientras tomamos un vino blanco en el silencio de la noche.

Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

El alojamiento tenía 2 baños (uno con una bañera gigante donde caben perfectamente dos personas y otro con ducha) y 3 habitaciones, una con cama de matrimonio y otras dos habitaciones con 2 camas individuales, todas y cada una de ellas contaban con muchos armarios por lo que el problema del espacio no existe en esta villa.

Reservar villa con piscina privada en Fuerteventura

Aunque desde nuestro punto de vista lo mejor de la villa estaba en el porche/terraza de la casa, allí observábamos la luna llena y las estrellas al caer la noche y al comenzar el día el sol como tímidamente escala la montaña, además… tiene una piscina privada, ideal para aquellos que les gusta “coger morenito” en sus vacaciones o bañarse tanto de día como de noche (cuenta con luz propia).

Villa con piscina exterior en Fuerteventura

Villa con piscina exterior en Fuerteventura

¿Por qué reservar una villa en Fuerteventura? ¿Por qué un alojamiento independiente?

Consideramos que cuando un viajero decide reservar un todo incluido es complicado salir de allí ya que el ocio y las instalaciones son muy variadas. En una isla como Fuerteventura donde además de playas de arena blanca y aguas turquesas encontramos auténticas poblaciones con carácter en el interior, donde aprender de sus usos y costumbres es un auténtico privilegio que nos brindan los habitantes de sus poblaciones.

Reservar una villa amplía para grupos en Fuerteventura

Reservar una villa amplía para grupos en Fuerteventura

Al reservar una villa privada tendrás la oportunidad de acudir al mercado a comprar los productos típicos para después cocinarlos en casa (ideal desayuno y/o cena) pero donde podrás descubrir sus magníficas cofradías situadas a los pies de los muelles o sus restaurantes con encanto en el interior donde el queso majorero, el tomate de Tiscamanita, o el guiso de cabra son protagonistas indispensables en su gastronomía regional. En muchas ocasiones reservar un todo incluido nos hace olvidarnos de la cultura, la historia y los lugares de interés más allá de los 2 o tres lugares TOP, por lo tanto, si eres de los que como nosotros decimos No a los paquetes cerrados en lugares tan auténticos e interesantes como Fuerteventura, esta villa u otras que puedas reservar por Internet podrás sentir la calidez y el paisaje humano junto a la diversidad de la gastronomía y la riqueza de su cultura.

Vídeo : Dónde dormir en Fuerteventura. Villa para grupos en Gran Tarajal

No te pierdas el vídeo que grabamos en la villa para grupos en Gran Tarajal, esperamos que os guste, aquí os mostramos nuestro día a día, desde el aseo hasta la cocina, no os lo perdáis si queréis ver el resto de la casa!

  • Only-apartments ya no existe, sin embargo, la misma villa y a un precio más económico la podéis encontrar en Booking en el link que os puse arriba.
Si vas a visitar Fuerteventura quizás le interese:


Escrito por Jesús Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply