¡Un mapa interactivo de tus viajes que te da dinero!

Hola a todos…. soy una amante de los mapas, los tengo de vinilo en casa y varios online. Hoy os quiero contar uno nuevo que he descubierto. Es un mapa online que se construye solo, sí sí, dándole solo a un clic y encima te avisa si tienes compensación económica de algún retraso de vuelo. Quédate por aquí, que seguro que no has visto ningún mapa como este.

¿Vuelos retrasados? Obtén compensación económica.

Os lo muestro con un ejemplo. Esta es la captura del mapa interactivo que he hecho con AirHelp (te explico más abajo como hacerlo con un solo clic). Si os fijáis hay un vuelo que se marca en rojo. Eso quiere decir que ellos han comprobado en su base de datos que puede que tenga una compensación económica. Ten en cuenta que puedes reclamar retrasos de vuelos hasta 3 años más tarde y si le encargas la gestión a AirHelp, sus abogados lo gestionan todo. Solo cobran si se obtiene compensación económica.

Mapa interactivo Airhelp
Mapa interactivo AirHelp

El nuevo sistema de AirHelp registra todos tus vuelos y tiene en cuenta todas las compañías. En el mapa podéis ver mi vuelo con Air Asia que utilicé en mi viaje de Tailandia en 10 días, hasta cualquier vuelo por Europa de una escapada a Londres de 2 días.

Ahora mismo AirHelp se está encargando del vuelo de mis navidades Madrid – Cancún – Riviera Maya que tuvo un fallo técnico. Yo solo tuve que enviar el boarding pass, mi dni y una firma aceptando que gestionen mi caso. Desde entonces ellos se están encargando de todo y me avisan por email de cómo van los trámites.

Reclamación de vuelos
Reclamación de vuelos

 

Reclamación de vuelos
Reclamación de vuelos

¿Cómo conseguir mi mapa y saber si tengo compensación económica?

  • Haz clic aquí para crear tu mapa personalizado.
  • Dale al botón conseguir mi mapa.
  • Elige la cuenta de correo con la que sueles comprar tus mapas.
  • Y voilà…el robot se encarga de ver qué vuelos has comprado y de construir tu mapa y lo mejor de todo, comprobando si tienes compensación económica en alguno de ellos!!. Luego tú decides si reclamas o no.

Curiosidades viajeras en el mapa.

Cuando te construye el mapa, te hace una página muy chula dónde puedes ver un montón de curiosidades sobre tus vuelos y además puedes compartirla en tu facebook. A mi me ha hecho mucha gracia comprobar que:

  • He pasado 5 días de mi vida volando.
  • He viajado 81405km lo equivalente a 2 vueltas al mundo.
  • O que me he gastado 7200€ en vuelos.
  • Lástima que haya borrado algunos emails de vuelos, si no aparecerían reflejados ahí también.
Airhelp mapa interactivo
AirHelp mapa interactivo
Mapa interactivo Airhelp
Mapa AirHelp

¿Te animas a construir tu mapa? Ya sea por saber si tienes compensación económica o por ver los kilómetros que has recorrido o las horas que has pasado volando merece la pena hacer 2 clicks para comprobarlo.

Quizás también le interese leer:

Algunas rutas viajeras en avión:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.