Dónde dormir en Ljubljana - Hostel Vrba

Dónde dormir en Ljubljana

0

Si estás buscando alojamiento en la capital de Eslovenia, a continuación, os comentaremos dónde dormir en Ljubljana a través  de nuestra experiencia positiva. Reservamos en el Hostel Vrba ya que se encuentra muy próximo al centro 5-10 minutos y cuenta con bastante aparcamiento cercano.  El hostel estaba situado muy próximo al río que dividía en dos la calle con bastante espacio, por un lado, la acera del hostel es muy tranquila pero justamente enfrente encontrarás diferentes bares alternativos donde acudir a conocer personas de todo el mundo.

Dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba Review

Diferentes tipos de habitaciones

En nuestro caso particular, decidimos reservar una habitación de 6 camas (eramos 5 personas pero reservamos 6 para asegurarnos estar todos los miembros de la familia juntos), pero también cuentan con habitaciones dobles o habitaciones solo para mujeres.  El Hostel está muy limpio y cuidado, su recepcionista siempre nos recibe con una sonrisa en la cara contestando a todas y cada una de nuestras preguntas acerca de la ciudad.

Hostel Vrba

Hostel Vrba Review – Dónde dormir en Ljubljana

En la habitación en la que estábamos alojados no contaba con aseo privado pero justamente enfrente teníamos dos aseos que en nuestra estancia solamente lo usamos nosotros ya que en esta planta encontrarás 3 aseos y 5 duchas.

Salas sociales

La cocina y la sala común se encuentran en el mismo lugar, es muy amplio y entretenido acudir a desayunar, conectarse al ordenador comunitario o a cenar en compañía de personas abiertas que desean intercambiar palabras e impresiones acerca de la ciudad.

Dónde dormir en Ljubljana - Hostel Vrba Review

Dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba Review

Información de interés sobre el Hostel Vrba.

Dónde dormir en Ljubljana - Hostel Vrba Review

Dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba Review

Por último, comentar que estuvimos muy contentos durante nuestra estancia en el Hostel Vrba ya que era un hostel bastante silencioso y tranquilo. Por primera vez, decidimos alojarnos toda la familia en una gran habitación y la experiencia fue increíble, repetiremos seguro. Por cierto… si volvemos a Ljubljana nos volveríamos a alojar sin dudarlo en el Hostel Vrba, una gran opción calidad-precio además de contar con un staff agradable.
Aquí os dejamos con un vídeo sobre el alojamiento, de las palabras y las fotografías al Youtube!.

Vídeo dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo dónde dormir en Ljubljana y esperamos que puedas alojarte próximamente en el Hostel Vrba, no te arrepentirás!.

Si vas a viajar a Eslovenia quizás le interese:
.

Escrito por Jesús Martínez


Consejos para planificar tu viaje:
Hoteles y apartamentos. Mejores precios.

Las dos páginas ofrecen cancelación gratuita y muy sencilla. Reserva con tiempo para encontrar mejores ofertas.

Mejor buscador de vuelos.
Excursiones en español
Esta es la mejor página para encontrar excursiones en español al mejor precio. .
Esta página también es TOP en venta de excursiones aunque la mayoría son en inglés.

Cambio de divisa al mejor precio
Si necesitas cambiar euros a moneda local, lo mejor es que lo cambies online. Vas a conseguir mejor cambio que hasta incluso en casas de cambio en el destino. Para cambiar dinero online solo tienes que hacer clic a la web oficial de RIA, indicar cuánto quieres cambiar y en 2 días tendrás el dinero en casa. Utiliza el código VEROTRAVEL para conseguir un descuento.
Si tienes dudas echa un vistazo a nuestro artículo donde cambiar euros antes de viajar.

Seguro de viaje - 20% descuento.
Viaja siempre con seguro:
  • - Cobertura de sanidad y accidentes.
  • - Pérdida de equipaje.
  • - Cancelación del viaje a última hora. Recupera tu dinero.
  • - Repatriación o enfermedad.

¿Cómo conseguir el 20% de descuento?

Pulsa en el botón y se te aplicará un 10% automático. Selecciona tu seguro y en el último paso, antes de pagar, escribe en la caja de CÓDIGO PROMOCIONAL, el código VERO4TRAVEL. De esta forma se te aplicará un 10% de descuento adicional.


Alquiler de coches con descuento
Yo primero compararía cuánto cuesta el coche de SIXT al 10% de descuento y después miraría a qué precio lo ofrecen otras empresas en el comparador. A precios mas o menos iguales me decantaría por SIXT ya que es una multinacional, sus coches son prácticamente nuevos y no hay sorpresas a la hora de cobrarte seguros ni trampas del estilo.

Vuelo retrasado en los últimos 5 años. Reclámalo.
¿Vuelo retrasado en tus últimas vacaciones?
  1. - Pulsa el botón "Reclama tus vuelos" e indica el origen y destino de tu vuelo.
  2. - El sistema te dirá si tienes derecho a una compensación.
  3. - Solo si ganan el caso cobran una comisión. Si no ganan, no te cobran nada.
  4. - Tip: Yo he hecho reclamaciones directamente con el móvil. Es cómodo porque te activa tu galería para poder subir la foto de tu ticket de avión y te activa una pantalla para que con el dedo firmes y des tu consentimiento. Así te evitas imprimir papeles y firmarlos.


Leave A Reply