Beneficios de alquilar un coche en Miami - Vero4Travel

Beneficios de alquilar un coche en Miami

2

Beneficios de alquilar un coche en Miami

Muchas veces te preguntaras que beneficio te puede traer algo si lo adquieres o no, la respuesta solo la puedes encontrar entre la experiencia de aquellos que lo hayan vivido hasta que puedas tener tu propia experiencia al respeto, por lo tanto, a través del siguiente artículo os mostraremos la experiencia personal y los beneficios de alquilar un coche en  Miami.

La ciudad de Miami como muchos saben es un lugar de ensueño para relajarse durante las vacaciones o para disfrutar del sol un rato en sus codiciadas playas, sin embargo el transporte en esta ciudad tiene sus límites y llega solo hasta ciertos puntos siendo los más transitados, los destacados.
Cuando se reserva el hospedaje para visitar la ciudad muchas veces se suele pasar por alto la distancia entre alguna ruta de transporte y el hotel, muchos de estos hoteles suelen ser grandes complejos por lo que deberás caminar bastante para llegar a una parada de transporte especifica bajo el inclemente sol, que solo se disfruta cuando se encuentra cerca del agua y con un atuendo ligero para refrescarse.

Beneficios de alquilar un coche en Miami

Beneficios de alquilar un coche en Miami

Por otro lado siempre tendrás la opción de un taxi, pero en una ciudad como Miami el uso de ellos aunque sea una corta distancia puede arrojar un costo elevado haciéndote gastar más dinero del que se tenía planeado. Por esta razón el mejor método de transporte que se puede usar cuando se encuentra de viaje, es la renta de un vehículo con el que te puedas trasladar a donde lo desees.
Como ventaja para ti existen muchas agencias de alquiler con la que puedes negociar vía online desde la comodidad de tu hogar e investigar toda la información que necesites sobre la renta de un coche hasta escoger la que más se adapte a tus necesidades como lo ofrece Viajemos.com.

Chequear diferentes precios - Beneficios de alquilar un coche en Miami

Chequear diferentes precios – Beneficios de alquilar un coche en Miami

Comienza por buscar precios y ofertas que se apliquen a tu fecha de viaje, si estás buscando con mucha anterioridad puedes comunicarte con ellos vía telefónica o por chat online para solventar algunas de tus dudas y tener más información sobre el beneficio de alquilar un coche y la renta de carros en Miami.

Una vez que hayas escogido varias opciones consulta las opiniones de otros usuarios para que puedas conocer lo bueno y lo malo de negociar con ellas y sus experiencias. Las agencias de renta de carros suelen ofrecerte paquetes con diferentes opciones que te beneficiaran; paquetes como: seguro contra terceros, equipo GPS, Silla para bebes o coches pequeños para el traslado de adultos.

Alquilar un coche en Miami

Beneficios de alquilar un coche en Miami

Después que te hayas decidido por una sola, solicita que el retiro sea en el aeropuerto con el tanque de gasolina lleno para que puedas comenzar tu paseo desde el momento en el que llegas a la ciudad y recuerda incluir en el hospedaje el parqueadero gratuito para que no debas gastar más allá de la gasolina en transporte después de rentar el auto.

Disfruta de la libertad y la comodidad de llegar a donde quieras con tan solo colocar la opción en el GPS y poder detenerte en el camino a conocer puntos adicionales que llamen tu atención.

Miami city - Beneficios de alquilar un coche en Miami

Miami city – Beneficios de alquilar un coche en Miami

Aprovecha el tiempo al máximo y no pierdas un minuto de tu tiempo por no tener como movilizarte, realiza la reserva y goza todos los lugares que Miami tiene para ofrecerte como sus museos, parques, playas, parques de atracción y lugares escondidos como pequeños restaurantes temáticos que atraparan toda tu atención.

Fotos propiedad de Shutterstock. Escrito por Jesús Martínez



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


2 comentarios

  1. Hermoso Miami on

    Entre los beneficios sin dudas está la libertad de movimiento y lo barato que es alquilar un coche en Miami, especialmente en el aeropuerto. Además te permite visitar los cayos, que para mi es algo más que obligado en un viaje a Florida.

    Saludos.

Leave A Reply