Castillos más bonitos de Irlanda

10

Irlanda es uno de los lugares más mágicos de Europa. Rodeada por diversas islas e islotes que hacen que los paisajes sean dignos de visitar y que han sido fuente de inspiración para escritores con gran renombre. Sin ir más lejos Oscar Wide, el autor de El retrato de Dorian Gray, entre muchas otras obras, era irlandés.  A continuación os mostraremos los castillos más bonitos de Irlanda.

Si eres un amante de la literatura y de la cultura en general este país puede ser uno de los destinos en el que poder mejorar el nivel de ingles.  Probablemente esta puede ser la excusa perfecta para poder pasar los meses de verano (o de invierno para los que tienen tiempo en ésta época del año) y así poder conocer muchos de los asombrosos lugares que hay en esta gran isla como visitar los castillos más bonitos de Irlanda. Estas fortalezas, están distribuidos a lo largo de todo el territorio del país y cabe destacar que en su gran mayoría tienen unas condiciones magníficas y están muy bien mantenidos. Algunos incuso han sido restaurados como hoteles de lujo o alojamiento para aquellos que quieran pasar unas vacaciones de ensueño disfrutando de los paisajes irlandeses.

Entre los castillos que hay en Irlanda, los siguientes son dignos de visitar:

Las ruinas del castillo Dunluce

castillo dunluce
Dunluce. Castillos más bonitos de Irlanda
Situado en el condado de Antrim en Irlanda del Norte, las ruinas medievales del castillo Dunluce se encuentran al borde de un acantilado.
Estas ruinas todavía hoy en día siguen impresionando debido a la proximidad y a la altura de la que se encuentra la construcción del mar.  Próximo a la Calzada de los Gigantes y el Puente Colgante de Irlanda del Norte.

El castillo de Doonagore

castillo doonagore
Doonagore. Castillos más bonitos de Irlanda

Este castillo hoy en día es una ‘casatorre’ situado en el condado de Clare. El castillo se encuentra vallado debido a que es una lugar de vacaciones privado y no accesible al público.

El castillo de Blarney

Castillo Blarney
Foto del castilo de Blarney
Es una fortaleza de la época medieval construido a principios del siglo XIII que se encuentra en la localidad de Blarney.
El castillo está abierto al público y sus visitantes besan la piedra de la elocuencia, situada en la parte superior de la torre.

Cuenta la leyenda que quienes besen la pierda por la parte inferior tendrán el don de la elocuencia.

Hasta aquí el artículo de castillos más bonitos de Irlanda, esperamos que os haya gustado esta selección de los 3 repartidos por lugares diversos de la isla.


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Seguro de viaje - 5% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero
  • - Repatriación o enfermedad.

Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.

¿Y si nos votas? Gracias :)

10 comentarios

  1. Que buena combinación leer un buen libro tumbado en las verdes praderas irlandesas con un castillo de fondo, si pudiera viajar en el tiempo pasaría allí todas las tardes…

    Un abrazo !!!

  2. Únicamente conozco Dublín y me he quedado con muchas ganas de volver y visitar más de aquel país, esos castillos quedan anotados para una futura visita jeje

    Saludos!!!

  3. Por lo que estoy leyendo… ¿para cuándo organizamos una excursión a Irlanda? Porque creo que todos tenemos ganas de recorrer sus verdes prados y de descubrir esos castillos medievales, jejeje
    Un saludo 😉

Leave A Reply