¡Un mapa interactivo de tus viajes que te da dinero! - Vero4Travel

¡Un mapa interactivo de tus viajes que te da dinero!

0

Hola a todos…. soy una amante de los mapas, los tengo de vinilo en casa y varios online. Hoy os quiero contar uno nuevo que he descubierto. Es un mapa online que se construye solo, sí sí, dándole solo a un clic y encima te avisa si tienes compensación económica de algún retraso de vuelo. Quédate por aquí, que seguro que no has visto ningún mapa como este.

¿Vuelos retrasados? Obtén compensación económica.

Os lo muestro con un ejemplo. Esta es la captura del mapa interactivo que he hecho con AirHelp (te explico más abajo como hacerlo con un solo clic). Si os fijáis hay un vuelo que se marca en rojo. Eso quiere decir que ellos han comprobado en su base de datos que puede que tenga una compensación económica. Ten en cuenta que puedes reclamar retrasos de vuelos hasta 3 años más tarde y si le encargas la gestión a AirHelp, sus abogados lo gestionan todo. Solo cobran si se obtiene compensación económica.

Mapa interactivo Airhelp

Mapa interactivo AirHelp

El nuevo sistema de AirHelp registra todos tus vuelos y tiene en cuenta todas las compañías. En el mapa podéis ver mi vuelo con Air Asia que utilicé en mi viaje de Tailandia en 10 días, hasta cualquier vuelo por Europa de una escapada a Londres de 2 días.

Ahora mismo AirHelp se está encargando del vuelo de mis navidades Madrid – Cancún – Riviera Maya que tuvo un fallo técnico. Yo solo tuve que enviar el boarding pass, mi dni y una firma aceptando que gestionen mi caso. Desde entonces ellos se están encargando de todo y me avisan por email de cómo van los trámites.

Reclamación de vuelos

Reclamación de vuelos

 

Reclamación de vuelos

Reclamación de vuelos

¿Cómo conseguir mi mapa y saber si tengo compensación económica?

  • Haz clic aquí para crear tu mapa personalizado.
  • Dale al botón conseguir mi mapa.
  • Elige la cuenta de correo con la que sueles comprar tus mapas.
  • Y voilà…el robot se encarga de ver qué vuelos has comprado y de construir tu mapa y lo mejor de todo, comprobando si tienes compensación económica en alguno de ellos!!. Luego tú decides si reclamas o no.

Curiosidades viajeras en el mapa.

Cuando te construye el mapa, te hace una página muy chula dónde puedes ver un montón de curiosidades sobre tus vuelos y además puedes compartirla en tu facebook. A mi me ha hecho mucha gracia comprobar que:

  • He pasado 5 días de mi vida volando.
  • He viajado 81405km lo equivalente a 2 vueltas al mundo.
  • O que me he gastado 7200€ en vuelos.
  • Lástima que haya borrado algunos emails de vuelos, si no aparecerían reflejados ahí también.
Airhelp mapa interactivo

AirHelp mapa interactivo

Mapa interactivo Airhelp

Mapa AirHelp

¿Te animas a construir tu mapa? Ya sea por saber si tienes compensación económica o por ver los kilómetros que has recorrido o las horas que has pasado volando merece la pena hacer 2 clicks para comprobarlo.

Quizás también le interese leer:

Algunas rutas viajeras en avión:



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply