Vacaciones en Marina D'Or - Vero4Travel

Vacaciones en Marina D’Or

8

Marina D’Or

En primer lugar, este complejo turístico está construido en la provincia de Castellón, concretamente en las localidades Oropesa del Mar y Cabanes. Si estás interesado en viajar por la provincia no te pierdas qué ver en Castellón.
Marina D’Or en Familia.
Decidimos pasar un fin de semana familiar en Marina D’Or por varias razones la primera es por salir del estrés de la gran ciudad, la segunda es para disfrutar del sol, la playa y el Mediterráneo, la tercera es para relajarnos en su magnífico balneario y por último para que nuestro pequeño disfrutase con sus instalaciones, atracciones y actividades.

Balneario Marina D’Or.

Es el mejor lugar para dejar el estrés de la gran ciudad y tomarte tiempo para uno mismo mientras disfrutamos de la amplia variedad de este circuito termal. Cuentan con una infinidad de jacuzzis , piscinas de agua caliente, normal o fria, además de un Hot Tube que viene a ser como un jacuzzi pero con chorros más potentes y fuertes. También cuentan con solarium, baño turco, hammam o termas romanas, entre otras muchas cosas que os dejo que descubráis en vuestra próxima visita.
Balneario interior, Marina D'Or

Balneario interior, Marina D’Or

Para mi, el balneario es el exterior,si el tiempo acompaña, algo muy normal en la Comunidad Valenciana, es el mejor lugar para estar descansando, mientras disfrutamos del agua tomamos el sol y nos ponemos morenos!.  Por cierto tanto en la parte interior como exterior tenemos piscinas y jacuzzis a distintas alturas!
Balneario exterior, Marina D'Or

Balneario exterior, Marina D’Or

Balneario exterior, Marina D'Or

Balneario exterior, Marina D’Or

También tienen un acceso VIP si deseas estar prácticamente a solas. Aquí tenemos un trato muy personal y desde mi punto de vista es lo mejor del complejo, me explico en orden cronológico:
  • tenemos piscina de barro
  • piscina de leche
  • Sala de músico-terapia, aquí nos tumbamos en una sala a oscuras en una cama de agua mientras escuchamos música relajante, tuvimos la sensación que es como volver al feto materno.
  • Aroma-terapia, cuenta con dos salas, una con olor a menta y otra a mandarina, sus propiedades son beneficiosas para la salud.
  • Jacuzzi interior y exterior.
Baño de barro

Baño de barro

Baño de leche.

Baño de leche.

Sin duda alguna os recomiendo probar al menos un día las instalaciones VIP , no os arrepentiréis, ya que podemos sentirnos como millonarios por un día a un precio asequible.Como amante de la ecología pregunté acerca del tratamiento de aguas y me comentaron que cada dos horas van renovando el agua de Marina D’Or, por eso no necesitamos llevar gorro, además tienen una planta que convierte con un tratamiento el agua del mar para el balneario, después a las dos horas el agua vuelve y le devuelven las propiedades y es devuelta al mar siendo beneficioso para el medio ambiente, además la energía que esto genera sirve para alimentar la electricidad de Marina D’Or no teniendo gastos en luz, de ahí a que esté tan iluminada.
Como en las Vegas!!!
Como en las Vegas!!!
Por cierto, os recomiendo su centro médico, unos disfrutaron de una envoltura de chocolate y otros del masaje de chocolate, la experiencia fue magnífica, y salimos como nuevos

Diversión en Marina D’Or.

Por motivos laborales solo tuvimos la ocasión de estar dos días pero disfrutamos de alguna de sus múltiples instalaciones y atracciones, en esta ocasión nos dejamos en el tintero el parque de atracciones (para adultos) y el acuático.

Jardín encantado de Marina D’or

 Recrea un cuento donde los personajes y los árboles recobran vida e interactuan con el público siendo muy divertidos para los pequeños ya que no entienden como un árbol se está comunicando con ellos. Además este lugar posee una gran variedad de plantas.
Halloween Marina D'Or

Halloween Marina D’Or

Halloween Marina D'Or

Halloween Marina D’Or

Es como volver a la infancia, además el lugar es habitado por faunos, hadas, príncipes y princesas!

Mundo Fantasia, parque infantil

Los más pequeños pueden disfrutar del mundo fantasía, son atracciones diseñadas para ellos, hay cierta variedad y es muy interesante dar una vuelta por allí. Además incluye un Cine 3D.
marina dor mundo fantasia
La entrada es gratuita pero si los pequeños quieren disfrutar de las atracciones deben pagar, el día completo cuesta 12,50 euros y da acceso a todas las atracciones.
mundo fantasia marina dor
Sin duda alguna la atracción que más triunfa es el karting que tienen montado, aunque a mi lo que más me gustó es la entrada, mirad que tiendas.Cada semana tienen diseñado un programa especial, nosotros estuvimos en la Jornada de la Magia que se realizó en el Salón Europa.Aquí, los magos de la región enseñaron algunos de sus mejores trucos y antes de este evento tuvimos la ocasión de disfrutar de la animación del complejo turístico y sus bailes.
 Algo que me sorprendió es que la noche del sábado tuvimos un Carnaval improvisado, las carrozas salieron a las calles llevadas por el personal que vestía unos trajes bastante llamativos, para mi fue un momento especial ya que había mucha gente asomada a los balcones y también por la calle, se respiraba un gran ambiente de fiesta y diversión.
Carnaval por las calles
Carnaval por las calles

Si visitas Marina D’Or en Halloween el espectáculo por la calle es impresionante. Maquillaje de película y puesta en escena de lo más siniestra! Esto sí que son carrozas de halloween!.

