, , , , , ,

Canopy River, Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ofrece al visitante actividades de todo tipo, desde sol y playa hasta actividades extremas en la montaña…. uno de los días realizamos una excursión con los chicos de Canopy River…pura adrenalina recorriendo esos bosques!!!

Canopy River
Canopy River

Canopy River, experiencia.

La aventura con Canopy River comienza en el momento que los monitores te ayudan a ponerte el arnet, el casco y te explican unas reglas básicas sobre como tirarse en tirolina o tirolesa… El paquete que nosotros vivimos fue un recorrido de 2horas por medio de un bosque, donde pudimos tirarnos en tironlina, hacer rappel, pasar por puentes móviles, seguir la corriente del río con los rápidos y volver en burro. Os lo detallo mucho más a continuación.

Canopy River
Canopy River

Tirolesa

El recorrido que nosotros hicimos con Canopy River tenía más de 8 tirolesas. La primera tirolesa fue una toma de contacto para aprender a poner bien el cuerpo y las piernas y la siguiente era una larga tirolesa que te permitía ver todo el barranco. Una vez pasada la fase de tirarse por esa gran tirolesa…tirarse por las demás ya era algo sencillo…aunque llegamos a tirarnos con los monitores de cabeza para abajo! Todo una experiencia de adrenalina!!! Para mí la mejor tirolesa fue la que acabas tirada como un ángel sobre un lago…

Canopy River
Canopy River

Rappel

Nuestra ruta tenía 2 rutas de Rappel….para acceder a una de ellas caminamos por un puente movedizo. En el primer rapel nos teníamos que dejar caer poco a poco sobre nuestro propio peso, y la otra apoyábamos los pies en la pared para bajar hasta abajo. Si no bajas haciendo rappel, no puedes seguir el recorrido Canopy River, así que! a ser valiente! y a probarlo todo!.

Rappel Canopy River
Rappel Canopy River

Puentes Colgantes

Canopy River tiene unos puentes colgantes que son una pasada. Eran puentes colgantes que se movían con mucha facilidad y que si mirabas abajo no veías donde estaba el suelo!. Increíble pasar por ahí! Este que aparece en la foto es un puente colgante sencillo pero había otro más extremo!

Canopy River
Canopy River

Rápidos

Casi al final del recorrido, después de vivir pura adrenalina con los chicos de Canopy River, nos pudimos relajar un poco más con unos flotadores y bajando por el lagos….

Canopy River
Canopy River

Paseo en Mula

Al final del lago nos esperaban unas mulas para finalizar el recorrido.

Canopy River
Canopy River

Opinión Canopy River

La experiencia es increíble y recomendable 100%… Según vas avanzando vas descubriendo un bosque precioso y grandioso. La combinación de tirolesas, puentes colgantes, rappel te hace sentir sensaciones increíbles y pura adrenalina! Cada paso era una sorpresa, no sabías lo que te ibas a encontrar. Además la atención de nuestros monitores fue excelente, en todo momento se fijaban si llevábamos nuestros cascos o arnet bien sujetos.

Vídeo Canopy River

Desde el vídeo de iati seguros podéis ver un resumen del recorrido que hicimos!.

¿Has vivido una experiencia Canopy River?

¿Tienes pensado hacer esta actividad?

¿Nos cuentas tu experiencia?

Quizás también le interese sobre Jalisco:

También he recorrido otros estados de México como: Guanajuato, Veracruz, Chiapas, Yucatán, Campeche, Quintana Roo



5% descuento en circuitos a México

Si estas pensando en viajar por México, hemos estado recorriendo el país en 2 ocasiones de la mano de AllMexicoPass, una agencia especializada en este país. He llegado a un acuerdo con ellos para poder ofreceros un 5% de descuento en circuitos por México. Haz click aquí, rellena nuestro formulario y te ayudamos a elegir el mejor circuito que se ajuste a tus necesidades!. Si estás interesado en recorrerte México por tu cuenta no te pierdas mi post de Cómo recorrer México con la cuponera o el MayaPass. Es un bono que te permite subir y bajar las veces que quieras de los autobuses y reservarte además vuelos internos, hoteles

[adrotate banner=»9″] Escrito por Verónica Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.