Regalos viajeros para San Valentín [No son los típicos]. ¡Sorprenderás seguro!

Se acerca una fecha muy señalada y no sabes qué regalo viajero hacer a tu pareja para San Valentín. Aquí te damos algunas ideas para regalar, además al final del artículo te doy consejos para organizar una escapada de San Valentín y te sugiero algunos destinos de fin de semana.

Regalos viajeros para San Valentín.

El regalo de San Valentín más sostenible.

¿Buscas la mejor idea sostenible para regalar en San Valentín y sorprender a tu pareja? Regálale un árbol en el Amazonas y provoca un impacto positivo para el planeta y para tu pareja. Seguro que queda sorprendida con la idea. Desde Saving The Amazon, puedes adoptar un árbol por tan solo 11,99$ (un solo pago). Una comunidad indígena se encargará de plantar tu árbol y enviarte fotos cada 6 meses durante 3 años para que veas el crecimiento del mismo. La primera foto la recibirás con un cartel biodegradable donde podrás escribir un mensaje, vuestro nombre o la fecha de vuestro aniversario.

Lo más bonito del regalo es quizás explicarle a tu pareja que ves la relación como el crecimiento de ese árbol durante los próximos años, y que con este pequeño gesto, habéis ayudado a apoyar a una comunidad indígena, a conservar la Amazonía (tu árbol está geolocalizado en google-maps), a proteger la biodiversidad y además a revertir la crisis climática (compensando vuestra huella de carbono en los viajes).

¿Qué recibirás si adoptas un árbol?

  • Una página web donde podrás ver el seguimiento de tu árbol. Desde este enlace con el código 77040 puedes ver el nuestro.
  • Emails cada 6 meses durante 3 años para ver el crecimiento de tu árbol.
  • Un pdf con información de la especie de tu árbol y la comunidad indígena.
  • Un certificado para agradecerte formar parte de este proyecto.

Siembra vuestro nombre en el Pulmón del mundo. Es el regalo más sostenible.

El mapa del amor. ¡Viajemos por el mundo juntos!.

Un buen regalo viajero para San Valentín es compartir un mapa entre los dos. En este MAP OF LOVE podréis colorear los destinos a los que habéis viajado juntos, añadir etiquetas como «primeras vacaciones», «próxima escapada», «Besos», «Sexo», «bailar». Yo tengo otro mapa de esta empresa y la calidad es buena, el papel es grueso y la tintada está muy bien. Te lo envían a casa en un tubo que protege perfectamente al mapa. Luego necesitas tenerlo un tiempo extendido para que coja la forma recta. Una forma bonita de tenerlo en casa es meterlo en un marco blanco de 50×70 y apoyarlo sobre la cómoda de la habitación o del salón.

Regalo para San Valentín, mapa del amor
Regalo para San Valentín, mapa del amor

Cámara de fotos Fujifilm Instax Mini 9.

Si sois de haceros muchas fotos este es el mejor regalo. Hazte la foto, imprímela y pégala en tu nevera, pared o donde quieras. Mira todos los modelos disponibles desde aquí. Además puedes añadir al regalo este hilo de pinzas con luces led para colgarlas en la pared de la habitación.

Regalos para San Valentín
Regalos viajeros para San Valentín

Escapadas románticas. ¡Te doy 2 ideas!.

Para mi como viajera, lo que más me ha gustado cuando he tenido pareja es que se hayan encargado de reservarme un fin de semana sorpresa. Un viaje prácticamente preparado para no tener que preocuparme de nada más. Aquí te doy 2 consejos.

  • Si no quieres complicarte, las cajas de SmartBox son ideales. Compras un pack de fin de semana de spa, o restaurante gourmet o visita a bodegas y ahí ya viene todo organizado. A mí me han regalado varias y son muy cómodas. En el libro que te viene, ves todas las opciones, llamas con antelación al teléfono que te aparece y haces tu reserva en ese momento. Cuando llegas al destino le dices la numeración de tu caja y listo.
  • Si quieres mirarlo por tu cuenta te aconsejo.
Vuelos para San Valentin, regalos que sorprenden
Vuelos para San Valentin, regalos que sorprenden

Ideas para escapadas de fin de semana.

¿Quieres más ideas de regalos viajeros para San Valentín?

Echa un vistazo a nuestro otro artículo de mejores regalos viajeros. Son totalmente diferentes a estos.

2 comentarios en «Regalos viajeros para San Valentín [No son los típicos]. ¡Sorprenderás seguro!»

  1. ¡Qué buenos consejos para regalos de San Valentín! Nos encantan. Nosotros creemos que el 14 de febrero es una fecha especial para tener un detalle bonito con nuestra pareja, más allá de lo funcional, lo importante es la experiencia y el romanticismo. En este sentido, ¿por qué no preparar una cena con excelentes productos gourmet? ¿Y cosmética natural? Hay muchas posibilidades.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.