Hola! Si estás aquí es porque has leído alguna de mis rutas por México… estuve 15 días recorriendo el Sureste de México haciendo la Ruta Maya, y mi último viaje por México fue recorriendo el auténtico México, conociendo las haciendas de Jalisco  y los preciosos pueblos coloniales de Guanajuato…toda una experiencia en un país donde siempre te acogen con los brazos abiertos.

He viajado tanto por México y estoy tan enamorada de este país, que a todo el mundo recomiendo que recorran el país y dejen de lado el todo incluido Riviera Maya. México es precioso como para quedarse en un hotel. Y estoy tan convencida de que quiero que la gente visite México que he llegado a un acuerdo con una empresa local os he conseguido un 5% de descuento en los circuitos regulares y un 3% de descuento si queréis un circuito a medida. Los circuitos rondan los 600€ en adelante.

Si rellenáis este formulario, una asesora especialista en México os explicará los distintos circuitos en el país en función de vuestros gustos y os aplicará el descuento. Sabéis que para cualquier duda siempre me tenéis a mi en vero4travelblog@gmail.com. Si no sabéis qué elegir o sobre cualquier duda sabéis que me tenéis aquí como lo saben muchas personas que ya han contactado conmigo con dudas sobre México. ¿Estáis preparados para una aventura por México?

[contact-form-7 id=»1869″ title=»Circuitos a medida por México»]

Mientras esperas a que te contestemos, quizás le interese leer sobre: Chiapas, Tulum, Campeche, Guanajuato, Pueblos mágicos como San Sebastián del Oeste, Jalisco, Veracruz… o ir directamente a los artículos que aparecen en el menú de la derecha :).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.