Qué ver en Los Ángeles y alrededores

0

Antes de comenzar el artículo de qué ver en Los Ángeles y alrededores tal vez te preguntaste en alguna ocasión por qué la ciudad de Los Ángeles posee ese nombre. La respuesta se encuentra en que un 4 de septiembre de 1781, el gobernador español Felipe de Neve decidió fundar esta población con el nombre de “El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula”. Por cierto, si deseas conocer qué visitar en LA ciudad no te pierdas nuestro post de Los Ángeles en 4 días.

Qué ver en Los Ángeles y alrededores

Los Ángeles, está ubicada en la Costa Este y en cierta medida su mayor fama proviene del hecho de que es justo allí, donde se encuentran la mayoría de los estudios y locaciones de rodaje de la industria del séptimo arte. De modo que sí: desde esta ciudad vas a tener la suerte de ver la montaña de color pardo con el icónico letrero en letras mayúsculas de Hollywood, como también podrás pasarte por el Paseo de la Fama y encontrar la estrella de actores como George Clooney, Brad Pitt o Angelina Jolie. Sin embargo, buena parte del turismo de Los Ángeles no se centra en esta misma ciudad, sino fuera de ésta. Por lo que si quieres vivir una experiencia turística bien completa, algunos sitios para recorrer en Los Ángeles y alrededores son los siguientes:

Santa Mónica

Este destino es un lugar muy delicioso a visitar, no solo por la gama de sus restaurantes, sino también porque allí encontrarás diferentes playas en la cual disfrutar de las aguas del Océano Pacífico. Precisamente, uno de los sitios más concurridos en esta ciudad es el Muelle de Santa Mónica, donde podrás contemplar un excelente atardecer como también disfrutar de diversas atracciones.

Probablemente la noria más famosa del mundo. qué visitar en Los Ángeles y alrededores

Estas diversas atracciones se encuentran en el interior del Pacific Park, donde la atracción más divertida de todas es su noria de diversos colores. Una vez te encuentres en la zona más alta de la noria podrás tener una panorámica muy hermosa de la ciudad. Si subes en horas del atardecer la sensación de la vida nocturna que te espera en esta ciudad es muy sensacional. El otro sitio muy interesante a visitar en Santa Mónica es el Third Street Promenade, un sitio peatonal ideal para ir de compras y tomar un café o helado.

El Segundo

Otro lugar interesante a descubrir a las afueras de Los Ángeles es la población de El Segundo, que es considerada como una ciudad, pese a que su número de habitantes se encuentra en alrededor de las 17.000 personas. Por eso, en esta ocasión, podrás asistir a una ciudad que es carismática por su sencillez, silencio y una calidad de vida alegre, dada la presencia cercana del mar.

El Segundo Brewing Factory

El Segundo Brewing Factory. Qué ver en los alrededores de Los Ángeles

Aparte de sus playas, existen otros lugares a visitar como lo es la Fábrica de Cerveza El Segundo Brewing Company. Un sitio donde podrás degustar de una excelente cerveza artesanal y conocer sobre su proceso de elaboración. Mientras tanto, otro sitio muy bonito para descansar y tomar aire en esta zona es El Segundo Park & Recreation. Un buen lugar para sentir la presencia de la naturaleza en medio de la vida tranquila de la población. Y si es precisamente ese tipo de paz lo que estás buscando, entonces te recomendamos El Segundo Park Dog. Este parque para perros cuenta con una distancia de alrededor de cien metros, antes de introducirse en el Cluster’s Parke

En El Segundo existe otros lugares que poseen el mismo estilo, desde cafés a bares, pasando por tiendas de antigüedades y sucursales bancarias, hasta heladerías y restaurantes mexicanos: a medida que transitas por las calles, creerás que estás visitando el Springfield de la famosa serie americana de Los Simpsons.

Manhattan Beach

Finalmente, para cerrar con broche de oro, un excelente destino a visitar es la ciudad de Manhattan Beach, que se encuentra justo al lado y al sur de El Segundo. Tal como lo indica su nombre en inglés, entre sus atractivos están las playas de su zona costera. La más fascinante de las tres playas es la ubicada South Bay. Pero además del mar, esta ciudad tiene otros destinos interesantes a recorrer, tal como lo es Roundhouse Aquarium y el Polliwong ParkMuy cerca de allí se encuentra el Aviation Park, que es un lugar que visitan las familias para divertirse en sus canchas deportivas, dejar que los niños se emocionen con las atracciones y contemplar animales de granjas como los caballos.

Manhattan Beach. Qué visitar en Los Ángeles y alrededores

Manhattan Beach. Qué ver en Los Ángeles y alrededores

Manhattan Beach es muy bonita, por lo que el solo hecho de recorrerla y contemplar sus hermosas casas te resultará muy grato.
Dentro de los servicios turísticos que puedes contratar en esta ciudad se encuentra el recorrido por helicóptero a lo largo de la Costa Oeste y la ciudad, como también tomar un crucero para ir a observar las ballenas del Océano Pacífico.

Si decides bajar un poco más al sur, ingresarás al territorio de la ciudad Redondo Beach; un destino donde el lugar más recomendado para ir de compras el Centro Comercial South Bay Galleria. Justo al lado, puedes complementar el viaje familiar entrando al Museo Infantil Wonder of Dinosaurs.

Cómo recorrer los alrededores de Los Ángeles

Como siempre, la mejor manera de conocer a tu aire y sin prisas las regiones del planeta es alquilando un coche.  Los Ángeles tiene muchos lugares de interés próximos a la ciudad y debido a las grandes distancias que existen entre ambas te recomiendo alquilar un coche con antelación como por ejemplo con Miles Car Rental una empresa con sede y trayectoria en EEUU que ya os recomendamos en el artículo de los beneficios de alquilar un coche en Miami. También si lo deseas tienes la opción de reservar el vehículo en Avis, pues es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial y cuenta con tarifas competitivas. Cómo veis, las opciones para sentir la libertad del viento y disfrutar del viaje en toda su plenitud.

Por último esperamos que os haya gustado este qué ver en los Ángeles y alrededores. Recuerda que en Vero4travel cuentas con muchos artículos sobre Estados Unidos, como el de consejos para viajar a San Francisco, para que puedas establecer tu ruta tanto por la Costa Este como por la Oeste.

 

¿Y si nos votas? Gracias :)

Leave A Reply