, , , , ,

5 destinos geniales para aprender inglés este verano

No se si te has dado cuenta que tienes que aprender inglés sí o sí!. Así que mejor cuánto antes y si puede ser durante un verano pasándotelo bien muchísimo mejor!. A continuación os contamos 5 destinos geniales dónde aprender inglés y divertirse es posible!.

5 destinos geniales para aprender inglés este verano.

Malta

Yo creo que Malta es uno de los mejores destinos para aprender inglés por excelencia y tiene 3 importantes motivos: hace un tiempo estupendo, el ambiente estudiantil está asegurado y es mucho más económico que otros destinos británicos o americanos.

Si estas pensando en aprender inglés este verano y quieres disfrutar del verano a tope este es tu destino ideal. Un destino de playa, vacacional, con excursiones a las islas de alrededor y en contacto con estudiantes de todas las partes del mundo con el único interés de aprender inglés y pasárselo muy bien. Un lugar dónde la fiesta nocturna está asegurada y dónde el paisaje es especial, diferente y bonito! No olvides fotografiarte en la Azure Window.

Azure Window Malta
Azure Window Malta

 

Dublín

Dublín es una ciudad que me encanta! Tiene un patrimonio histórico increíble que puedes visitar caminando a todos lados y una de sus principales atracciones es visitar la fábrica Guiness. Además, descubrirás que la gastronomía irlandesa es riquísima!

Además, esta capital europea, es un destino Erasmus, así que la juventud, el buen ambiente y las ganas de pasárselo bien están aseguradas. La zona de pubs se llena de gente a partir de las 18:00 de la tarde en adelante y el ambiente es lo mas!.  Un destino para pasarselo muy bien, relacionarse con gente internacional y aprender inglés! Qué mas se puede pedir!.

Catedral St Patrick's, Dublin
Catedral St Patrick’s, Dublin

Inglaterra

En Inglaterra hay muchos destinos interesantes para estudiar inglés. El más conocido y más cosmopolita sería Londres, dónde la oferta cultural y de actividades está asegurada! Querrás aprovechar cada día de tu curso al máximo para poder descubrir cada rincón de esta gran urbe. Si te decantas por Londres echa un vistazo a estos artículos para ver todo lo que te espera en la ciudad: qué ver en Londres en 2 días y qué ver en Londres en 4 días.

Londres
Londres

Otros 2 clásicos para estudiar inglés son Cambridge y Oxford. 2 lugares muy conocidos por sus universidades, el ambiente universitario de siente en el ambiente y las 2 ciudades son realmente bonitas para descubrirlas a pie.

Manchester conocida como una ciudad industrial, también es un buen destino para estudiar inglés. Además podrás aprovechar un fin de semana para vivir la Beatlemania y escaparte a Liverpool, visita que os recomendamos encarecidamente.

Nueva York

Nueva York es un destino soñado para estudiar inglés, hacer turismo o incluso correr una maratón. Es la guinda del pastel para un verano diferente estudiando inglés. Si dicen que una buena forma de estudiar inglés es viendo películas, aquí es como si te adentraras en una película continúa, cada esquina, cada momento te hará recordar a una película que hayas visto. Es una ciudad muy cosmopolita dónde hay muchísimas actividades y lugares por visitar. Si estás pensando en estudiar inglés este verano en Nueva York, echa un vistazo a nuestra ruta de Nueva York en 5 días.

Nueva York
Nueva York

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

¿Buscando un lugar todavía más exótico para estudiar inglés? Pues te proponemos que viajes hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica. En este lugar además de aprender inglés por su ambiente multicultural podrás hacer actividades tan diferentes como ir a la playa Boulders para ver los pingüinos, ver tiburones o hasta incluso emocionantes actividades de turismo activo como descenso en rápel o hacer buceo.

Ciudad del Cabo, pingüinos
Ciudad del Cabo, pingüinos

Reservar online un curso de inglés

Decidido a aprender inglés este verano… estoy segura que tu siguiente duda es dónde quiero irme porque no se por qué destino decidirme jejeje. Si tienes dudas entre un destino u otro te aconsejo que visites Linguago. Tiene escuelas para aprender inglés en muchas partes del mundo. Elige un destino en concreto y mira las escuelas de idiomas que tienen para ese destino, así hasta encontrar la que encaje más con tu presupuesto y con tus gustos viajeros!. ¡Ya verás que verano más divertido vas a pegarte!.

¿Qué otros destinos nos recomiendas para aprender inglés?

Fotografías propiedad de ShutterStock. Prohibida su reutilización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.