Mercados Londres - Los mejores mercadillos para comprar.

Mercados Londres – los 5 mejores

16

Mercados Londres – los 5 mejores

Londres es el paraíso de las compras, yo decidí viajar a la capital británica en época de rebajas y fue una auténtica pasada…por lo que si eres un/a amante de las compras, este es tu destino para perderte unos días y volver con la maleta llena. Por ello os hemos este artículo llamado mercados Londres en Domingo o cualquier día del año, los 5 mejores.

Mapa mercados en Londres.

Disfruta de un fin de semana de compras entre mercadillos y la calle comercial mas grande del mundo, Oxford street.

Mercado en Londres  Candem

Uno de los lugares mas curiosos y diferentes de Londres es su famoso mercado Candem. Es conocido por sus estrambótico mercado y por la curiosa vestimenta de alguno de sus visitantes.
En el mercado Camden Market se puede encontrar artesanía, ropa y curiosidades. Si decides visitarlo aprovecha para comer en cualquiera de sus puestos callejeros. Nosotros visitamos este mercado en nuestra ruta de Londres en 2 días.
Candem Market
Mercados Londres – Candem

Mercados  Londres Portobello

El mercado de Portobello es otro de los mercados famosos de Londres, con unos 3km de longitud de calle podréis encontrar una variedad de productos, principalmente antigüedades, como monedas, sellos, muebles…

Y si sois como yo, que os gusta probar todo tipo de comidas, en el extremo norte del mercado, casi llegando a Ladbroke Grove, hay varios puestos de comida para tomar un tentempié de buena mañana.

Este mercado es ideal si visitas Londres en 4 días.

Mercado Portobello
Mercados Londres Portobello – Foto propiedad de Daquella manera

Para visitar este mercado, tienes que programarte tu visita en sábado por la mañana.

Harrods

Hablar de los mercados Londres en Domingo y no mencionar los famosísimos Harrods, sería como no hablar de Londres. Los Harrods están situados en un majestuoso edificio con una decoración exquisita. No dudes en recorrerte todas las plantas y utilizar la llamativa escalera mecánica egipcia.

Aunque se trata de unos almacenes de marca que no están al alcance de cualquier bolsillo, os recomiendo bajar a la planta baja, la zona gourmet, donde encontraréis distintos chocolates del mundo entre otras curiosidades para comer.

Covent Garden

Covent Garden es considerado como un lugar mágico y con encanto, donde poder disfrutar de artistas callejeros mientras tomas un café en sus agradables y coquetas terrazas.

Después de su reforma en 1974 el edificio ha quedado precioso y tanto londinenses como turistas disfrutan de él.

Covent Garden
Mercados Londres Covent Garden – Foto propiedad de mcxurxo

Si decides visitarlo y te gusta la moda paseate por Floral Street o visita los pequeños puestos de maestros artesanos. Además si estas de visita un jueves no te pierdas los puestos de la Piazza donde podrás comprar dulces y pasteles artesanos.

Oxford street

Aunque este post va principalmente sobre mercados…no quería dejar atrás la calle de las compras de Londres, Oxford street. Con 2km de longitud aproximadamente y con más de 300 tiendas, es considerada la calle comercial mas grande del mundo.
En ella encontrarás las conocidas marcas comerciales como Zara, HM, entre otras… así como tiendas de souvenirs, ropa de deporte, accesorios,…todo lo que puedas imaginar!.
Si estás planteando viajar hasta la capital británica te recomendamos nuestro artículo visitar Londres en 4 días, una guía completa de la ciudad totalmente gratuita.

¿Dónde dormir en Londres? Hoteles recomendados en la capital

Si vas a viajar hasta la capital británica y deseas optar por los hoteles, como siempre hacemos en el blog, os recomendamos los más interesantes en calidad-precio-ubicación de todo Londres.
Hoteles recomendados.
3 estrellas
Queens Park Hotel a pocos metros de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater y cerca de Hyde Park y los jardines de Kensington
Cheshire Hotel   150 metros del Museo Británico y a 2 minutos a pie de la animada Oxford Street
4 estrellas
Holiday Inn London Mayfair situado en el barrio hotelero principal de Londres, a la vuelta de la esquina de Piccadilly y la calle Berkeley.
Millennium Hotel London Mayfair   mansión del siglo XVIII presenta un exterior georgiano magnífico y fue el hogar de la Duquesa de Kendal. El edificio está lleno de historia y la victoria de Wellington sobre Napoleón se anunció aquí.
Oxford street
Oxford street  Mercados Londres- Foto propiedad de arnebyberg

¿Nos vamos de compras por Londres?

Conoces algunos mercados en Londres que no hayamos mencionado? No dudes en dejarnos un comentario, comparte el conocimiento para ayudar a otros viajeros.

No te pierdas nuestras entradas: ¿Qué hacer en Londres si llueve? ¿Y si hace sol?
 ¿Edimburgo o Londres?
¿Cómo aprender inglés viajando?



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


16 comentarios

  1. Old Spitalfields Market
    Abierto: Lunes a viernes: 11.00 – 15.00 y domingos: 10.00 – 17.00
    Considerado por muchos como el trampolín a la fama de los jóvenes artistas provenientes e la escuela de arte y diseño cercana, el Old Spitalfields Market cuenta además con numerosos puestos en los que se venden artículos únicos, ropa clásica y retro, CD, joyería y artesanía.

  2. Me vuelve loca Londres! Es una ciudad que me apasiona y para desconectar y disfrutar de una tarde soleada para mi nada mejor como Covent Garden con sus tiendecitas con encanto y sus músicos callejeros.

  3. Nosotros es la tercera vez que vamos a ir después de londres vamos a birhmingan a la exposición canina más grande del mundo es un pique londres me encanta el pollo pollo dulce de camden

  4. Pingback: ¿Qué hacer en Londres si llueve ¿Y si hace sol? - Vero4Travel

Leave A Reply