Halloween Marina D'Or

Halloween Marina D’Or

Halloween Marina D'Or

Halloween Marina D’Or

El Jardín de Marina D’Or

Construido a orillas del Mar Mediterráneo es un lugar agradable para pasear mientras degustamos un helado. Su visita es gratuita y en su interior podemos encontrar animales como pavos reales y peces en el pequeño río del jardín. Además también hay un puente romántico donde las parejas se fotografían. Por cierto, cuando uno pasea por los jardines y Marina D’Or tiene la sensación que está en una obra de Gaudí ya que nos recuerda al Parc Güell.
Jardines Marina D'Or
Jardines Marina D’Or

Playa de Marina D’Or

La playa de este complejo turístico ofrece variedad para todos los gustos. Hay una zona dedicada para aquellos que no les gusta la arena, bajo el concepto de césped y tumbonas se puede relajar uno también igual que en la arena en frente del mar. Además también hay un espacio dedicado a aquellas personas que prefieren las playas de piedra.
Playa de Marina D'Or

Playa de Marina D’Or

Por cierto, mirad que ducha más original!.  Como dice la canción, cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo

¿Dónde dormir en Marina D’Or?.

Nosotros nos alojamos en el hotel de 5 estrellas llamado Marina D’Or, que es el que posee el balneario, sus precios son muy competitivos, pero si por cuestiones de presupuesto no os encaja, en este complejo turístico también disponen de dos hoteles de 4 estrellas y dos de 3 estrellas además de apartamentos.
Hotel 5 Estrellas, habitación Marina D'Or

Hotel 5 Estrellas, habitación Marina D’Or

Algunos están situados en primera línea y otros en lo que es llamado la segunda línea aunque si nos encontramos en esta en 5 minutos estamos en la playa. También hemos estado alojados en el Hotel Gran Duque 4 *, aquí podéis ver la habitación.
Nuestros padres en la habitación del Gran Duque, Marina D'Or

Nuestros padres en la habitación del Gran Duque, Marina D’Or

Al ser una familia de 5 integrantes decidimos alojarnos en habitaciones contiguas. Para mi sin duda alguna lo mejor fueron las vistas al Mar Mediterráneo aunque para otros fue la bañera de hidromasajes del cuarto de baño.
Vistas desde la habitación 5 estrellas, Marina D'Or

Vistas desde la habitación 5 estrellas, Marina D’Or

También nos alojamos en pensión completa donde nos gustó y sorprendió que las bebidas también estaban incluidas (Excepto el Vino) así que podíamos comer la comida que queríamos y también la bebida.La comida estaba deliciosa, de gran calidad y nos gustó que incluyese una parte de Buffet para niños, algo que no había visto en los hoteles, confieso que en alguna ocasión fui a comer alguna cosa ahí :).El hotel es todo un lujo, la joya de la corona, os dejo imágenes del interior y de como se ve en el exterior.

¿Por qué lo recomiendo a las familias?

Esta ciudad de vacaciones está creada por y para ellas. Lo que me sorprendió es su seguridad, al ser una zona residencial aquí no encontraréis a coches circulando rápidamente como en las ciudades, no tenemos carteristas ni todo lo que nos ofrecen las ciudades en si y además de contar con policia tienen su propia seguridad privada.

Vídeo sobre Marina D’OR

No os perdáis nuestro vídeo familiar sobre Marina D’Or donde os mostramos todas las instalaciones del Hotel Marina D’Or 5 estrellas, los 3 tipos de balnearios (interior, exterior y vip), el mundo fantasía y el jardín encantado para niños. Cómo no podían faltar, al final del vídeo podréis ver las famosas carrozas nocturnas, esta vez de lo más terroríficas.

¿Cómo ir de Madrid a Marina D’or en Autobús?

El trayecto dura 6:30 horas aproximadamente que sale de la Estación Méndez Álvaro. La compañía es Avanza Bus y la ruta acaba en este complejo turístico, por cierto os recomiendo preguntarle al chofer en que parada os bajáis ya que en Marina D’Or tienen 4. En caso que vayáis al hotel de 5 estrellas o al Gran Duque os recomiendo la segunda parada.El horario es de ida 8:30-15:00 y la vuelta de 15:45-22:00 , el precio 59 euros. Os recomiendo verificar el precio y el horario por si sufre modificaciones a lo largo del tiempo.

Marina D’or es sin duda alguna la ciudad de vacaciones por excelencia , os animo a visitarla y que nos contéis vuestra experiencia a través de un comentario.


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Tenemos un 20% de descuento en seguro de viajes para tí:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


8 comentarios

  1. @anónimo . Nosotros no acudimos en tren, aunque es cierto que en el trayecto del autobús vimos la parada de tren de Oropesa. Te recomiendo mirar la página de Marina D’Or o consultar mediante teléfono.

    Gracias por tu mensaje!

  2. Pingback: Destinos - Vero4Travel

  3. Pingback: Colaboraciones y publicidad - Vero4Travel

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.