, ,

Hotel Balneario Las Arenas Valencia

Pasar 3 días en el exclusivo hotel Balneario Resort Las Arenas de Valencia es un auténtico lujo. Este viaje me permitió desconectar de mi rutina diaria, relajarme en el spa y participar en el gran evento que organizaron para celebrar el 10º aniversario de este gran hotel.

A continuación os detallo todos los detalles de este hotel 5 estrellas Gran Lujo de la cadena Santos. Sin lugar a dudas prima la excelencia y el bienestar de sus clientes.

PISCINA HOTEL ARENAS VALENCIA

Habitaciones

Estuve alojada en una habitación Deluxe. La habitación es muy amplia y tiene todo lujo de detalles. El cuarto de baño es muy espacioso y en él dispones de bañera y ducha de hidromasaje, además de una coqueta selección de amenities. 

hotel balneario arenas valencia

Para los que viajamos por trabajo la habitación es ideal, dispone de un pequeño despacho para trabajar cómodamente o si lo prefieres, puedes trabajar desde la terraza con espectaculares vistas al mar. La verdad es que trabajar con estas vistas no es trabajo :). El wifi del hotel es excelente, alta velocidad sin cortes para trabajar sin problemas.

hotel arenas valencia

 

Restaurante Brasserie Sorolla

En el restaurante Brasserie Sorolla dispones de una amplia carta para degustar auténtica comida mediterránea. Una carta sutil, variada y moderna de la mano del Chef José María Baldo. No te pierdas su selección de arroces para comer y sus platos de pescado o carne para cenar. También tiene una amplia carta de postres caseros, la guinda perfecta para una experiencia gastronómica inolvidable.

paella valenciana

Spa y masajes

El hotel cuenta con un SPA de lujo de estilo moderno con unos empleados más que encantadores, atentos y profesionales. A la entrada del SPA puedes ver las antigua bañeras de mármol que se utilizaban en el Balenario. El recorrido termal cuenta con todo tipo de instalaciones para cuidar y mimar la piel.

spa hotel arenas valencia

Yo soy una #SpaLover y creo en los beneficios de mejora de la piel y la mente, así que hice el recorrido tal cuál me explicó Cristina. Comencé con tiempos de 5-8 minutos en la Sauna, contrastando ese calor con la poza de agua fría y frotándome mi piel con la fuente de hielo. Después de 2 sesiones de sauna hice el mismo proceso con el baño turco. Seguidamente hice un recorrido por los distintos chorros hasta que me salí al jacuzzi exterior y dejé pasar el tiempo mientras yo permanecía en las hamacas del jardín del relax. No podía irme del Spa sin finalizar el tratamiento con la ducha sensaciones.

SPA GRAN HOTEL LAS ARENAS VALENCIA

Después del circuito termal pasé a la sala de masajes dónde Pedro me relajó todavía más con un sensacional masaje de aceite de Argán. El aceite de Argán es conocido como el oro líquido de MarruecosEl aceite se extrae del árbol de Arganda Spinosa, que sólo crece en el suroeste de Marruecos y es único en el mundo. Ayuda a combatir el envejecimiento, suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Cuando me fui de escapada de lujo a Marrakech también me contraté un masaje con aceite de Argán.

ACEITE DE ARGAN

Un completo masaje de espalda, piernas y cara perfecto para estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad gracias a las propiedades de este aceite.

El hotel también ofrece servicio de peluquería, centro Fitness con posibilidad de contratar un entrenador personal, pista de padel, piscina cubierta climatizada, piscina infantil, y la piscina exterior.

Un poco de historia

El Hotel se emplaza en el antiguo Balneario Las Arenas de finales del siglo XIX. Lugar de encuentro de la sociedad valenciana más selecta. En el complejo, además del balneario había cursos de natación, cine de verano, un restaurante… Por las tardes y noches había música en vivo y sala de baile. Sin lugar a dudas, el balneario fue un lugar que marcó a la sociedad valenciana y que hoy en día acoge a valencianos y gente de todo el mundo a disfrutar de la excelencia del lugar.

BALNEARIO DE VALENCIA

En la gran fiesta del 10º aniversario del hotel conocí a una chica que me contaba como ella venía con su madre a estas instalaciones del Balneario a pasar la tarde. La piscina, el solarium y el trampolín que hay hoy en día en el hotel se encuentran exactamente en el mismo lugar que hace años (1933 para ser exactos), siendo la primera piscina pública de Valencia. Además aún conserva la espectacular belleza arquitectónica del Balneario, que lo combina con elegancia y confort para brindar un servicio excelente a sus clientes.

Leading Hotels of the World

No todos los hoteles tienen el placer de expresar que se encuentran entre la lista de los selectos hoteles de Leading Hotels of the World. Para que te hagas una idea solo hay 20 establecimientos registrados en toda España. Formar parte de los Leading Hotels of the World requiere un nivel de exigencia y de excelencia que ha sabido demostrar el hotel Balneario Las Arenas en los 3 días que he estado alojada.

Fiesta del 10º aniversario Hotel Balneario Las Arenas

Si alojarse en el Gran Hotel Balneario Las Arenas es un verdadero placer, asistir a la gran fiesta del 10º aniversario y formar parte del evento fue la guinda de este delicioso pastel. Dos días antes de la gran noche conocí a Cristina Monzon Marti, coordinadora del evento que me ofreció formar parte de su equipo para ambientar lo que iba a ser un viaje en el tiempo.

ANIVERSARIO HOTEL ARENAS VALENCIA ANIVERSARIO HOTEL BALNEARIO ARENAS

Un viaje a los años 20 en el que más de 100 actores recreaban la vida del balneario. El evento fue una explosión de luz, música, color y sabor para nuestros sentidos. Mientras paseabas por el hotel te introducías en distintos ambientes. Los invitados formaban parte de esa película, llamada The Excellence, como no podía ser de otra forma. Alrededor de 1000 invitados participaban como jurados de una competición de baile, jugaban al Black Jack, se encontraban a Sorolla pintando su famoso cuadro Paseo a orillas del mar o veían la exhibición de natación sincronizada en la piscina. El evento culminó con un espectacular espectáculo que nos hizo viajar desde los años 20 hasta el futuro. Si te soy sincera no existen palabras para describir lo que ocurrió aquella noche, es por ello que te invito a ver el vídeo que aparece al final del artículo.

10 ANIVERSARIO HOTEL SANTOS LAS ARENAS DECIMO ANIVERSARIO HOTEL LAS ARENAS VALENCIA 10 ANIVERSARIO HOTEL ARENAL VALENCIA
10 aniversario las arenas

Vídeo del 10 Aniversario Hotel Balenario Las Arenas de Valencia

Quería dar las gracias a RV Edipress por la invitación para conocer las instalaciones y poder disfrutar de este gran evento. Además a Víctor Ferrando de FotoEscapada por las excelentes fotos que me ha hecho durante estos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.