Las ventajas de alquilar un coche en Barcelona - Vero4Travel

Las ventajas de alquilar un coche en Barcelona

0

Rocío, nos cuenta las ventajas de alquilar un coche para descubrir los rincones y alrededores de Barcelona.

Uno de los mayores placeres que nos da la vida es la posibilidad de viajar. Conocer la cultura, la gastronomía, las fiestas, las personas de ese lugar y la infinidad de lugares con encanto que se pueden encontrar en cada punto del lugar al que viajas, por muy recóndito que éste se encuentre. En España, la ciudad de Barcelona se ha consolidado como uno de esos lugares en los que podrás tener todo tipos de experiencias agradables de punta a punta.

Y lo cierto es que para viajar, por norma general, solemos ir en avión si está muy lejos, en tren si es más económico o en bus si no te importan los viajes de muchas horas. Dejar el coche en casa es un seguro, ya que no tienes que depender de absolutamente nada. Puedes comer y beber lo que quieras y puedes llegar a tu alojamiento a la hora que desees. ¿Es esto así realmente? ¿Existe alguna otra opción que te permita viajar cómodo, rápido, seguro y barato?

Desde no hace mucho tiempo, el mercado está cambiando. La tecnología cambia, las leyes cambia. Y, como no, las formas en las que nos movemos cambian. Aunque es cierto que el avión te aporta rapidez, el bus tranquilidad y el tren comodidad, existe otra forma para disfrutar de un viaje al máximo. El alquiler de un coche, tanto si es en el lugar de destino como si es en el lugar desde el que viajas tiene unas ventajas que no siempre se conocen.

Siguiendo con la ciudad de Barcelona, ¿qué ventajas podríamos tener si alquilamos un coche? En primer lugar, ya sea que aterrizas en el Aeropuerto del Prat o llegas en bus o tren a Barcelona, lógicamente, después tendrás que moverte por la ciudad. Las distancias muchas veces entre el lugar de llegada hasta el alojamiento puede ser de muchos kilómetros. Y, por supuesto, si el viaje ya ha sido largo, gastar más tiempo y dinero en un transporte que no conocemos puede ser una locura.

Así que, entre las ventajas que encontramos al viajar con un coche de alquiler tenemos una mayor libertad, movilidad total, ahorro y comodidad. Se puede ver en este ejemplo: La libertad horaria te permitirá moverte con totalidad a donde quieras y desde donde quieras con total comodidad consiguiendo un ahorro al no tener que usar más transportes.

Es decir, que puedes planificar por completo tu viaje ya que tu coche alquilado te permitirá ir a todos sitios sin tener que estar mirando el reloj. Además, no tendrás que soportar los ruidos, olores y, a veces, inconvenientes del transporte público, sino que podrás moverte por todos lados con mucha comodidad. Y, además, no tendrás que contratar ningún taxi, tomar docenas de autobuses, trenes, taxis y metros. Además, a diferencia del transporte público, cuentas con la posibilidad de encontrar el modelo de coche que siempre has querido en buscadores online como el que, por ejemplo, ofrecen en Pepecar.

Más información para visitar Barcelona en coche de alquiler en:

https://www.pepecar.com/alquiler-coches/espana/barcelona/

Si vas a viajar a Barcelona quizás le interese:



Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply