Razones para visitar Málaga. Motivos principales por Vero4travel

Razones para visitar Málaga

0

Razones para visitar Málaga, motivos principales. Todo el mundo piensa en viajar para lograr desconectar durante las merecidas vacaciones pero muchas veces ocurre que no se tiene en cuenta lo que queda más cerca, como es el caso de Andalucía y, más concretamente, Málaga. Cada año esta provincia andaluza enamora a cientos de miles de turistas que se ven atraídos por todo lo que puede llegar a ofrecer. Además, ahora se puede contar con hoteles todo incluido en Málaga, como los que tiene Iberostar.com, para que las vacaciones sean, de verdad, eso. Sólo un momento para disfrutar y dejar todas las preocupaciones a un lado. Pero, ¿por qué ir hasta Málaga? Toma nota de algunas de las razones más destacadas.

Razones para visitar Málaga.

  1. El clima. Hay que empezar diciendo que en Málaga es muy difícil encontrarse con días en los que haga malo, ya que cuentan con 305 días de sol al año. A esto hay que sumar el hecho de que su temperatura media siempre suele rondar los 18,4 grados. En otras palabras, buen tiempo asegurado sin llegar a ser un calor asfixiante, pero sin correr el riesgo tampoco de que vaya a hacer malo.
  2. Playas. ¿Alguien quiere playa durante este verano? Pues Málaga es el destino ideal para ello. Al punto anterior hay que sumar el hecho de que cuentan con 175 kilómetros de costa y, en ella, hay un buen número de playas para hacer las delicias de todos los visitantes. Tienen lugares que son más aptos para toda la familia y zonas que son pequeñas calas y que permiten tener una mayor intimidad y calma.
    Playas de Málaga

    Playas de Málaga

  3. Gastronomía. No hay quien pase por Málaga y no se quede encantado con todo lo que ha podido probar allí. El mismo mar con el que cuentan les proporciona una variedad más que considerable de pescados y mariscos. Una apuesta segura, por esta misma razón, es la de optar por un plato típico, como es el ‘pescaito frito’. Por supuesto, las carnes también está en la carta. Se busque lo que se busque, a buen seguro se encontrará un plato que resulte el ideal para cada uno.
  4. Oferta cultural. Se piensa en Málaga y lo primero que viene a la cabeza son sus playas, su buen tiempo y su comida pero a todo esto hay que sumar una oferta cultural de lo más amplía, y es que cuentan con un total de 29 museos entre los que destacan el Museo Thyssen o el Museo Picasso.
  5. Ocio. Para pasarlo bien en Málaga no ponen límites y aquellos que vayan buscando fiesta nocturna, también han acertado con el destino, pero quienes quieran ofertas de ocio para los más pequeños tampoco tienen de qué preocuparse. Por supuesto, si coincide con las fechas, no puede faltar una visita a la famosa Feria de Málaga.
    Feria de Málaga

    Feria de Málaga

  6. Al aire libre. Aunque se pueda visitar algún que otro museo, Málaga también cuenta con una importante propuesta para poder disfrutar de su naturaleza con sus parques y jardines. Algunos de los más destacados son el Parque Natural Montes de Málaga y el Jardín Botánico.
  7. Sus gentes. Hay muchas más cosas que ver en Málaga, como su centro histórico y sus encantadores pueblos, pero si por algo destaca este lugar es por lo acogedores que resultan sus habitantes para con todo el que los visita.

Otros destinos que quizás te interesen:



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply