¿ Dónde viajar en verano 2019 barato? 10 destinos en Europa

Dónde viajar en verano 2019 barato

4

Este artículo está especialmente creado para los indecisos que todavía no han preparado sus vacaciones de verano, o tal vez para aquellos que ya tienen reservado todos sus billetes y están a la espera de conocer destinos de cara al 2019, sea cual sea tu posición, desde Vero4travel hemos establecido una guía de viajes muy heterogénea para que sepas dónde viajar en verano 2019 barato ¿Por qué? Para que este año elijas tus vacaciones conforme a tus necesidades y la de los tuyos.

Dónde viajar en verano 2019 barato. Post exclusivo sobre Europa.

Normalmente, si viajas en grupo, consensuar el viaje es la parte más difícil del viaje porque inevitablemente siempre hay alguno que ya ha viajado hasta ese lugar o no entra dentro de sus preferencias por tema de precio, climatología o cualquier otra índole, esperamos que podamos ayudarte a planificar tus próximas vacaciones basándote en nuestra experiencia.

Viaje Gastronómico.

Si lo que buscas es comer con las 3 B (bueno,»bonito»,barato) sin lugar a duda cualquier punto de Portugal debe estar en tu lista, ¿Eres amante de la playa? Visita Faro, ¿Te gusta la cultura? Conoce Lisboa ¿Quieres que haga fresquito? Ve a Oporto como hicimos nosotros, en pleno verano nos llovío la mitad de las noches!.

Portugal y su pescado fresco

Portugal y su pescado fresco – dónde viajar en verano 2019

Tal vez pueda interesarte… Visitar Portugal.

Viaje para conocer la noche.

Podría escribir un libro sobre lugares para salir de fiesta en Europa y probablemente estaría entre los más vendidos, sin lugar a duda, el lugar más completo para conocer la noche y disfrutar la parte del día que estemos despierto es Budapest, además, el florín húngaro nos jugará una buena pasada pues los precios son considerablemente inferiores a una gran ciudad española.

En Shoteria, Bucarest

En Shoteria, Bucarest – dónde viajar en verano 2019 barato

En caso que conozcas Budapest, una ciudad parecida en nombre pero totalmente diferente en cuanto a actividades y lugares a visitar es Bucarest, recientemente hemos aterrizado de nuestra experiencia en la capital rumana y os puedo de primera mano asegurar que el ambiente en verano está más que asegurado.

¿Te gustaría viajar a la capital húngara? Qué hacer gratis en Budapest.

Viaje diferente

En Vero4travel somos unos enamorados de la Antigua Yugoslavia, te recomendamos Belgrado como ciudad para explorar y conocer, una urbe a caballo entre oriente y occidente, del comunismo de Tito al occidentalismo pre-Unión Europea, edificios destruidos por la guerra junto a grandes construcciones y situado en un lugar estratégico hacen de Belgrado una ciudad fascinante para conectar con lugares como Budapest, Sarajevo, Timisoara o Sofia.

Belgrado

Belgrado – dónde viajar en verano 2019

¿Te gustaría viajar a Serbia? Comenzamos con 5 razones para viajar  Belgrado.

Viaje de Relax.

Galicia, repleto de balnearios, comida a precio razonable y un clima excepcional que nos otorga un verde magnífico, hace de esta bella región española,un lugar perfecto para desconectar del mundo, apaga el móvil y deja las redes sociales a un lado.

Galicia

Galicia – dónde viajar en verano 2019 barato

¿Quieres saber más sobre este destino? Qué visitar en Ribeira Sacra.

Quiero salir de España pero ahorrando.

Benditos zloty!!!, Polonia es un país que enamora a cada paso, ambiente diurno y nocturno, edificios bellos y plazas amplias para pasar toda una vida hacen de esta nación una escapada a tener en cuenta si lo que queremos es ahorrar. La belleza de Wroclaw, el encanto de Poznan, la monumentalidad de Gdansk, el barrio judío de Cracovia o la capital Varsovia te esperan en un viaje apasionante.

Polonia

Polonia – dónde viajar en verano 2019 barato

¿Quieres saber más sobre este destino? Os dejamos todos nuestros artículos sobre Polonia.

Viaje con la mochila.

