Cómo ser viajero profesional

2

Probablemente, una de las mayores asignaturas pendientes de todos los que nos encanta viajar es cómo preparar un viaje. Existen numerosas aplicaciones que pueden ayudarte a la hora de planificar nuestra ruta. Hoy desde Vero4travel queremos mostraros cómo ser  viajero profesional con herramientas online o aplicaciones para antes, durante y después de un viaje.

Cómo ser viajero profesional

1. Kindle

Nunca falta en mi maleta porque además de ser muy práctico y de hacer un favor al planeta no malgastando tanto papel, me acompaña en muchos momentos de soledad tanto el el hotel, el autobús o el tren. El Kindle pesa poco, sin necesidad de ir a la librería a buscar si tienen el que buscamos, es un elemento a tener en cuenta para estar en contacto con la cultura.

2. TripIt

Es una de esas aplicaciones ideal para los que somos un poco despistados. ¿Debes tomar varios aviones y te alojas en diversos alojamientos? Desde TripIt – si le das acceso a tu correo electrónico – podrás tener un itinerario sencillo con todas las reservas que hayas realizado. Me hubiese venido muy bien cuando perdí un vuelo a Suiza  ya que me equivoqué de semana y acudí 7 días más tarde!!!. Lo solucioné meses más tarde visitando Basilea.

Tripit. Cómo ser viajero profesional

3. Wiffinity

Desde hace unos años, la Unión Europea restringió el roaming por lo que no tenemos que estar tan pendientes del ansiado Wifi del Mcdonald’s de Oporto por ejemplo :D.  Esta aplicación de Wiffinity se actualiza gracias al altruismo de sus usuarios. Si deseas saber cuáles son las wifi disponibles con sus contraseñas respectivas en un viaje de 4 días en Tokio o 5 días en Nueva York, no te pierdas esta gran aplicación.

4. XE

Desde que descubrí esta web – más tarde también aplicación – nunca he dejado de usarla. Para los que viajamos constantemente al extranjero, debemos ser “expertos” en conversor de moneda. Su precisión es exacta actualizándose “cada segundo”.

¿A cuánto está el cambio? ¿Cuál ha sido su evolución?

5. Verbling

Ideal tanto para antes de un viaje como durante o después. El saber no ocupa lugar y siempre debemos ir preparados para afrontar en inglés – o cualquier otro idioma –  cualquier situación. Con Verbling puedes aprender inglés online con profesores nativos las 24/7. Gracias al mundo de Internet, se ha flexibilizado y modernizado la posibilidad de estudiar idiomas desde tu casa, el tren o en el hotel donde estés de viaje.

  • Si estás interesado en hablar como un nativo, ofrecemos un concurso online para conseguir 50 USD de descuento exclusivo para ti.  Escríbenos un comentario en nuestro Facebook [publicación sobre cómo ser viajero profesional] y consigue este premio!.
Verbling

Verbling – Cómo ser  un viajero profesional

6. Skype

Probablemente la más famosa y utilizada por todos pero no por ello no recomendable en este artículo. Debemos estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos. Las videollamadas son ideales para combatir esos momentos de soledad, para dar un poco de envidia desde nuestro viaje de 7 días en Cancún o para estar en contacto por cualquier circunstancia eventual.

Por último, espero que os hayan gustado estos consejos, webs y aplicaciones para ser un viajero profesional. Desde nuestro punto de vista los 6 recursos son imprescindibles, desde aprender inglés con Verbling hasta leer en nuestro Kindle. Recuerda que puedes utilizarlas antes, durante y después del viaje e incluso en tu día a día. Antes de despedirnos, queremos daros otro consejo más, con solo dos clicks podéis haceros el mapa viajero de Airhelp que comprueba todos los vuelos que habéis cogido en los últimos 3 años y te aviso de cuáles puedes tener compensación económica.

 

¿Y si nos votas? Gracias :)

2 comentarios

Leave A Reply