, ,

Anécdotas en Malasia de vero4travel

Un fabuloso masaje de pies en Kuala Lumpur Malasia

Guest post de nuestra madre Marga

Esta entrada ha sido creada para comentar aquellas anécdotas que vivimos en Malasia.

Tras una mañana caminando por la capital malaya decidimos entrar en un mercado con muchas tiendas y una decoración bastante bonita.  Mi hijo pequeño Álvaro  vio los famosos peces  doctor, son aquellos que comen piel muerta. Quiso probarlos, pero en esta ocasión no eran de tamaño diminuto como podemos disfrutar en Europa, eran de tamaño enorme y… ¿Por qué no?

Peces Malasia
Peces Malasia

El primero en meter los pies fue Jesús, pero él no esperaba sentir esa sensación, su cara lo dice todo. Bueno una imagen vale mas que mil palabras…

Peces Malasia

Lo mejor de todo fue la chica que estaba a su lado, no paraba de reírse  pensando en la »valentía» de Jesús, menudo espectáculo montamos en el acuario.

Álvaro dio un paso al frente y dijo, ahora me toca a mi. Sorprendentemente no se inmutó, él metió los pies y dijo mama es muy divertido solo hacen cosquillas. En ese momento pensé en que Jesús era un teatrero y lo hace para que nos riamos.

Sin pensármelo dos veces metí los pies, a día de hoy no puedo describir con palabras aquella sensación tan extraña.

Peces Malasia

Parecían tiburones jajaja en ese momento pude entender la cara de mi hijo Jesús. Aunque como dice la foto tenía que intentarlo de nuevo.

Después de mi experiencia, todavía  no puedo comprender como Álvaro y Verónica pudieron mantenerse sin alterarse. Nos marchamos de allí riendo sin parar,  pero Álvaro no paraba de incitar a su padre a que lo probase, el niño, lo estuvo repitiendo durante todo el día y la noche, ya que era el último que faltaba.
Garra rufa
Garra Rufa
Al día siguiente nos fuimos a los peces para que probara Damián y menudo espectáculo que dimos, hasta venía gente de las tiendas de al lado a ver de qué nos estábamos riendo tanto. Pero que buen rato nos pasamos con los peces en Kuala Lumpur Malasia
Peces Malasia

Si visitas Malasia no te puedes perder el masaje de pies de los peces Garra Rufa

  Jesús ese día repitió y le gustó mucho, no era la misma cara de primer día se relajo y disfrutó del masaje 

Anécdota graciosa de vero4travel

Aquí  os paso un vídeo  para que podáis reíros un rato con la familia vero4travel
Para finalizar creemos que el truco está en insertar el pie en su totalidad dejando que toque la planta el interior de la pecera. Ya que si no haces eso te ocurrirá como a Jesús, todos los peces irán a la planta y te harán cosquillas. También son llamados pez doctor / fish doctor.

¿Te has reído con el vídeo? Déjanos un comentario gracioso!

¿Todavía sin hotel?

5% descuento Seguro de Viajes

Viaja a Malasia con toda la tranquilidad. Contrata un seguro de viajes! 10% de descuento haciendo clic en la foto + 10% descuento al utilizar el código VERO4TRAVEL.


Si vas a visitar Malasia quizás te interese:
.

Escrito por Marga Reneo.

7 comentarios en “Anécdotas en Malasia de vero4travel”

  1. Que valor tenéis familia!!! Nosotros también los vimos en KL y no tuvimos narices de meter los pies en el agua. Eso si…nos quedamos un rato por allí viendo las caras de los valientes que si lo hacían! Y echándonos unas risas claro esta!!

    Esperare vuestra próxima anécdota

    Saludos familia!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.