He realizado incontables rutas junto a amigos y familiares por el viejo continente, dependiendo de las necesidades del grupo podemos realizar una ruta por los países bálticos, las principales ciudades del Imperio Austro-Húngaro o los fascinantes Balcanes entre múltiples rutas y destinos, las posibilidades para este verano son infinitas.

dónde viajar en verano 2016 barato

dónde viajar en verano 2019 barato

Consejo Vero4travel:  Si lo que quieres es ahorrar, cuanto más al sureste de Europa te dirijas, el ahorro será más considerable.  Si lo que deseas es cultura centro-Europa, y si quieres algo diferente norte-Europa.

Viaje para Me gusta en Facebook

Un amigo me comentó que quería un viaje este verano de 2018 para conseguir me gusta en Facebook, para ello es inevitable visitar la costa, un muy buen destino para conseguir likes es Malta.  Un país muy completo donde la historia, cultura, playa, actividades acuáticas o una noche desenfrenada pueden formar parte de tu día a día.

Malta

Malta – dónde viajar en verano 2019 barato

¿Quieres saber más sobre este destino?  Os dejamos todos nuestros artículos sobre Malta.

Para enamorarte.

Probablemente París y Roma se lleven la palma en este sentido, tanto la ciudad eterna como la de la luz deben estar en tu calendario de 2019 si lo que deseas es tener unas vacaciones inolvidables con tu pareja.

Además, da la casualidad que una de las dos ciudades va a ser el nuevo destino #OnlyBeFrom de Vero4travel para Julio. Te damos una pista, es aquella que al revés se lee AMOR, sí… has acertado, hemos elegido Roma para vivir unas vacaciones #OnlyBeLove inolvidables.

Roma

dónde viajar en verano 2019 barato

Sea cual sea tu elección y el tipo de viaje que necesitas, te recomendamos ojear los apartamentos de Only-Apartments en el mundo, nosotros somos viajeros #OnlyBeFrom ya que nos gustó mucho su filosofía de vivir como locales en cualquier lugar del mundo, ¿Sueñas con ser romano en Roma? ¿Lisboeta en Lisboa?.  Cada día somos más, si te gusta formar parte del entorno e integrarte entonces la opción del apartamento y su filosofía te encajan perfectamente.

Mi cocina en Lisboa

Comida elaborada por mi en el apartamento de Lisboa – dónde viajar en verano 2019 barato

Este fue mi apartamento en Lisboa, si quieres saber más sobre esta ciudad y como preparar un día romántico en la capital de Portugal te recomendamos San Valentin en Lisboa.

Nos encanta el verano para viajar, cada uno de estos destinos han sido visitados por Vero4travel durante esta estación del año, ¿Te animas a conocerlos?  Recuerda escribirnos un mensaje a la vuelta ya sea en el blog, por e-mail o en redes sociales, nos encanta conocer vuestros viajes y saber que os hemos ayudado a planificar las vacaciones!

¿Qué os ha parecido el artículo dónde viajar en verano 2019 barato ? Escríbenos un comentario, nos encanta leerte.

Las imágenes (Excepto Fiesta Bucarest, Apartamento en Lisboa) son propiedad de Shutterstock. Escrito por Jesús Martínez



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


4 comentarios

  1. Pero mira que me lo ponéis difícil… Yo siempre asocio el veranito con la playa, igual que la mayoría de los mortales. Así que mi recomendación pasa por la Costa Blanca. Entre mis playas favoritas El Carabassí, de Elche. Dunas, tranquilidad y playa free para quien le guste el nudismo. Buen post.

  2. Jajajaja, qué gracia nos ha hecho lo de «Viaje para Me Gusta en Facebook» 😉
    Nosotros somos de los que planificamos con tiempo, a veces con tanto, que ya estamos pensando en destinos para 2016 y en esta recopilación hay varios muy interesantes… Ya os contaremos si finalmente visitamos alguno(s)! 😉

    Un abrazo familia! 🙂

  3. Un cambio de trabajo me lleva a un cambio de planes en las fechas de vacaciones y es que en agosto todo es tan caro que no sé adonde podemos disfrutar de nuestras vacaciones. Me gusta tu post para hacerme una idea. Creo que un viaje con la mochila por los países bálticos o un viaje a Polonia podrían ser los elegidos si el presupuesto no se me dispara por ser agosto. Gracias por tu artículo!

    • Hola Romina.

      Si, los balcanes o Polonia son una elección perfecta si queremos ir con un presupuesto ajustado, además la población local es muy amigable por lo que estoy seguro que disfrutarás.

      Gracias por el comentario,
      saludos,
      Jesús.

Leave A Reply