,

¿Por qué Vero4travel tiene más de 32000 visitas mensuales con menos de 300 artículos publicados?

Desde Vero4travel hemos querido hacer un resumen de lo que ha sido el año para el blog, esta comunidad que entre todos vamos alimentando. Estamos muy felices por todo el esfuerzo que hemos realizado durante este año 2013 y todos los reconocimientos y mensajes que nos llegan día a día de vosotros… pero cómo es posible que consigamos más de 32000 visitas mensuales?

Vero4travel está feliz ¿Por qué?

  • Porque somos un blog posicionado en google

Somos un blog posicionado en google, porque utilizamos técnicas de SEO y salimos en los primeros resultados de búsqueda con muchos de nuestros artículos…por ello desde el 25 de julio de 2013 un 75,61% de nuestras visitas es vía google (organic Search)… con un 19.89% porcentaje de rebote en la sección de visitas vía google debido a la buena conexión que tenemos entre artículos.

  • Porque asistimos a blogtrips y eventos.

Porque hemos asistido casi todos los meses de 2013 a blogtrips y hemos hecho colaboraciones con hoteles y oficinas de turismo lo que nos ha permitido tener una mayor audiencia en el blog.

Marzo:  Basilea,  realizado por Basel Tourism Office
Abril: Filadelfia en colaboración con la oficina de Turismo.
Mayo:  México, en colaboración con All Mexico Pass
Junio:  Oropesa del mar, en colaboración con Marina D’OR.
Junio: Benidorm experience, en colaboración con Terra Mítica.
Septiembre: Ribeira Sacra, a través de un blogtrip con MiNube #minubetrip
Octubre: Distintos paradores nacionales, a través de un blogtrip con Minube #minubetrip
Octubre: Valencia Interior, a través de Valencia Tierra y Mar
Octubre: Asistencia al evento #WeloveAlbir2013 por la Oficina de Turismo de L’alfas.
Noviembre: Valle del Ambroz, gracias a la oficina de turismo de Extremadura y BlogOnBrands
Noviembre: Lisboa en colaboración con los hoteles Altis.
Diciembre: Ardoaraba, fiesta enogastronómica de Vitoria-Gasteiz. Blog On Brands & GasteizOn
Diciembre: #InstameetAlicante I encuentro de usuarios de instagram en #Villajoyosa. Organiza #DescubreVillajoyosa

  • Porque hemos dado 2 ponencias sobre blogtrips, SEO y redes sociales
Este año hemos dado 2 ponencias, en mayo de 2013 la ponencia «Blogtrip la mejor forma de promocionar un destino turístico» y noviembre de 2013 la ponencia en la Fundación Frax «Cómo crear un blog de éxito«. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los asistentes, por todos vuestros mensajes de reconocimiento recibidos en redes sociales y en el ruego de preguntas. Si estás interesado en ver el vídeo y las diapositivas de la ponencia «Como crear un blog de éxito» haz clic aquí.
Ponencia: Blogtrip la mejor manera de promocionar un destino turístico
Ponencia: Blogtrip la mejor manera de promocionar un destino turístico
Ponencia Cómo crear un blog de éxito
Ponencia Cómo crear un blog de éxito
  • Porque nos movemos en redes sociales
Porque desde vero4travel estamos conectados a las redes sociales constantemente compartiendo nuestra experiencias viajeras y contestando todas aquellas peticiones que nos llegan vía email y redes sociales. Eso nos ha permitido que nuestra red de seguidores haya aumentado consiguiendo…
  • Porque hemos aparecido en prensa
En este año 2013 hemos aparecido varias veces en la prensa lo que nos ha permitido acercarnos a otro público distinto del público online. Puedes leer detalladamente nuestra sección prensa haciendo clic aquí. Aquí incluyo la captura de algunas secciones de prensa donde hemos aparecido.  Según ABC «Vero4travel.com» es una página de viajes de referencia en español.
  • Hemos repartido más de 200 travellers.

Nuestro proyecto de #acoge1traveller está cogiendo mucha fuerza, ya hemos repartido más de 200 travellers y nos llegan fotos de distintas partes del mundo, como Malasia, Argentina, China…esto nos permite que hablen de nosotros y que cada vez nos conozca más gente…¿Todavía no tienes tu traveller?

#Acoge1traveller
#Acoge1traveller

Resultado: 244743 visitas en 1 año.

Con mucho trabajo y con pasión, en solo 1 año de trabajo, hemos conseguido incrementar mes a mes el número de visitas (se puede apreciar en la gráfica el crecimiento mensual). Estamos muy contentos de los resultados obtenidos en 2013 y vamos a seguir trabajando día a día para intentar seguir creciendo en este año 2014.

Cerramos el año 2013 con 244743 visitas anuales y 646309 páginas vistas.

Estadísticas vero4travel
Estadísticas 2013 vero4travel

¿Cómo lo celebramos con vosotros?

Os animamos a que sigáis con nosotros en 2014….tenemos muchos proyectos en mente y futuros sorteos, nuevas secciones en el blog… este nuevo año que se aproxima va a estar cargado de sorpresas… De momento nos despedimos con el sorteo de este mes…¿Todavía no has participado?..¡Gana un viaje para 2 personas al algarve. 7 días en un todo incluído!

Gana un viaje al Algarve

12 comentarios en “¿Por qué Vero4travel tiene más de 32000 visitas mensuales con menos de 300 artículos publicados?”

  1. Felicidades chicos, pero no os centreis solo en Google, el día que le venga en gana os hunde sin motivo aparente, os lo digo por experiencia, antes el 90% de mis visitas venían de Google, pero el zoo que han montado se ha cargado todas esas visitas… Así que darle duro al Social Media y a los suscriptores de Feeds…

    Feliz 2014.

    Responder
  2. Buenas métricas y números pareja, sin duda un buen año a base de trabajo, más trabajo y buen hacer. Pero lo dicho por Jesús, no todo es Google, para mí lo importante es seguir generando muy buen contenido, útil y de calidad, ése por el que vuestra comunidad, la gente, ‘pierde’ su tiempo leyéndoos. Urte berri on máquinas!

    Responder
  3. ¡Enhorabuena! Os habéis movido mucho, sin duda estáis consiguiendo todo esto por lo mucho que habéis trabajado. Os felicito por vuestro entusiasmo, leer uno de vuestros posts siempre da ganas de viajar y casi hasta de crear un blog propio! A seguir así!

    Responder
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, significan mucho para nosotros. Nos alegra que os hayan inspirado y la verdad es que si nosotros llegamos a estos números vosotros también, es posible!!.

    @Tepuy te acabo de escribir un e-mail, por si alguien se quiere poner en contacto con nosotros la vía más rápida es o pinchar en el apartado de contacto y escribirnos un e-mail o seguirnos en http://www.facebook.com/vero4travel y enviarnos un mensaje privado!!

    Lo dicho, gracias1

    un saludo
    Jesús

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.