, , ,

Ritmos de la noche Puerto Vallarta

Si viaja a puerto Vallarta y quiere pasárselo de lo más padre, tiene que disfrutar de una noche de los ritmos de la noche. A continuación os detallo una Review sobre el crucero, cena y espectáculo de Ritmos de la noche.

Ritmos de la Noche

Crucero ritmos de la noche Puerto Vallarta

Para poder ver el espectáculo de ritmos de la noche hay que viajar en catamarán durante 1 hora a un un paraíso privado. Pero no imagine un trayecto aburrido de 1 hora hasta llegar a la isla, imagínese un catamarán en alta mar con la mejor música y con barra libre. Desde que sube al barco tiene barra libre de cóckteles: margaritas, daiquiris, piñas coladas….y por supuesto chupitos de tequila para los valientes. Todo esto con la mejor música y con una tripulación que se desvive por hacerte pasar la mejor noche de tu vida. La tripulación se presentará al son de ritmos latinos y a la vuelta os ofrecerá un curioso espectáculo de lo más gracioso…prepárese para reír, beber mucho y sobretodo pasárselo bien.

Llegada a paraíso privado

Después de 1 hora de trayecto, que se pasa volando entre margaritas y daiquiris, llegamos al paraíso, un lugar verde, frondoso. A la llegada, un sendero marcado de antorchas nos guiará a un mundo de antiguos rituales y costumbres. Nos adentraremos a una «selva» donde sus habitantes nos recibirán con los brazos abiertos… debe estar preparado para encontrarse con una iguana humana o personajes al puro estilo avatar.

Ritmos de la noche
Ritmos de la noche

Cena ritmos de la noche

La cena de los ritmos de la noche es tipo buffet y se encuentra en un lugar de ensueño. Podrás cenar deliciosa comida mexicana e internacional con vistas al mar y un cielo estrellado. Sus camareros fueron de lo más atento, sirviendo bebidas. La comida era excelente, deliciosas carnes marinadas, pescados, …y exótica fruta bañada en chocolate o deliciosas tartas.

Ritmos de la noche
Ritmos de la noche

Espectáculo ritmos de la noche

El espectáculo de los ritmos de la noche es mágico. Con excelente maquillaje salvaje…todos los actores viven y representan su papel. Podrás ver iguanas humanas que caminan y escalan árboles como si fueran auténticas iguanas, un pájaro que vuela a nuestras alturas o un gran espectáculo de fuego… en definitiva música en vivo, un escenario repleto de naturaleza y unos grandes artistas te ofrecerán un espectáculo de lo más movido al son de los ritmos de la noche.

Ritmos de la noche
Ritmos de la noche

Ritmos de la noche Puerto Vallarta precios.

El Tour Ritmos de la noche incluye crucero, cena y espectáculo y tiene un coste de:

Adultos y niños: 1,535.00 MXN que es un equivalente a 89.7790 EUR

Ritmos de la noche horario y lugar de salida.

El crucero sale a las 19:00 horas desde la terminal marítima de Puerto Vallarta. Es necesario pagar un impuesto portuario para poder acceder a la terminal marítima de Puerto Vallarta y se aconseja estar 30 minutos antes.

El tour finaliza a media noche, sobre las 23:30 – 00:00.

Vídeo Ritmos de la noche

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo oficial de Vallarta Adventures.

Quizás también le interese sobre Jalisco:

También he recorrido otros estados de México como: Guanajuato, Veracruz, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo



5% descuento en circuitos a México

Si estas pensando en viajar por México, hemos estado recorriendo el país en 2 ocasiones de la mano de AllMexicoPass, una agencia especializada en este país. He llegado a un acuerdo con ellos para poder ofreceros un 5% de descuento en circuitos por México. Haz click aquí, rellena nuestro formulario y te ayudamos a elegir el mejor circuito que se ajuste a tus necesidades!. Si estás interesado en recorrerte México por tu cuenta no te pierdas mi post de Cómo recorrer México con la cuponera o el MayaPass. Es un bono que te permite subir y bajar las veces que quieras de los autobuses y reservarte además vuelos internos, hoteles
Escrito por Verónica Martínez

 

2 comentarios en “Ritmos de la noche Puerto Vallarta”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.