Opciones para no quedarse en casa este fin de año. - Vero4Travel

Opciones para no quedarse en casa este fin de año.

0

Camila Gacharno, nos da una serie de consejos para el viajero, para que encuentres buenos descuentos y no te quedes en casa este fin de año.

En los últimos meses del año las personas empiezan a planear sus vacaciones de invierno, de modo que, si vas a quedarte en casa, hay que ocuparse de la decoración navideña y las cenas de navidad y fin de año. Si vas a viajar para alejarte del frío, como Lanzarote o Fuerteventura, es hora de pensar en los preparativos.

feliz-ano-nuevo-2017

Para quienes viajan, hay más cosas de qué preocuparse: seleccionar el destino del viaje, las reservas hoteleras y los billetes de avión o tren. Ahora existen muchas opciones que permiten tomar la mejor decisión a la hora de comprar billetes, por eso, se aconseja revisar en las páginas web de compañías aéreas o en portales de ofertas como en Cupones.es que ofrece cupones y ofertas para canjear en Vueling, Iberia o Air Europa. En el caso de Vueling, ofrecen además de ofertas y descuentos en los servicios de transporte, en especial en los aéreos pero también de renta de coches, reservas hoteleras, alquiler de pisos y chalés.

Este sitio web, además, ofrece precios accesibles a todo tipo de presupuestos, sin limitar ciertas comodidades como la elección de asiento en el avión, el equipaje adicional, los seguros de viajes y otros servicios adicionales como llevar a la mascota, instrumentos musicales, palos de golf o la tabla de surf o snowboard. Igualmente, como premio a las personas que usan el servicio recurrentemente, generan puntos con cada reserva de modo que posteriormente los pueden usar en vuelos, coches y hoteles en los siguientes viajes.

Por otro lado, si no se tiene mayor tiempo disponible para planear el viaje, estos sitios web ofrecen aplicaciones para el móvil a través de las cuales se pueden organizar los billetes y las reservas cuando se está en el metro de camino a casa. En este sentido, las personas que desean viajar, pero no cuentan con ahorros o un presupuesto alto para hacerlo, pueden recurrir directamente a páginas como Vueling o consultar páginas de ahorro como Cupones.es, para disfrutar de las merecidas vacaciones de fin de año e iniciar el 2017 con la energía renovada para alcanzar todos los propósitos de fin de año.

¿A dónde te escaparás este fin de año?

Foto de portada propiedad de ShutterStock.



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply