Dónde dormir en Ljubljana

Si estás buscando alojamiento en la capital de Eslovenia, a continuación, os comentaremos dónde dormir en Ljubljana a través  de nuestra experiencia positiva. Reservamos en el Hostel Vrba ya que se encuentra muy próximo al centro 5-10 minutos y cuenta con bastante aparcamiento cercano.  El hostel estaba situado muy próximo al río que dividía en dos la calle con bastante espacio, por un lado, la acera del hostel es muy tranquila pero justamente enfrente encontrarás diferentes bares alternativos donde acudir a conocer personas de todo el mundo.

Dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba Review

Diferentes tipos de habitaciones

En nuestro caso particular, decidimos reservar una habitación de 6 camas (eramos 5 personas pero reservamos 6 para asegurarnos estar todos los miembros de la familia juntos), pero también cuentan con habitaciones dobles o habitaciones solo para mujeres.  El Hostel está muy limpio y cuidado, su recepcionista siempre nos recibe con una sonrisa en la cara contestando a todas y cada una de nuestras preguntas acerca de la ciudad.

Hostel Vrba
Hostel Vrba Review – Dónde dormir en Ljubljana

En la habitación en la que estábamos alojados no contaba con aseo privado pero justamente enfrente teníamos dos aseos que en nuestra estancia solamente lo usamos nosotros ya que en esta planta encontrarás 3 aseos y 5 duchas.

Salas sociales

La cocina y la sala común se encuentran en el mismo lugar, es muy amplio y entretenido acudir a desayunar, conectarse al ordenador comunitario o a cenar en compañía de personas abiertas que desean intercambiar palabras e impresiones acerca de la ciudad.

Dónde dormir en Ljubljana - Hostel Vrba Review
Dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba Review

Información de interés sobre el Hostel Vrba.

Dónde dormir en Ljubljana - Hostel Vrba Review
Dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba Review

Por último, comentar que estuvimos muy contentos durante nuestra estancia en el Hostel Vrba ya que era un hostel bastante silencioso y tranquilo. Por primera vez, decidimos alojarnos toda la familia en una gran habitación y la experiencia fue increíble, repetiremos seguro. Por cierto… si volvemos a Ljubljana nos volveríamos a alojar sin dudarlo en el Hostel Vrba, una gran opción calidad-precio además de contar con un staff agradable.
Aquí os dejamos con un vídeo sobre el alojamiento, de las palabras y las fotografías al Youtube!.

Vídeo dónde dormir en Ljubljana – Hostel Vrba

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo dónde dormir en Ljubljana y esperamos que puedas alojarte próximamente en el Hostel Vrba, no te arrepentirás!.

Si vas a viajar a Eslovenia quizás le interese:
.

Escrito por Jesús Martínez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.