Mejor itinerario crucero desde Barcelona

Barcelona, una ciudad llena de encanto y cultura, es el punto de partida perfecto para un viaje en crucero. Descubrir el mejor itinerario de crucero desde Barcelona es el comienzo de una aventura que te lleva a lugares espectaculares cargados de historia. Aquí te presentamos el itinerario más común que realizan la mayoría de navieras en un crucero desde Barcelona.

Ofertas de crucero desde Barcelona.

Como la mayoría de cruceros desde Barcelona hacen ruta por Italia, Malta e Islas Baleares, en el artículo de hoy te destacamos lo más interesante de cada una de las paradas, pero lo ideal es que previamente te vayas a la web de VayaCruceros, a la sección de cruceros desde Barcelona para que veas los itinerarios que están en oferta en las fechas que quieres viajar. Así, una vez veas una oferta que se ajusta a tu estilo de viaje y a fechas, compares esos destinos con estos que aquí te propongo.

Marsella, Francia – Encanto Mediterráneo

Ciudad portuaria francesa que ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Disfruta de los aromas y sabores de la Provenza, explora el Puerto Viejo y maravíllate con la Basílica de Notre-Dame de la Garde. Si el itinerario de tu crucero desde Barcelona no hace parada en Marsella, no te preocupes, no es una de las paradas imprescindibles.

Florencia/Pisa, Italia – Arte y Arquitectura

Tu itinerario de crucero desde Barcelona parará en Livorno. Puerto perfecto para explorar dos icónicos lugares italianos: Florencia y Pisa. Sumérgete en el arte renacentista, visita la famosa Torre Inclinada y admira la belleza arquitectónica de la Catedral de Santa Maria del Fiore. Muchas de las excursiones combinan la visita a las dos ciudades. Si te da tiempo y tu estómago te lo permite (después de lo que llevas comido en el crucero), visita el mercado de Florencia y tómate una tabla de embutido con un vino italiano.

Roma – Historia Antigua y Modernidad

La mayoría de los itinerarios de cruceros desde Barcelona realizan parada en Civitavecchia y este puerto te acercará a la majestuosa Roma. Descubre la grandeza del Coliseo, visita el Vaticano y maravíllate con la Fontana di Trevi. Sumérgete en la historia antigua y disfruta de la vida moderna de la capital italiana. La mayoría de cruceros desde Barcelona llegan muy pronto al puerto de Civitavecchia y salen bastante tarde por lo que tendrás tiempo de disfrutar de Roma.

Viajar a Roma en verano y no divorciarte en el intento.
Viajar a Roma en verano y no divorciarte en el intento.

El mejor itinerario de crucero desde Barcelona es el que te incluye la parada en Livorno para ver Pisa y/o Florencia y Civitavecchia para visitar Roma. Consejo Vero4travel

Nápoles/Costa Amalfitana – Encanto Costero

La siguiente parada es Nápoles, desde donde podrás explorar la fascinante Costa Amalfitana. Maravíllate con los acantilados de Sorrento, disfruta de las vistas panorámicas y descubre la auténtica esencia italiana. Cuidado con los coches, conducen como locos.

Palma de Mallorca – Elegancia Mediterránea

Hay muchos itinerarios de cruceros desde Barcelona que su siguiente parada es Palma de Mallorca y otros que continuan hasta Malta. Si tu crucero para en Palma de Mallorca, déjate maravillar por la Catedral de Palma y relájate en sus pintorescas calas antes de regresar a Barcelona.

Malta – Historia y Belleza Mediterránea

Consejo: Si puedes elegir por fechas, que tu itinerario de crucero desde Barcelona pare en Malta en vez de en Palma de Mallorca. Malta me conquistó el corazón en mi primer crucero por el Mediterráneo y luego ha hecho que quiera volver a esta Isla en varias ocasiones.

Descubre la riqueza histórica de La Valeta, su capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora sus estrechas calles empedradas, visita la impresionante Concatedral de San Juan y admira las vistas desde las impresionantes murallas de la ciudad.

Navidad en Malta
Navidad en Malta

Malta te cautivará con su mezcla única de historia, cultura y belleza mediterránea. Disfruta de sus encantadores mercados, prueba la deliciosa gastronomía local y sumérgete en la atmósfera única que ofrece esta joya del Mediterráneo antes de continuar tu viaje de regreso a Barcelona.

Otros itinerarios de cruceros desde Barcelona.

Aunque la mayoría de navieras realizan paradas por Italia, Malta e Islas Baleares, desde el puerto de Barcelona salen algunos cruceros que van hacia Islas Griegas o incluso hasta Croacia para ver Dubrovnik en un día. También existen otras rutas que van dirección Cádiz, Marruecos e Islas Canarias. Lo ideal es que compruebes en la web de VayaCruceros qué itinerarios salen desde Barcelona en las fechas que puedes viajar. La experiencia en crucero siempre es magnífica y los destinos son todos muy interesantes para disfrutarlos en un día. ¿Cuál será tu próximo destino?

A nosotros, nos encanta viajar en Crucero, hemos disfrutado de 3 cruceros desde Barcelona y un crucero por Dubái y Omán en febrero al sol.

Ofertas para cruceros desde Barcelona.

3 consejos para que tu crucero desde barcelona te salga lo más barato posible.

  1. Utiliza el comparador de VayaCruceros para encontrar las mejores ofertas de cruceros desde Barcelona.
  2. Compare el precio del seguro de viaje que te ofrece con este otro específico sobre cruceros. Go | Cruises.
  3. Contratar las excursiones en el mismo crucero suelen ser muchísimo más caras que si las reservamos online.
Mejor seguro de viajes para cruceros
go | cruise​

Si vas a hacer un crucero, es importante que te asegures de tener un seguro de viajes completo que cubra todas las situaciones que se pueden dar tanto antes como durante el crucero; a bordo del barco o durante las excursiones. Nosotros siempre contratamos el seguro de viajes para cruceros GO | CRUISE de Intermundial. Además por ser lector de Vero4Travel tienes un 10% de descuento. 

Podrás ser atendido por el personal médico a bordo y/o ser trasladado al hospital al llegar al siguiente puerto.

Como es un seguro de viaje, estás protegido tanto dentro como fuera del barco, así como en las escalas de aviones que necesites hasta llegar a puerto. Incluye cualquier cobertura de un seguro de viajes: equipaje, repatriación…

Reserva tu viaje con mucha antelación (así te saldrá más barato), y si pasa algún imprevisto de última hora, recupera tú dinero. Cuentas con 31 causas por las que cancelar tu viaje: enfermedad, por motivos laborales, por cuestiones legales…

Imagina que una avería en crucero te hace perder tu vuelo de conexión de vuelta a casa o las excursiones que tuvieras contratadas para ese día. Este seguro incluiría vuelo de vuelta o noche de hotel en ese destino o reembolso de la actividad pagada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.