Qué visitar en Hammamet. ¿Es seguro viajar a Túnez?

Qué Visitar en Hammamet

1

Qué ver en Hammamet

Hammamet es una ciudad costera situada en Túnez al norte de África. Se trata de un lugar idóneo para pasar nuestras vacaciones ya que podemos mezclar el sol y las playas bañadas por el mar Mediterráneo con la historia de su ciudad antigua. Hoy en día es el centro turístico más importante de todo el país. A continuación, qué visitar en Hammamet.

Que visitar en Hammamet

Esta localidad está perfectamente adaptada al turismo contando con hoteles y resorts que satisfarán tus necesidades. Desde deportes acuáticos a actividades en la playa diurnas  gracias a la animación del hotel y si lo deseas ambiente nocturno déjate seducir por el embrujo de sus discotecas.

En este país contamos con una gran ventaja y es que la mayoría de su población habla francés. Algunos de ellos inglés por lo que no nos será complicado comunicarnos con ellos.

Qué visitar en Hammamet Túnez.

En primer lugar te recomendamos callejear por su entramado laberíntico. Caminar sin rumbo descubriendo sus casas de adobe y viendo como el modo de transporte en la Medina es el animal. Para acto seguido sentarte a disfrutar de un café o un té tunecino en sus bares viendo como los turistas mezclados con los locales pasan mientras disfrutamos del sol del país.

Disfruta de  un  atardecer inolvidable viendo como el sol desciende por el mar hasta esconderse definitivamente hasta el siguiente día. Es sin lugar a dudas una actividad mágica que debes realizar al menos un día, te recomiendo que sea el primero, así puedes repetirlo en varias ocasiones!! :).

Qué hacer en Hammamet Túnez

Visita el fuerte español construido en el siglo XV, la gran mezquita y el museo que cuenta con una gran colección de trajes tradicionales tunecinos. Visita localidades cercanas como Zaghouan  o el puerto deportivo mientras degustas un delicioso helado.

Fuerte español Hammamet
Fuerte español  – Qué visitar en Hammamet

Aunque para muchos de los que nos estáis leyendo, tal vez la playa sea lo más importante en nuestra visita a Hammamet. Podemos encontrar Nabeul y Yasmine que se sitúa a 9 km de la ciudad estando totalmente adaptada a las necesidades turísticas.

Conoce su centro histórico, adentrarte en la medina Hafsi para conocer sus antiguos baños, regatea en sus zocos y degusta comida internacional o gastronomía local a buen precio.  Descubre como la comida tunecina utiliza muchos productos de nuestra comida mediterránea.

Por último podrás visitar localidades y monumentos del país como por ejemplo la puerta de Francia en la capital.

con 14 años en la puerta de Francia

Ofertas de viajes a Hammamet

Si te estás planteando viajar a Hammamet debo darte la enhorabuena. En nuestros viajes siempre buscamos en la red el mejor precio, en este caso viajar a Túnez es un capricho que nos podemos dar ya que es un destino bastante económico.  Haz unas vacaciones diferentes, viaja a Túnez y déjate seducir por las ofertas y paquetes a Hammamet , algunas de ellas desde 229 vuelo + hotel en todo incluido para  6 días ¿a qué estamos esperando? 🙂

Hotel El Mouradi Mahdia
Hotel El Mouradi Mahdia

Sin lugar a duda, considero que es un lugar idóneo para pasar nuestras vacaciones. Encontraremos la tranquilidad de la playa, el mar mediterráneo, la luz tunecina ofrecida por los rayos del sol, zocos, restaurantes locales e internacionales, edificios y medinas del siglo XV y si deseas divertirte y disfrutar de la animación ¿a qué esperas para viajar a Hammamet en Túnez? 🙂

Primera imagen pertenece a Wikipedia
Segunda imagen pertenece a Daniel Prado
Tercera imagen pertenece a Sunbed

Actualización año 2017!

¿Es seguro viajar a Hammamet? ¿Es peligroso viajar a Túnez?

En nuestras secciones para viajar a Túnez encontrarás la última información relativa a qué opina el gobierno español respecto a los viajes a Túnez. Como sabéis, desgraciadamente los últimos años han estado convulsos, para más información, podéis leer nuestros artículos exclusivos sobre seguridad y destino.

Tal vez pueda interesarte…

¿Es seguro viajar a Túnez en 2017?
Qué ver y hacer en la medina de Túnez
Mercado central de Túnez
Ruinas de Cartago y Museo Bardo
Qué visitar en Sidi Bou Said
Oasis de Chebika qué ver
Visitar la isla de Djerba,



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


1 comentario

Leave A Reply