5 atracciones de Terra Mítica solo para atrevidos - Vero4Travel

5 atracciones de Terra Mítica solo para atrevidos

12

Terra Mítica es un parque de atracciones que te hará sentir miles de sensaciones….en él encontrarás atracciones para descargar pura adrenalina y solo recomendadas para valientes jaja!!…Yo como soy una blogger valiente las probé todas en el blogtrip #TMExperience y tu, te atreves?

¿Te atreves a probar estas 5 atracciones?

Aquí os dejo mi lista de las 5 atracciones más fuertes de Terra Mítica, solo para los más atrevidos…ordenadas de más descarga de adrenalina a menos…

1.- Perder el sentido de la orientación en Inferno (foto portada)

Para mí la atracción que en menos tiempo te hace sentir sensaciones incontrolables… formas parte de una pelota y comenzarás a estar boca abajo, boca arriba, de lado, girando…y a 60 km/h… Esta pelota se ha vuelto loca y tu vas dentro!!!…Increíble!! Menuda sensación!!

2.- Sentir el vértigo en el Vuelo del Fénix

Prepárate para morir de miedo…subirás 54m de altura a una velocidad de aceleración de 0.25g que te permitirá ver relajadamente las preciosas vistas del skyline de Benidorm hasta que llegues arriba!!! La atracción se parará unos cuantos segundos! Serán los segundos más estresantes de tu vida esperando la caída!!!….y cuando menos lo esperes..Zas!, comenzarás a caer a 100km/h…la sensación de caída al vacío es tremenda y dura más tiempo de lo que imaginas!…¿Aceptas el desafío?
Vuelo del Fénix
Vuelo del Fénix

3.- Dar cinco vueltas de 360º en Titánide

Sentirás tus pies colgando mientras vas a toda velocidad. Sentirás la velocidad de 100km por hora por los railes!! Sintiendo espectaculares y retorcidos giros verticales y horizontales de 360º!!!… Pasarás de estar en lo más alto a bajar rápidamente 31 metros de altura… En definitiva, solo para valientes!
Titánide, Terra Mítica
Titánide, Terra Mítica

4.- Sentir que caes contra el suelo en Synkope

Atrévete a subirte a este disco giratorio…Cae a una velocidad de 90km/h y alcanza una altura de 35m… Mientras alcanza la altura irá girándose poco a poco de manera que puedas probar todos los ángulos del círculo hasta formar un ángulo de 120º sobre el suelo…prepárate cuando te toque caer de frente….te dará la sensación de que vas a estrellarte contra el suelo!!

5.- Sentir el viento a 100km/h en Magnus Colosus

Súbete a la montaña rusa de madera con un recorrido de más de 1km!… Atrévete a subir las manos, a girar por esas curvas cerradas y a sentir caídas desde 35 metros de altura a una fuerza de aceleración de 2g…. Abróchate el cinturón que vamos a 100km/h!!
Colosus
Colosus, Foto propiedad de Terra Mítica
Todas estas atracciones están catalogadas como nivel de adrenalina FUERTE!
 
Adrenalina
Adrenalina
¿Te atreves a montarte en estas 5 atracciones?
 
¿Cuál te parece más fuerte?

Compártelo! Es gratis y seguro que os podéis retar entre amigos 🙂

 Otros post sobre parques:

 



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


12 comentarios

  1. Es estado en isla magica parke de atracciones deadrid warner broos port aventura y terraitica la mejos es por aventura pero terramitica sigue siendo una pasada

  2. Pingback: Salir a navegar en Altea - Vero4Travel

Leave A Reply